Ziganda cesado en León

Registro: 27/12/2018

Publicado el lunes a las 17:46
Leído: 2.392

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 17:57
La verdad que no tiene suerte el bueno de Kuko como entrenador. No ha triunfado en ningún sitio y casi siempre ha acabado destituido y, cuando no, ha finalizado contrato con más pena que gloria. Creo que su mayor logro fue el ascenso con el Bilbao Athletic. Y mira que le gusta entrenar y ha renunciado a otros cargos por ello.
Respuesta #2
el lunes a las 17:58
Lo siento por el, pero no tiene nivel.

Solo con ilusion no es suficiente para ser entrenador profesional.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el lunes a las 18:15
Cita de Athleticnast:
La verdad que no tiene suerte el bueno de Kuko como entrenador. No ha triunfado en ningún sitio y casi siempre ha acabado destituido y, cuando no, ha finalizado contrato con más pena que gloria. Creo que su mayor logro fue el ascenso con el Bilbao Athletic. Y mira que le gusta entrenar y ha renunciado a otros cargos por ello.

Bueno si no recuerdo mal, con Osasuna hizo semifinales de Europa League o UEFA no se que era entonces.

Al Bilbao Athletic de los años de Kuko daba gusto verle jugar, ademas de ver como evolucionaban los chavales. Firmaba ahora mismo tenerle de entrenador del B la temporada que viene.
Respuesta #4
el lunes a las 18:20
Cita de Ion koldo:
Cita de Athleticnast:

Bueno si no recuerdo mal, con Osasuna hizo semifinales de Europa League o UEFA no se que era entonces.

Al Bilbao Athletic de los años de Kuko daba gusto verle jugar, ademas de ver como evolucionaban los chavales. Firmaba ahora mismo tenerle de entrenador del B la temporada que viene.

Semifinales de Europa League que perdió contra el Sevilla.
Respuesta #5
el lunes a las 19:07
Y Gaizka Garitano y Bolo candidatos a ser de los siguientes
Respuesta #6
el lunes a las 19:25
Cita de Jonillo:

Por qué no tiene nivel? Te ha entrenado o algo parecido
Respuesta #7
el lunes a las 20:05
Cita de barruti:
Cita de Jonillo:

Por qué no tiene nivel? Te ha entrenado o algo parecido

la propuesta futbolistica que vimos sobre el césped de san mamés aun puebla las pesadillas de muchos.

como jugador siempre tendra un hueco en nuestros corazones, como entrenador uno de los peores de la historia del club.

--

Respuesta #8
el lunes a las 20:43
Jugador mítico y excelente persona. Como entrenador absolutamente mediocre. No se puede hacer todo bien en esta vida.
Respuesta #9
el lunes a las 20:53
Me da mucha pena por él.
Es buena gente y un mito como delantero de nuestro club.
Pena aquella temporada en el banquillo que emborró nuestra percepción sobre él. La temporada fue un suplicio y deberían haberle cesado aquí también.
Ni sé si vale o no vale pero no está triunfando precisamente en segunda.
Le deseo mucha suerte. Igual le conviene más una secretaría tecnica en alguna cantera o algo así.
Respuesta #10
el lunes a las 21:43
Cita de Gunnar:
Me da mucha pena por él.
Es buena gente y un mito como delantero de nuestro club.
Pena aquella temporada en el banquillo que emborró nuestra percepción sobre él. La temporada fue un suplicio y deberían haberle cesado aquí también.
Ni sé si vale o no vale pero no está triunfando precisamente en segunda.
Le deseo mucha suerte. Igual le conviene más una secretaría tecnica en alguna cantera o algo así.

Yo creo que no tenían que haberle cesado, tenía que haber dimitido el.

Yo le aconsejaría volver a algún filial, creo que sería ese su sitio mas idóneo
Respuesta #11
ayer a las 08:11
Cita de Ion koldo:
Cita de Athleticnast:

Y con el Xerez, no lo hizo mal.

Con el equipo que tenía, bastante hizo.
Respuesta #12
ayer a las 09:23
Cita de almogaver:

De alguien a quien Ziganda entrenó en la 2017-2018 oí que tiene más madera de entrenador formador de chavales que otra cosa.
Respuesta #13
ayer a las 13:03
Cita de guil:
Cita de almogaver:

De alguien a quien Ziganda entrenó en la 2017-2018 oí que tiene más madera de entrenador formador de chavales que otra cosa.

Yo también creo que ahí es donde destaca y por donde debería reencauzar su carrera

Primavera Sound!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso