Zarraga y Larrazabal no cuentan para Garitano; Morcillo, sí

Registro: 05/12/2018

Publicado el 19 de septiembre a las 19:23
Leído: 6.498
https://as.com/futbol/2020/09/19/primera/1600521690_331242.html?omnil=resrelart

Los dos amistosos de 80 minutos ante el Sevilla en el Pinatar Arena de Murcia arrojaron evidencias en cuanto a las ideas que tiene Gaizka Garitano con su plantilla. Hay 28 jugadores en plantilla y en breve estarán 27 por la salida de Herrerín. Son demasiados. Aún se harán otros descartes, dos o tres. Y más si llegan Javi Martínez o Berenguer, o los dos. Iñigo Vicente apura las opciones para quedarse, pero sabe que lo tiene complicado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 19:25
Me da pena por Zarraga.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 19:28
nos vamos a hartar de ver a vesga...

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 19:31
Editada el 19 de septiembre a las 19:31
No hay 28 jugadores en plantilla. Hay 24. Los que tengan dorsal superior al 25 no molestan. Aunque haya 40 entrenando con el primer equipo son jugadores del B, del Basconia, juveniles o lo que sea. No hace falta que salga nadie para que llegue Javi, aunque parece claro que Larra y Iago saldrán. Zarraga y/o Vencedor pueden perfectamente entrenar con el primer equipo y jugar con el B cuando Gaizka no los convoque. No hay problema.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 19:32
Cita de Aju:
Me da pena por Zarraga.

A mí también.
Respuesta #5
Cita de Philip J Fry:

Genial. Además es mejor que Merino. Repito lo que dije hace un mes, espero que en junio Garitano y Vesga se vayan de la mano fuera del club.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
Cita de Aju:
Me da pena por Zarraga.

¿Pena? Está donde ni podía soñar hace un año, y posiblemente ni esperar hace 1 mes. Era una pretemporada en la que a priori no partía con demasiadas opciones de quedarse. Lo ha hecho muy bien y ahora mismo es un jugador que puede tener opciones durante el año y si no, hacer una pretemporada el año que viene con muchas más opciones de quedarse.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
Cita de Aju:
Me da pena por Zarraga.

Zarraga tendrá el papel que Sancet este año... para estar calentando banquillo mejor que juegue en el BA. Según las necesidades entrará y mientras entrenando y demostrando que vale.

Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 19:33
Cita de fnburst:
No hay 28 jugadores en plantilla. Hay 24. Los que tengan dorsal superior al 25 no molestan. Aunque haya 40 entrenando con el primer equipo son jugadores del B, del Basconia, juveniles o lo que sea. No hace falta que salga nadie para que llegue Javi, aunque parece claro que Larra y Iago saldrán. Zarraga y/o Vencedor pueden perfectamente entrenar con el primer equipo y jugar con el B cuando Gaizka no los convoque. No hay problema.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 19:33
Editada el 19 de septiembre a las 19:35
Cita de Espetero:
Cita de Philip J Fry:

Genial. Además es mejor que Merino. Repito lo que dije hace un mes, espero que en junio Garitano y Vesga se vayan de la mano fuera del club.

Yo espero que no, básicamente porque si ganamos la Copa sería muy raro que Garitano se fuera.

Vamos, en general nunca quiero que a final de temporada un entrenador se vaya, porque significaría que ha sido una mala temporada. Pero vamos, allá cada uno con lo que desea...

Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 19:34
Cita de Aitor I:
Cita de Aju:
Me da pena por Zarraga.

Zarraga tendrá el papel que Sancet este año... para estar calentando banquillo mejor que juegue en el BA. Según las necesidades entrará y mientras entrenando y demostrando que vale.

No lo creo. Sancet jugó bastante el año pasado. No creo que Zárraga llegue a tanto.

Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 19:39
Cita de catacrack:
Cita:

Yo espero que no, básicamente porque si ganamos la Copa sería muy raro que Garitano se fuera.

Vamos, en general nunca quiero que a final de temporada un entrenador se vaya, porque significaría que ha sido una mala temporada. Pero vamos, allá cada uno con lo que desea...

Si la copa se juega finalmente en Abril... esperamos a Abril para tomar una decision aunque vayamos los 20º?

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 19 de septiembre a las 19:40
mira que esctiben6 chorradas
Respuesta #13
el 19 de septiembre a las 19:40
Cita de athleman:
Cita:

Si la copa se juega finalmente en Abril... esperamos a Abril para tomar una decision aunque vayamos los 20º?

Pues no, le echaríamos antes.

Pero entonces tampoco espero que Garitano no esté en Junio, porque significaría que nos ha ido muy mal en Liga.

Respuesta #14
el 19 de septiembre a las 19:43
Después de lo visto ayer, que sea Vicente el que lo tiene complicado para quedarse... te tienes que reir. Vicente es mucho mejor que Morcillo, Ibai y Córdoba. Ayer se volvió a demostrar, Vicente en 20 minutos hace cosas que los otros no van a hacer en su vida. Creo que gran parte la afición vio lo mismo que yo.

Espero que con esta actuación, acompañada además de una notable subida en la intensidad, sirvan para convencer a Garitano y evitar que se haga una cagada monumental. Recordemos que esta temporada hay 23 convocados y 5 cambios, Vicente debe estar si o si.
Respuesta #15
el 19 de septiembre a las 19:45
Cita de athleman:
Cita:

Nah déjalo, está pidiendo otra rachita de 10 partidos sin ganar y renovación 11 jornadas antes de acabar. A mi me apetece también.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #16
el 19 de septiembre a las 19:47
Cita de Aitor I:
Cita de Aju:
Me da pena por Zarraga.

Con 21 años es lo que tiene que hacer jugar, coger galones en el B que estoy viendo el partido y sus acompañantes en la media flojitos.

Para mí si es un paso más. A pesar de que aquí se venda como que no.
Respuesta #17
el 19 de septiembre a las 19:48
Cita de Beni Areeta:
Después de lo visto ayer, que sea Vicente el que lo tiene complicado para quedarse... te tienes que reir. Vicente es mucho mejor que Morcillo, Ibai y Córdoba. Ayer se volvió a demostrar, Vicente en 20 minutos hace cosas que los otros no van a hacer en su vida. Creo que gran parte la afición vio lo mismo que yo.

Espero que con esta actuación, acompañada además de una notable subida en la intensidad, sirvan para convencer a Garitano y evitar que se haga una cagada monumental. Recordemos que esta temporada hay 23 convocados y 5 cambios, Vicente debe estar si o si.

Ceder a un jugador no creo que sea una cagada monumental. Venderle... tal vez. El año pasado se le cedió y tampoco la rompió en Segunda.

Morcillo en esta pretemporada ha estado a años luz de Vicente en cualquiera de las 3 que ha hecho.

Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 19:54
Cita de catacrack:
Cita de Beni Areeta:

Ceder a un jugador no creo que sea una cagada monumental. Venderle... tal vez. El año pasado se le cedió y tampoco la rompió en Segunda.

Morcillo en esta pretemporada ha estado a años luz de Vicente en cualquiera de las 3 que ha hecho.

Efectivamente ha hecho una mejor pretemporada, es cierto. Como cierto es que Vicente le pega 200 vueltas. Además que la cosa no es Vicente o Morcillo, pueden estar los dos. Solo digo que no entendería que se quedase ninguno de los mencionados (puedes añadir a Lekue y Larrazabal) antes que Vicente.
Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 19:54
Gratísima sorpresa en la pretemporada.
Zarraga, uno de los destacados.

Se podría haber probado a larrazabal de lateral, pero eso es para otro tipo de técnicos.

Garitano, fiel a su libreto del futbol de bronce de los 80.

Pierna fuerte, patadon y exhuberancia física.

Entrenador acorde a la mentalidad del club.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 19:55
Editada el 19 de septiembre a las 19:56
Cita de Pairo:
Gratísima sorpresa en la pretemporada.
Zarraga, uno de los destacados.

Se podría haber probado a larrazabal de lateral, pero eso es para otro tipo de técnicos.

Garitano, fiel a su libreto del futbol de bronce de los 80.

Pierna fuerte, patadon y exhuberancia física.

Entrenador acorde a la mentalidad del club.

Completamente de acuerdo con tu última frase.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 19:57
Cita de catacrack:
Cita de Beni Areeta:

En los amistosos de ayer,

No estuvo mejor Morci, de hecho no me gustó defendiendo y perdió muchísimos balones, alguno incluso intentando pasar de tacón,

Sigue poniendo ganas, pero es mentira que estaría mejor que Vicente ayer.
Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 20:00
Editada el 19 de septiembre a las 20:09
Yo al respecto del debate de Morcillo o Iñigo, creo que son compatibles. Lo he dicho mucho en el foro pero a mí me gustaría ver un trivote perdiendo al media punta. Con Iñigo y Unai Lopez, Sancet o incluso Iker de interiores. Algo así.

Dani/Vencedor

Unai/Sancet/Nolaskoain    Iñigo/Muniain/Vesga

Variando los interiores en función del partido, quitas a Iñigo y Muniain de seguir a laterales que por físico les cuesta. Eso si tienen que cubrir su perfil en defensa. Algo así como lo que son Canales, Sarabia ese perfil. Y como extremos Williams, Ibai, Morcillo y Córdoba.
Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 20:08
Editada el 19 de septiembre a las 20:21
Cita de catacrack:
Cita de Beni Areeta:

¿Dónde estaba Morcillo el año pasado? Lo digo por el argumento con Vicente.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 20:10
Yo creo en las sociedades.

Morcillo sería ideal para aduriz.

Íñigo Vicente para Williams ( delgado).

Ambos compatibles y ambos deben estar en la plantilla.

A garitano no le convencen Vicente y zarraga y le convence lekue?

Creo que él que sobra es garitano.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 20:10
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Efectivamente ha hecho una mejor pretemporada, es cierto. Como cierto es que Vicente le pega 200 vueltas. Además que la cosa no es Vicente o Morcillo, pueden estar los dos. Solo digo que no entendería que se quedase ninguno de los mencionados (puedes añadir a Lekue y Larrazabal) antes que Vicente.

Exacto, pueden jugar juntos. Y siendo espartanos con el sistema actual, pueden repartirse los minutos.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso