Yuri y Yeray apuntan a la final

Registro: 18/04/2019

Publicado el 14 de abril a las 14:19
Leído: 2.695
Han entrenado con el grupo esta mañana, por lo que apuntan a la final. Muy buena noticia
Twitter

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 14:22
Yuri puede ser un buen revulsivo cuando Balenziaga esté cansado.
Respuesta #2
el 14 de abril a las 14:35
Cita de etxebe123:

Idem.

Yuri está fatal, y Balenziaga cuando ha jugado lo ha hecho genial. Yo dejaba a Berchiche para la segunda parte.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #3
el 14 de abril a las 14:44
La buena noticia es que, si están para jugar, Marcelino podrá optar por la solución que más le guste.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 14 de abril a las 14:48
Cita de juanjesus:
Cita de etxebe123:

Idem.

Yuri está fatal, y Balenziaga cuando ha jugado lo ha hecho genial. Yo dejaba a Berchiche para la segunda parte.

Tener a jugadores como Yuri, Raúl García o Muniain o Raúl en el banquillo para hacer el partido largo en la segunda parte puede ser beneficioso.

Creo que Marcelino va a morir con su bloque habitual y que, si está disponible, veremos a Yuri de titular.

Para mí Balenziaga es titularísimo en esta final. Yo saldría con un equipo algo mixto de titulares y suplentes. Algo así:

Simón

Capa-Yeray/Núñez-Iñigo-Balenziaga

De Marcos-Dani-Vesga-Iker/Berenguer

Williams-Villalibre

El equipo llega mal a la final en lo físico y en lo mental. El Barça nos va a meter en nuestro campo y nos va a costar salir. Jugadores mentalmente más frescos pueden aportar un brío muy necesario al equipo, como hizo Balen en Anoeta. Ponerles dos delanteros rápidos y con movilidad a los que les va a costar fijar podría crearles problemas y ayudarnos en esa salida.

Mi mayor dilema es que Iker está en un estado de forma horrible. Mentalmente creo que no va a estar bien. Berenguer sería el único capaz de dar un relevo en la segunda parte para seguir estirando al equipo y poder forzar que el Barça corra hacia atrás. Quizá Sancet pudiera enredar un poco entre líneas sin balón, aunque en principio este partido le viene muy grande.

Fútbol ficción. Veremos a Raúl, Iker, así como a Yuri y Yeray si se recuperan.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el 14 de abril a las 14:49
Cita de etxebe123:

Donde esta el Yurismo militante cuando se hace una afrenta de este estilo al mejor lateral de Europa?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #6
el 14 de abril a las 14:55
Yo creo que podría ser interesante dejar algún que otro peso pesado en el banquillo por varias cosas: tener recursos en el banquillo y que lleguen más frescos al final, sobre todo si hubiera prórroga.
Respuesta #7
el 14 de abril a las 14:58
Cita:

Tener a jugadores como Yuri, Raúl García o Muniain o Raúl en el banquillo para hacer el partido largo en la segunda parte puede ser beneficioso.

Creo que Marcelino va a morir con su bloque habitual y que, si está disponible, veremos a Yuri de titular.

Para mí Balenziaga es titularísimo en esta final. Yo saldría con un equipo algo mixto de titulares y suplentes. Algo así:

Simón

Williams-Villalibre

El equipo llega mal a la final en lo físico y en lo mental. El Barça nos va a meter en nuestro campo y nos va a costar salir. Jugadores mentalmente más frescos pueden aportar un brío muy necesario al equipo, como hizo Balen en Anoeta. Ponerles dos delanteros rápidos y con movilidad a los que les va a costar fijar podría crearles problemas y ayudarnos en esa salida.

Mi mayor dilema es que Iker está en un estado de forma horrible. Mentalmente creo que no va a estar bien. Berenguer sería el único capaz de dar un relevo en la segunda parte para seguir estirando al equipo y poder forzar que el Barça corra hacia atrás. Quizá Sancet pudiera enredar un poco entre líneas sin balón, aunque en principio este partido le viene muy grande.

Yo coincido contigo.

Sacaría a Muniain porque es el único que no le quema el balón en los pies, tiene algo de criterio, y puede hacer daño en tres cuartos de campo caracoleando, aunque es verdad que está fatal. Dejaba a Berenguer para la segunda parte.

Lo mismo pienso de Iñaki Williams, lo dejaría para la segunda parte cuando los defensas del Barca estén cansados y ahí él puede hacer daño con su velocidad total. Búfalo por supuesto titular y Rulo también que es un perro viejo, en el otro fútbol es dios y esto en finales es clave, además que a balón parado aporta mucho, y ahí podemos tener opciones en la final, en la estrategia.

Y Balenziaga por supuesto titular, mejor defensivamente que Yuri actualmente y en mejor forma, además que Yuri en la segunda parte puede hacer daño con su presencia arriba.

Si ganamos no va a ser un partido que esté ganado en el min 20 y estemos encerrados toda la segunda parte, al contrario, tenemos que estar vivos en los segundos 45 minutos, y para ello, puede es vital que jugadores frescos como Berchiche, Williams o Berenguer estén con la flecha para arriba en la segundad mitad.

Yo saldría con   

Simón, Capa, Martínez, Yeray, Balen, De Marcos, Vesga, Vencedor, Muni, Villalibre, RG22.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #8
el 14 de abril a las 15:05
Cita de juanjesus:
Cita:

Simón

Williams-Villalibre

Yo coincido contigo.

Sacaría a Muniain porque es el único que no le quema el balón en los pies, tiene algo de criterio, y puede hacer daño en tres cuartos de campo caracoleando, aunque es verdad que está fatal. Dejaba a Berenguer para la segunda parte.

Lo mismo pienso de Iñaki Williams, lo dejaría para la segunda parte cuando los defensas del Barca estén cansados y ahí él puede hacer daño con su velocidad total. Búfalo por supuesto titular y Rulo también que es un perro viejo, en el otro fútbol es dios y esto en finales es clave, además que a balón parado aporta mucho, y ahí podemos tener opciones en la final, en la estrategia.

Y Balenziaga por supuesto titular, mejor defensivamente que Yuri actualmente y en mejor forma, además que Yuri en la segunda parte puede hacer daño con su presencia arriba.

Si ganamos no va a ser un partido que esté ganado en el min 20 y estemos encerrados toda la segunda parte, al contrario, tenemos que estar vivos en los segundos 45 minutos, y para ello, puede es vital que jugadores frescos como Berchiche, Williams o Berenguer estén con la flecha para arriba en la segundad mitad.

Yo saldría con   

Simón, Capa, Martínez, Yeray, Balen, De Marcos, Vesga, Vencedor, Muni, Villalibre, RG22.

El problema de dejarlo para la segunda parte es que igual el partido ya esta decidido al descanso.
Respuesta #9
el 14 de abril a las 15:10
Cita de Josebita2605:
Cita de etxebe123:

Donde esta el Yurismo militante cuando se hace una afrenta de este estilo al mejor lateral de Europa?

Cosas veredes....

Asiduos a las Finales.

Respuesta #10
el 14 de abril a las 15:39
Yuri
Nadie recuerda la final, ante la Real, que hizo??
Si de mi dependiera, a final de temporada, se iba a la calle.
Mercenarios desagradecidos, no por favor.
Respuesta #11
el 14 de abril a las 15:50
Cita de EU:
Yuri

Ahora Yuri es un mercenario? Santo... Veo a algunos al más puro estilo afición Atlético, Betis... Qué pena empieza a dar esto. Luego... que si somos la hostia, únicos y no sé qué más.
Cuando el año pasado los goles de Yuri nos hicieron pasar varias eliminatorias seguro que "era uno de los nuestros".
Respuesta #12
el 14 de abril a las 15:51
Cita de EU:
Yuri

¿Troll o cebra?

He ahi mi gran duda... Ambas cosas quizas?
Respuesta #13
el 14 de abril a las 16:09
Si está plenamente recuperado dejar a Yuri en el banquillo me parecería una "locura" pero Marcelino decidirá.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #14
el 14 de abril a las 16:10
Cita de garinbiño:
Si está plenamente recuperado dejar a Yuri en el banquillo me parecería una "locura" pero Marcelino decidirá.

Si Yuri está plenamente recuperado, cosa que dudo, otra opción es jugar con Balenziaga de lateral y Yuri por delante.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 14 de abril a las 16:27
Yo también saldría con Balenziaga en lugar de Yuri.

¡Quién lo iba a decir unos meses atrás!
Respuesta #16
el 14 de abril a las 16:35
Cita de EU:
Yuri

Pues no. No depende de ti. Afortunadamente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 14 de abril a las 16:36
Buenisima noticia

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #18
Cita de Pitarque:
Yo también saldría con Balenziaga en lugar de Yuri.

¡Quién lo iba a decir unos meses atrás!

Balenbauer.
Respuesta #19
Cita de EU:
Yuri

Has preguntado a ama con quien va el sábado???

Respuesta #20
el 14 de abril a las 16:37
Editada el 14 de abril a las 16:38

Vais a ser la afición que.menos haya celebrado un.titulo en todo el mundo. 15 días. COPUS INTERRUPTUS
Respuesta #21
el 14 de abril a las 16:43
Cita de Copernico:
Cita:

Idem.

Simón

Williams-Villalibre

Estoy de acuerdo. Yo también haría y pondría casi tu mismo once, pero me da que vamos a ver el bloque de siempre.

Sobre Iker, es verdad que no está bien, pero es que es el único que nos puede dar algo de movimiento entre líneas y retención del balón. Es que si no juega él, ya nos veo con el balón durándonos muy poco y al Barcelona embotellándonos desde el minuto 0. Muy difícil aguantar así.

Creo que en el centro tiene que jugar Dani, ya que su caraceterísticas son ideales para este tipo de partidos, sobre todo si está atinado a la hora de cortar. Tengo más dudas con su pareja de baile. En teoría, Vencedor es el que juega más rápido (juega, no que sea), y eso para salir directo buscando a Williams sería lo mejor. Pero ya vimos cómo funcionó esta pareja contra la Real, pero bueno, entiendo que el Barcelona no nos va a jugar igual.
Respuesta #22
el 14 de abril a las 16:52
Cita de etxebe123:
O el doble lateral. Igual que en la otra banda con Capa y De Marcos. Berenguer debería jugar cerca del área, porque actualmente es el único titular que crea peligro

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #23
el 14 de abril a las 17:10
Cita de SABANDO:
Cita de etxebe123:
O el doble lateral. Igual que en la otra banda con Capa y De Marcos. Berenguer debería jugar cerca del área, porque actualmente es el único titular que crea peligro

Por jugar cerca del área no tiene porque crear más peligro.

Una de las cosas buenas q está dejando el 4-4-2 es la llegada de los interiores al segundo palo. Ahi se están desenvolviendo bien tanto Berenguer como De Marcos. Son jugadores de llegar y no de estar.
Respuesta #24
el 14 de abril a las 17:55
Sería una grave equivocación jugar con futbolistas que no estén al cien por cien por el simple hecho de que tengan más caché o de que al entrenador le gustan más. Espero que Marcelino no cometa ese error. Si están totalmente restablecidos y no han perdido ritmo, perfecto, el míster decide a quién alinea. De lo contrario, que jueguen otros compañeros.
Respuesta #25
el 14 de abril a las 17:57
Cita de Gudari3:
Han entrenado con el grupo esta mañana, por lo que apuntan a la final. Muy buena noticia
Twitter

Me alegro, aunque otra cosa será, que puedan estar al 100% para jugar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso