¿Yuri y Nico el domingo?

Registro: 17/05/2007

Publicado el 14 de enero a las 13:41
Leído: 2.881
¿o guardar a Williams Jr. de revulsivo para la última media hora?...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 13:43
nooo. Hay que pensar en hacer un partido largo largo
Respuesta #2
el 14 de enero a las 13:45
No. Yo saldría con la misma alineación el domingo.
Respuesta #3
el 14 de enero a las 13:45
Los dos la segunda parte

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 14 de enero a las 13:51
Yo no tocaría nada respecto a la alineación de ayer.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #5
el 14 de enero a las 13:53
Cita de Sabino Araña:
Yuri no.

Nico para la segunda parte, ahi marca la diferencia y me temo que le van a ir a cazar y lesionar.

Jajjajjajajjaja

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 14 de enero a las 13:53
Yo creo que marcelino no le saca de inico porque si no se queda sin revulsivo si la cosa va mal. Ir perdiendo 1-0 y que tu cambio sea berenguer y Raul no es lo mismo

Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #7
el 14 de enero a las 13:54
Cita de Espetero:
Yo no tocaría nada respecto a la alineación de ayer.

Hay solo 3 días de descanso. Habrá cambios seguro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 14 de enero a las 13:55
Cita de catacrack:
Cita de Sabino Araña:
Yuri no.

Nico para la segunda parte, ahi marca la diferencia y me temo que le van a ir a cazar y lesionar.

Jajjajjajajjaja

Sigues con el vibrador dentro de tu orificio por lo que veo.
Respuesta #9
el 14 de enero a las 13:56
Cita de Sabino Araña:
Yuri no.

Ya lo hizo Sergio Ramos en su día con Salah... No sería la primera vez que alguien del Madrid lo hace.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #10
el 14 de enero a las 14:05
Yuri está fuera de forma y a Nico lo prefiero para destrozar la endeble defensa Culé en la segunda Parte.
Respuesta #11
el 14 de enero a las 14:08
A Yuri no lo pondría de titular aún ni loco. A Nico, ya dije ayer, que si se pudiese saber quién va a ser el LTI del Madrid, lo pondría. Si le toca bailar contra Marcelo, esa banda sería un filón. Pero como no se puede saber... pues está ahí la duda. En la segunda parte contra una defensa más cansada sería más útil. Cuando sí lo pondría de titular sí o sí es el jueves, porque Jordi no tiene sustituto y encima es un coladero aún mayor.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #12
el 14 de enero a las 14:13
Cita de txamis:
Cita de Sabino Araña:
Yuri no.

Ya lo hizo Sergio Ramos en su día con Salah... No sería la primera vez que alguien del Madrid lo hace.

Y estando Casemiro de por medio....

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #13
el 14 de enero a las 14:13
Cita de Fanucci:
A Yuri no lo pondría de titular aún ni loco. A Nico, ya dije ayer, que si se pudiese saber quién va a ser el LTI del Madrid, lo pondría. Si le toca bailar contra Marcelo, esa banda sería un filón. Pero como no se puede saber... pues está ahí la duda. En la segunda parte contra una defensa más cansada sería más útil. Cuando sí lo pondría de titular sí o sí es el jueves, porque Jordi no tiene sustituto y encima es un coladero aún mayor.

Va a jugar Mendy al 99% de posibilidades.
Respuesta #14
el 14 de enero a las 14:14
Cita de e_unoto:
Yuri está fuera de forma y a Nico lo prefiero para destrozar la endeble defensa Culé en la segunda Parte.
ya estás pensando en la copa? Primero que destroce la merengue

I dont talk to fascist

Respuesta #15
el 14 de enero a las 14:17
Cita de Olorin:
Cita de Fanucci:

Va a jugar Mendy al 99% de posibilidades.

Si, yo también lo creo. Por eso digo que si se supiera quién va a jugar... Si mañana se anuncia que Mendy es positivo, pues ya se da por hecho que sale Marcelo, por ejemplo.

Muddy Waters invented electricity!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso