Zaldua, opción interesante?

Registro: 16/07/2007

Publicado el 26 de junio a las 13:34
Leído: 6.444
Pues parece que va abandonar su club, en vista del problema Capa lo intentaríais traer???
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
el 26 de junio a las 14:36
Cita de Ion koldo:
Ojito en esa posición con Hugo Rincón. Yo espero que se apueste rápido por este jugador, de no ser así no entendería la salida de Álvaro Núñez.

Por cierto edito para decir que antes de Zaldua, prefiero que se repesque a Larrazabal 24 años, 3 goles y 5 pases de gol.

-----------------------------
Creo que Larra es una buena apuesta,yo le cogería.
Respuesta #17
el 26 de junio a las 14:55
El futuro del lateral derecho era Álvaro Núñez, ojalá se pudiera hacer algo para "repescarlo".

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak

Respuesta #18
el 26 de junio a las 15:29
Cita de patapun:
El futuro del lateral derecho era Álvaro Núñez, ojalá se pudiera hacer algo para "repescarlo".

Pues vaya cagada de los Alkortas and cía, joder. Son de esas cosas en la que nunca se piden responsabilidades y habría que exigirlas
Respuesta #19
el 26 de junio a las 15:35
Cita de Ion koldo:
Ojito en esa posición con Hugo Rincón. Yo espero que se apueste rápido por este jugador, de no ser así no entendería la salida de Álvaro Núñez.

Por cierto edito para decir que antes de Zaldua, prefiero que se repesque a Larrazabal 24 años, 3 goles y 5 pases de gol.

Aunque Larra ha jugado de carrilero y tampoco me ha parecido que a nivel individual sea algo diferencial, me gusta más que Zaldua. A este si que no le veo nada.

Larra llega, tiene potencia... aunque luego es un jugador que juega únicamente en línea recta...
Respuesta #20
el 26 de junio a las 15:42
Cita de GorkaC:
Cita de patapun:

Pues vaya cagada de los Alkortas and cía, joder. Son de esas cosas en la que nunca se piden responsabilidades y habría que exigirlas

La apuesta es Hugo Rincón, pero sí, me parece una cagada.
Respuesta #21
el 26 de junio a las 15:53
Beranduegi.

Abizenak berak dio.

Honezkero, saldua....
Respuesta #22
el 26 de junio a las 15:54
Dentro de poco otro post para ver si fichamos a Bautista…
Respuesta #23
el 26 de junio a las 16:18
Cita de Ion koldo:

------------------------------------------
Yo también prefiero cien veces antes a Larrazabal que al matao ese.

Visca lAthletic

Respuesta #24
el 26 de junio a las 16:32
Cita de palkin:
Dentro de poco otro post para ver si fichamos a Bautista…

Y Merkelanz y Zubimendi y Guridi y Karrikaburu y Lobete y Turrientes y Pacheco y Sola y ... hay medio foro babeando por las promesas del vecino.

En fin, vomitivo, más aún cuando sabemos perfectamente que son jugadores inaccesibles, sean buenos o no, y que la mayoría de los citados son medianías, pero mola lo prohibido, lo exótico.

Ahora le toca a Zaldua, un tío malo con avaricia.
Respuesta #25
el 26 de junio a las 16:38
En Cádiz se habla que Zaldua está fichado, ya que Akapo se marcha.

Dicho lo cual, y aunque no tuviera ninguna novia, no creo que sirva al Athletic para nada que no sea gastar dinero y tener más fichas ocupadas.

And now for something completely different...

Respuesta #26
el 26 de junio a las 17:00
Editada el 26 de junio a las 17:01
Y Larrazabal otro trontxo!
Menos mal que tenemos un presi que sera muy dificil sacarle un euro para trontxos y medianias.
El dinero en el verde, pero no por meidiocridades!.
Respuesta #27
el 26 de junio a las 17:01
Para el filial dices?
jajaja

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #28
el 26 de junio a las 17:05
Claro, para en un año andar como con Petxarroman y no saber ni cómo colocarlo fuera.
Respuesta #29
el 26 de junio a las 17:25

Un paquete el, y Gorosabel igual.
El bueno Alex Sola

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el 26 de junio a las 17:37
No.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso