Zona gazte abono

Registro: 01/05/2019

Publicado el 11 de febrero a las 18:46
Leído: 1.588
Buenas, desde hace ya unas jornadas se vienen produciendo unos hechos que a mi juicio ayer ya fue la gota que colmo el vaso.
Desde la zona de los gazte abono se pasan medio partido tirando cosas hacia sur baja. Hasta ayer eran bolas de papel, aviones de papel, cascaras de pipas y algún que otro liquido que prefiero no saber que es, pero es que ayer fueron un paso mas y cuando marco el valencia algún …… lanzo una botella de agua medio llena con tapon puesto, rapidamente toda esa zona se giro hacia arriba para recriminarles a lo que ellos mismos señalaban que habia venido de las filas de atrás. Me parece terrible y no quiero pensar que le cae en la cabeza a alguien y encima es una zona de muchos niños. Desde aqui solo quiero pedirles por favor que dejen de lanzar cosas y espero que identifiquen al elemento ya que los de prosegur vieron caer la botella y rápidamente vino el jefe y subió arriba, espero que el club tome medidas. Un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 18:54
Pues está llena de Prosegur como para que no vieran nada, yo sinceramente soy GA y no vi nada de lo que comentas, solo recuerdo a algunos niñatos tirando aviones de papel con un mosaico que hubo hace unos meses por el 25N, pero desde entonces nada.
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 19:04
Yo también vi volar la botella de agua en el gol del Violencia.
Se ve que tanto cacheo en la entrada no sirve de mucho.
Respuesta #3
el 11 de febrero a las 19:16
Pues está lleno de cámaras, así que si se quiere se puede identificar al imbécil.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 11 de febrero a las 19:29
Cita de maguin:
Pues está llena de Prosegur como para que no vieran nada, yo sinceramente soy GA y no vi nada de lo que comentas, solo recuerdo a algunos niñatos tirando aviones de papel con un mosaico que hubo hace unos meses por el 25N, pero desde entonces nada.

Los de prosegur que estan de espaldas al partido lo vieron y rapidamente llamaron a su jefe que vino se llevo la botella xq se la quedaron los seguratas, y todos pensamos que subia a tribuna alta, para ser mas exacto la botella cayo a las primeras filas del sector 121
Respuesta #5
el 11 de febrero a las 19:32
Cayó a una velocidad acojonante. Yo estaba cerca, pero no vi dónde impactó.

Lo que tengo claro es que no lo hizo en la cabeza de nadie. Porque, de haber sido así, le deja inconsciente como poco.

Hace falta ser subnormal profundo. Lanzar eso contra tus compañeros de grada... no me entra en la cabeza. Quiero creer que querría lanzársela a Mamardashvili, cosa que tampoco hubiera tenido ni medio pase.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #6
el 11 de febrero a las 19:34
Tampoco estoy diciendo que sean todos que quede claro pero con que 4 listos por hacer la gracia con las pipas, bolas, papeles…. Se lo pillen por costumbre pues siempre cae en el mismo lado y en los demas sectores no se pero en el 120 y en 121 si
Respuesta #7
el 11 de febrero a las 20:25
Mal, como no sepamos dominar la impotencia creada por ese arbitraje y la forma de jugar del contrario.

Esperemos que no sigamos el ejemplo de los vecinos del otro lado de la A8.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso