Zárraga cada vez mejor

Registro: 10/02/2018

Publicado el 1 de diciembre a las 23:06
Leído: 4.214
Este chico cada vez me gusta más, creo que en el centro del campo rinde más, pero me recuerda mucho a Ander Herrera.

Buena lectura de pases, sabe moverse... creo que se van encontrando soluciones en el centro del campo. Ahora solo falta el 9... de eso no hay señales de solución
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 62 respuestas

Respuesta #26
el 1 de diciembre a las 23:54
Zarraga y Muniain muy bien
Respuesta #27
el 1 de diciembre a las 23:56
Cita de barenda1:
Cuando estaba en el B.A ya se decía que era difererente, con facilidad para buscar lineas de pase, personalidad, llegada y buen disparo de media distancia. Puede jugar en banda pero mejor por dentro. Tiene más equilibrio en mi opinion ataque - defensa que el que se le aplica.

Con la defensa que puede llegar a tener el Equipo no hace tanta falta un Centrocampista "barredor". Necesitamos creatividad por dentro Y Zarraga - Vencedor nos la pueden dar.

Por eso me extrañó que no los probara en pretemporada. Y más viendo el MC, y los problemas que tenemos. Estaba claro que había que buscar una solución.
Respuesta #28
el 1 de diciembre a las 23:58
Nos puede dar mucho. Y si le respetan las lesiones estoy seguro de que lo hará. Creo que va a tener mucho protagonismo en la segunda vuelta.
Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 00:01
Cita de marinabilbo:
Cita de barenda1:
Cuando estaba en el B.A ya se decía que era difererente, con facilidad para buscar lineas de pase, personalidad, llegada y buen disparo de media distancia. Puede jugar en banda pero mejor por dentro. Tiene más equilibrio en mi opinion ataque - defensa que el que se le aplica.

Con la defensa que puede llegar a tener el Equipo no hace tanta falta un Centrocampista "barredor". Necesitamos creatividad por dentro Y Zarraga - Vencedor nos la pueden dar.

Por eso me extrañó que no los probara en pretemporada. Y más viendo el MC, y los problemas que tenemos. Estaba claro que había que buscar una solución.

Claro que ya zarraga es la solucion.
Porque lo dices tu.
Marcelino esta haciendo una apuesta fuerte por zarraga, formandole y sacandole.

Al final hoy cumple, y como eres toxica lo conviertes en un problema.

En vez de decir que marcelino lo esta haciendo bien con zarraga te leo y es un problema.
Puedes descansar algun dia de manipular?
Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 00:06
Cita de marinabilbo:
Cita de barenda1:

Tuvo una lesión de menisco al final de la temporada anterior,y al comienzo seguía con problemas,no hizo la pretemporada como es debido.
Respuesta #31
el 2 de diciembre a las 00:10
Cita de Superkarioko:
Cita:

Porque lo dices tu.

En vez de decir que marcelino lo esta haciendo bien con zarraga te leo y es un problema.

Tu tienes el valor de acusar a nadie de toxico y manipulador??!!
Con tu trayectoria de anti, fracotirador de Derribos Petralanda??
A Zarraga le he visto cantidad de partidos de Juvenil y en el B.A.
Seguro que muucho más que tu Y que Marcelino por cierto, que es un buen entrenador y sabe de ftbol infinitamente más que yo...y sobre todo que tu. Paso de ti troll, vete a tomar por donde amargan los pepinos. Que riman con Marcelino
Respuesta #32
el 2 de diciembre a las 00:10
Cita de Kiskailu:
Cita:

Tuvo una lesión de menisco al final de la temporada anterior,y al comienzo seguía con problemas,no hizo la pretemporada como es debido.

O sea le sube marcelino, hoy le saca, cumple.
Y con todas las pelotas viene marina a decir porque no le saco en pretemporada?

Joder, es que hasta esto lo transfornma en un problema.
Que juegue en el bernabeu es un problema.

Respuesta #33
el 2 de diciembre a las 00:21
Cita de barenda1:
Cita:

Porque lo dices tu.

Tu tienes el valor de acusar a nadie de toxico y manipulador??!!
Con tu trayectoria de anti, fracotirador de Derribos Petralanda??
A Zarraga le he visto cantidad de partidos de Juvenil y en el B.A.
Seguro que muucho más que tu Y que Marcelino por cierto, que es un buen entrenador y sabe de ftbol infinitamente más que yo...y sobre todo que tu. Paso de ti troll, vete a tomar por donde amargan los pepinos. Que riman con Marcelino

Primero, le he visto a zarraga muchos años antes que tu.
Pero muchos.
Segundo, zarraga es una apuesta fuerte de marcelino.
Se lo ha currado, y hoy le ha salido bien.

Llega la de siempre y en vez de alegrarse lo convierte en un problema.
No se que de la pretemporada.

Oye vas y le preguntas a Oier que opina de eso.

Es que si cumple lo convierte en un problema.
Respuesta #34
el 2 de diciembre a las 00:29
Cita de zantac:
Para mi hoy el mejor del partido

Todo lo que no sea Muniain el mejor hoy, me parece un disparate, lo digo desde el respeto.

Se ha comido el solo a Modric y Casemiro, y ha movido a todo el equipo.
Respuesta #35
el 2 de diciembre a las 00:37
Creo que debe jugar en su posicion natural y no ponerle de parche.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #36
el 2 de diciembre a las 01:03
Hoy hemos visto ya una versión de Oier Zarraga parecida a la que demostró en el Bilbao Athletic, lo que lleva camino de confirmar que puede ser un jugador muy válido para el primer equipo. Oier es un futbolista diferente a sus compañeros de medio campo, dinámico, que mueve la pelota con sentido y rapidez, y que tiene también llegada y disparo desde fuera del área. Veremos cómo evoluciona, pero su rendimiento en un escenario como el Bernabeu es un motivo para el optimismo.
Respuesta #37
el 2 de diciembre a las 02:02
Me gusta que juega más rápido que algunos de sus compañeros en el centro, y eso el ritmo del equipo lo debería notar.

Yo creo que merece más minutos, aunque la prueba de fuego vendrá contra equipos que te presionan y cargan más. Hoy el Madrid ha estado en general muy blando.
Respuesta #38
el 2 de diciembre a las 06:39
Cita de Red Devils:
Zárraga en la segunda parte ha demostrado lo que daba a entender en el Bilbao Athletic: es el mejor centrocampista, de largo, del Athletic. Para empezar,es el mínimo que necesita nuestro centro del campo. Hay que contar con él siempre. Pero bueno, ya se sabe que en éste Club la fama te la dan; no hace falta que demuestres nada del otro mundo.

¿Quién te la da?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
el 2 de diciembre a las 07:39
Cita de proteo85:
Me gusta que juega más rápido que algunos de sus compañeros en el centro, y eso el ritmo del equipo lo debería notar.

Yo creo que merece más minutos, aunque la prueba de fuego vendrá contra equipos que te presionan y cargan más. Hoy el Madrid ha estado en general muy blando.

Estoy de acuerdo con esto que dices ,va progresando pero habrá que verle en
diferentes circunstancias.Me gusta su estilo, le sigo desde el juvenil b.
No se me olvidaba en esa categoría de cantera que le vi en un descanso , que saldría luego y estuvo un entrenador constantemente ensayando los disparos a puerta con el.
Se le veía que era uno de sus fuertes.
Respuesta #40
el 2 de diciembre a las 07:46
Cita de gerathletic:
Cita de garek:
Tiene desparpajo y es muy vertical. Nos da una marcha más.

Pero yo junto a Vencedor, todavía no lo veo en cualquier contexto. La defensa, con este 4-4-2, quedaría muy expuesta.

Es difícil este esquema para el centro del campo.

A mi me gustaría verlo con Dani, Vencedor directamente se esconde.

A mí me gustaría que alguien me explicara una sola cosa que hace mejor D. García que Vencedor
Respuesta #41
el 2 de diciembre a las 07:58
Cita de Remedo:
Cita:

A mí me gustaría que alguien me explicara una sola cosa que hace mejor D. García que Vencedor

Cada vez que escucho eso de que Dani García da equilibrio defensivo me pregunto a qué se refieren. Yo cada vez que le veo me pongo nervioso. Pero para no dejarme llevar por los prejuicios, miro las estadísticas defensivas de cada uno: Dani García - Vencedor
- Bloqueos. D-3 V-10
- Intercepciones. D-7 V-5
- Recuperaciones. D-70 V-64
- Despejes. D-14 V-8
- Entradas con éxito. D-10 V-8
- Entradas fallidas. D-7 V-7
- Duelos con éxito. D-43 V-48
- Duelos fallidos. D-65 V-55
- Duelos aéreos con éxito. D-11 V-11
- Duelos aéreos fallados. D-19 V-14

Las estadísticas ofensivas mejor ni las miramos
Respuesta #42
el 2 de diciembre a las 08:00
Cita de Remedo:
Cita:

defender

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 2 de diciembre a las 08:02
Cita de evgar:
Cita:

Creo que Marcelino lo está viendo claro

anda ke no le ha costao

Ya lo creo. En la primera de Etxebe estaba en un momento de forma espléndido. Y la pasada pienso que forzó y arriesgó mucho para que le subieran al primer equipo, porque él confiaba en sus posibilidades.
Entre no contar y la lesión, pues no ha podido aportar antes al primer equipo que falta hacía. Lo importante ahora es que está aprovechando la oportunidad de Marcelino y me alegro mucho. Da gusto verle jugar y solo lleva dos partidos. Mucha paciencia con él, pero de la de cuando no lo haga bien, no de la de ahora al banquillo para ir dosificándole; esta segunda la hubiese entendido hace dos años, ahora no. Espero que siga jugando
Respuesta #44
el 2 de diciembre a las 09:00
Gran partido, falta verle mas contra equipos q se encierran.
Respuesta #45
el 2 de diciembre a las 09:08
Pues yo le vi muy flojo en la banda, sin contención ni contribución. Un poco perdido y falló un par de centros de los que desesperan.
Al final, un poco mejor una vez que el Madrid se replegó y Marcelino le puso en el centro.

Le queda un mundo y mucho tendrá que mejorar
Respuesta #46
el 2 de diciembre a las 09:14
Cita de _txutxo:
Cita:

defender

¿Puedes desarrollar el concepto?
Respuesta #47
el 2 de diciembre a las 09:21
a mi ayer me gusto mucho, pero es un partido dificil de analizar ya que mayormente jugo en banda y después ya cuando fuimos muy superior en juego y fisicamente

merece una oportunidad de inicio y por el centro para ver su verdadero nivel, pero siendo titular... no minutos de basura
Respuesta #48
el 2 de diciembre a las 09:26
Cita de Superkarioko:
Cita:

Porque lo dices tu.

A ti qué te pasa con Marina?

Creo que como forera y como aportación al foro te da 10.000 vueltas.

Que llames a alguien manipuladora cuando la mitad o el 80% de tus comentarios son para atacar a alguien...tiene delito

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #49
el 2 de diciembre a las 09:27
Cita de Superkarioko:
Cita:

Porque lo dices tu.

Descansa tú de hacer el ridículo. Recientemente te dijo un forero que haces comentarios absurdos.

Estás obsesionado con todo lo que escribo y que no falten cada vez que me citas palabras como urnas, politiqueo y la última estos días manipulación.

Pues si Marcelino ha descubierto la opción Zarraga en noviembte/diciembre va tarde. Eso sí, más vale tarde que no llegar.

Tú entiendes lo que se escribe? Debió probarlo YA en pretemporada. No es difícil de entender.
Respuesta #50
el 2 de diciembre a las 09:47
A mi me gusta mucho desde el Bilbao Athletic,aún teniendo mucho menos cartel que otros jugadores de su generación.
Muy vertical, tanto con balón como sin él,buen disparo y ha echado cuerpo.
Su juego beneficia un montón a Williams,la jugada del remate de Dani Garcia es un ejemplo de ello.
Aupa Oier y siempre aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso