zlatan y su oscuro pasado por el barca

Registro: 15/05/2020

Publicado el sábado a las 03:40
Leído: 1.608
Zlatan marcó golazos increíbles en su carrera y pensar que en su pasado por el Barca no deslumbró, incluso se fué mal del equipo. Recuerdo ese gol maradoniano de zlatan en el Ajax, que crack el sueco. En este video está en el min 2:26

https://www.youtube.com/watch?v=ROHQ6p_gE60&t=9s

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 03:50
Pelearse con Guardiola hizo que nunca pueda demostrar al maximo lo que rendía. No tenia el apoyo del dt. Zlatan es un crack, le faltó ganar Champions nomás.
Respuesta #2
el sábado a las 07:33
Ibra en la Serie A hizo cosas brutales además. Estuvo en los años del Moggigate de la Juve, años en los que aunque los jugadores no sabían nada, en partidos importantes pasaron cosas raras (penalti por manos no pitadas vs Milan en un 0-0 con el árbitro delante). El Milan tal vez mereció ganar aquellos scudetti.

De todas formas pese a ser muy bueno (también inconstante) es un jugador muy anárquico. Creo que con Ibra el Inter de Mou no hubiese levantado la Champions. Un equipo lleno de tíos rechazados como Etoo, Sneijder, Cambiasso, Lucio... Vaya manera de competir.

También creo que Ibra ha sido un jugador muy inflado y lleno de marketing cada vez que ha hecho algo o ha dicho algo en la prensa. Su personaje le ha hecho parecer más de lo que ha sido, pese a que su calidad esté fuera de cualquier duda.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el sábado a las 08:25
Un mal jugador de equipo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el sábado a las 08:28
Uno de los mejores jugadores de la historia que por palmarés no se tendrá en cuenta como tal. Las cosas que Ibra ha hecho en el campo no las ha hecho nunca nadie. Pero es un deporte de equipo, y ganar aquí lo es todo.

Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.

Kepa Junkera & Pedro Guerra

Respuesta #5
el sábado a las 08:38
Cita de garek:
Ibra en la Serie A hizo cosas brutales además. Estuvo en los años del Moggigate de la Juve, años en los que aunque los jugadores no sabían nada, en partidos importantes pasaron cosas raras (penalti por manos no pitadas vs Milan en un 0-0 con el árbitro delante). El Milan tal vez mereció ganar aquellos scudetti.

De todas formas pese a ser muy bueno (también inconstante) es un jugador muy anárquico. Creo que con Ibra el Inter de Mou no hubiese levantado la Champions. Un equipo lleno de tíos rechazados como Etoo, Sneijder, Cambiasso, Lucio... Vaya manera de competir.

También creo que Ibra ha sido un jugador muy inflado y lleno de marketing cada vez que ha hecho algo o ha dicho algo en la prensa. Su personaje le ha hecho parecer más de lo que ha sido, pese a que su calidad esté fuera de cualquier duda.

Ibra era muy anárquico es cierto.
Era talento, y algunos entrenadores les da cosa que los jugadores no "muestren su libro", porque no tienen alternativas.

Ibra, LeTissier, Guti, Baggio, Romario,....nuestro Yeste son ASÍ, y hay que quererlos de esa forma, y los entrenadores, en su derecho de "querer matarlos" sacar lo mejor de ellos, y el colectivo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el sábado a las 09:02
Editada el sábado a las 09:03
Cita de Petrus:
Cita de garek:

Era talento, y algunos entrenadores les da cosa que los jugadores no "muestren su libro", porque no tienen alternativas.

Ibra, LeTissier, Guti, Baggio, Romario,....nuestro Yeste son ASÍ, y hay que quererlos de esa forma, y los entrenadores, en su derecho de "querer matarlos" sacar lo mejor de ellos, y el colectivo.

Baggio, otro que pudo haber ido a mucho más. Un tío también fuera de lo común a nivel de persona.

Con lesiones de rodilla seguía siendo el mejor.

Ahora, con Ibra hay mucha parafernalia... Prefiero a Etoo, para mi equipo.

En este saco, meto también a Ronaldinho.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #7
el sábado a las 09:04
Cita de Rubo:
Uno de los mejores jugadores de la historia que por palmarés no se tendrá en cuenta como tal. Las cosas que Ibra ha hecho en el campo no las ha hecho nunca nadie. Pero es un deporte de equipo, y ganar aquí lo es todo.

A ver que el palmarés no es poca cosa, de acuerdo que no ha ganado la Champions, pero ha ganado titulos en la gran mayoría de equipos que ha estado.

Hay un documental sobre la vida de Zlatan desde sus inicios en Suecia y ya de joven se le ve un caracter difícil donde de seguida perdía los papeles.Tambien su infancia fue un poco complicada. Hasta se ve la preocupación de los técnicos del Ajax y del propio Capello para que jugara más para el equipo ya que era muy de hacer sus jugaditas sea cual fuese el contexto del partido.

De todas formas un goleador extraordinario y con unos goles impresionantes.
Respuesta #8
el sábado a las 09:30
Cita de Rubo:

A nivel tecnico, y encima con la planta que tenía,...debia de haber sido un megacrack. Hacía cosas que muchos ni se las imaginan...un gol de chilena desde fuera del area con Suecia...

Pero es eso, anarquico a mas no poder. A su aire. Y se iba de los partidos, facilmente desquiciable.

Beti Zurekin!!

Respuesta #9
el sábado a las 10:36
Un ejemplo en el mundo del fútbol!

Y por supuesto me refiero a un ejemplo de jugador mal llevado por un representante

Ojo, mal ejemplo para los intereses deportivos... para los económicos fue el mejor.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #10
el sábado a las 10:50
Cita de adryens:
Un ejemplo en el mundo del fútbol!

Y por supuesto me refiero a un ejemplo de jugador mal llevado por un representante

Ojo, mal ejemplo para los intereses deportivos... para los económicos fue el mejor.

9 equipos distintos, fichando 3 veces por el Milán, una de ellas como cedido.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #11
el sábado a las 11:53
Ego, ego y mas ego...tiene bastante mas reconocimiento del que se merece en realidad...
No lo quiero ni para un equipo de tercera...lo que te da por un lado, te lo quita triplicado por otro...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #12
el sábado a las 12:28
Una pena que el carácter de algunos cracks ensombrezcan su carrera. Este es uno de esos casos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el sábado a las 14:07
Siempre que jugaba cumplía con creces. Fue más tema de Guardiola, igual que Villa, que otra cosa.

Aunque sea un gilipollas, Laporta tuvo muchísimo que ver en qué el Barça pusiera acometer ese tipo de fichajes. A día de hoy no irían al club barceloní ni hartos de orujo de hierbas.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el sábado a las 14:09
Cita de garek:
Cita:

Baggio, otro que pudo haber ido a mucho más. Un tío también fuera de lo común a nivel de persona.

Garek, tú que eres un experto en fútbol italiano; ¿Qué opinas de Di Vaio? No crees que pudo haber hecho historia en el Valencia?

Me acordé viendo el otro día en Teledeporte la ida de la Supercopa 2004/2005 entre Valencia y Real Zaragoza

Julen for president

Respuesta #15
el sábado a las 14:28
Comparto la opinión de Garek al 100%.

Ahora, como personaje no tiene precio; yo creo que es muy bueno para el fútbol. En España, Italia etc ni se cuestiona el deporte rey, pero lo que ha conseguido este tío para el fútbol en EEUU en términos de imagen es brutal.

Las últimas dos temporada le he visto en vivo en Kansas y él solito llenó el estadio.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #16
el sábado a las 15:31
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Garek, tú que eres un experto en fútbol italiano; ¿Qué opinas de Di Vaio? No crees que pudo haber hecho historia en el Valencia?

Me acordé viendo el otro día en Teledeporte la ida de la Supercopa 2004/2005 entre Valencia y Real Zaragoza

Di Vaio tuvo lesiones, y aún así con el Bologna se salió en sus últimos pasos por Italia.

Era un delantero con mucho talento.

Respuesta #17
el sábado a las 16:18
Mucho ego, no miraba por el equipo sino por su ombligo.

El AC Milan estuvo implicado en Los escándalos de corrupción en la serie A. Por lo tanto no merecía ningún Scudetto.
Poco castigo se dio a todos los tramposos, Juve Milan Fiorentina Lazio, solo con una pequeña trampa merecían ser apartados incluso por años del fútbol profesional.
Respuesta #18
el sábado a las 16:58
Cita de Azozte:
Mucho ego, no miraba por el equipo sino por su ombligo.

El AC Milan estuvo implicado en Los escándalos de corrupción en la serie A. Por lo tanto no merecía ningún Scudetto.
Poco castigo se dio a todos los tramposos, Juve Milan Fiorentina Lazio, solo con una pequeña trampa merecían ser apartados incluso por años del fútbol profesional.

Seguramente no sabes ni en qué consiste el Moggigate.

Los jugadores no sabían albsolutamente nada. El Milan y la Roma son robados descaradamente ante una Juve que no merece puntuar en ninguno de los dos partidos.

Respuesta #19
el domingo a las 19:03
Cita de Azozte:
Cita:

Tú sabes de lo que hablas? Si tienes lo justito para no cagarte encima...

Jajajajaja anda y ve a Italia a mamar verga buena pedazo de subnormal

Y encima te dedicas a insultar por privados Menudo personaje.

Respuesta #20
el domingo a las 23:13
Cita de garek:
Cita:

Di Vaio tuvo lesiones, y aún así con el Bologna se salió en sus últimos pasos por Italia.

Era un delantero con mucho talento.

Tuve que ir a BDFutbol para informarme y si, toda la razón: 20 goles y 10 y algo en esas tres últimas temporadas.

Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso