Yuri lesionado

Registro: 22/06/2006

Publicado el 23 de enero a las 14:04
Leído: 4.285
Se ha lesionado, tema muscular.

Se oyen los gritos de horror de medio foro

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 23 de enero a las 16:20
Cita de Reydekopas:
Justo en el mejor momento de Yuri desde que vino al Athletic.

Para mi, culpa de Garitano.

Mi opinión para Cornellá es parecida a la que estoy leyendo, tres centrales y Ganea por la izquierda. Como segunda opción Córdoba. Ni Balenziaga ni Lekue.

Y como dicen por ahí, ojito que los próximos en lesionarse pueden ser Raul Garcia y Williams. Ambos lo juegan todo y acabaron ayer fundidos.

Ganea, a efectos del entrenador, no pertenece al Athletic.

Elige otro.

Yo me conformaria con que Balenciaga no fuera titular... pero no va a ser asi.
Respuesta #52
el 23 de enero a las 16:44
En el Correo hablan de molestias musculares...

Voy a poner una vela a San Mamés y rogar que solo sea algo de unos días...
Respuesta #53
el 23 de enero a las 17:05
Cita de gorbeia:
Cita:

Ganea y 10 más!

Siento decirlo pero Garitano se ha portado con el de manera deleznable.

¿esta obligado a ponerle?
¿Le ha apartado del equipo como ya hizo otro entrenador?

Explícamelo porque no entiendo lo de deleznable
Respuesta #54
el 23 de enero a las 17:06
Cita de marcernes:
Cita de Reydekopas:
Justo en el mejor momento de Yuri desde que vino al Athletic.

Para mi, culpa de Garitano.

Mi opinión para Cornellá es parecida a la que estoy leyendo, tres centrales y Ganea por la izquierda. Como segunda opción Córdoba. Ni Balenziaga ni Lekue.

Y como dicen por ahí, ojito que los próximos en lesionarse pueden ser Raul Garcia y Williams. Ambos lo juegan todo y acabaron ayer fundidos.

Ganea, a efectos del entrenador, no pertenece al Athletic.

Elige otro.

Yo me conformaria con que Balenciaga no fuera titular... pero no va a ser asi.

Oño, que ya he puesto segunda opción.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
el 23 de enero a las 17:33
Cita de Pierre ipar:
Cita:

¿esta obligado a ponerle?
¿Le ha apartado del equipo como ya hizo otro entrenador?

Explícamelo porque no entiendo lo de deleznable

Beruzzo le tenia en el grupo y le hizo jugar. No estaba descartado

No me refiero a Berizzo, me refiero a que ha habido otro entrenador que directamente apartaba a los jugadores que no le gustaban del resto del grupo para que entrenaran aparte, hasta que le dijeron que eso que estaba haciendo era ilegal, eso es mas deleznable que no ponerle a jugar porque consideras que no tiene sitio en el 1º equipo
Respuesta #56
el 23 de enero a las 17:37
Ufff, un jugador que da muchas soluciones tanto en ataque como en defensa.

Baja muy sensible.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #57
el 23 de enero a las 17:46
Cita de e_unoto:
Joder, esperemos que llegue para el Sábado.
Ayer Balenziaga demostró que no está para jugar de titular.

::::::::::::::::::::::::::::::

no está para jugar en primera división.grrrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #58
el 23 de enero a las 17:53
Cita de fnburst:
Al final pasa lo que pasa por jugar partidos de más, que los músculos ceden. Mucho están tardando los isquios de Williams en decir basta.

¿Y qué son partidos de más?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #59
el 23 de enero a las 18:15
Balenziaga siempre me ha parecido un buen lateral en el plano defensivo, pero ahora mismo, bien por la inactividad y/o porque la edad le empieza a pasar factura, está a un nivel bastante bajo. Frente al Espanyol yo jugaría con tres centrales y con Lekue o Ganea de carrileros por la izquierda.

Por cierto, no entiendo la actitud de Garitano con Ganea. El chaval entrena a tope y demuestra en el día a día de Lezama que no desentona para nada (yo solo le he visto esta temporada en un par de entrenamientos, pero un asiduo a Lezama me comenta que se le ve francamente bien). El equipo anda escaso de recursos ofensivos y Ganea es uno de los jugadores de la plantilla con mejor disparo y quizás el que mejores balones pone desde la banda. Sin embargo, el míster no le ha dado ni una mísera oportunidad.

Garitano ha convertido a Ganea en invisible, y así tampoco va a ser posible que el chaval cuente con alguna oferta mínimamente interesante en este mercado invernal. No me parece ni justo ni inteligente lo que se está haciendo con este jugador.
Respuesta #60
el 23 de enero a las 18:32
Cita de Che Guevara:
Balenziaga siempre me ha parecido un buen lateral en el plano defensivo, pero ahora mismo, bien por la inactividad y/o porque la edad le empieza a pasar factura, está a un nivel bastante bajo. Frente al Espanyol yo jugaría con tres centrales y con Lekue o Ganea de carrileros por la izquierda.

Por cierto, no entiendo la actitud de Garitano con Ganea. El chaval entrena a tope y demuestra en el día a día de Lezama que no desentona para nada (yo solo le he visto esta temporada en un par de entrenamientos, pero un asiduo a Lezama me comenta que se le ve francamente bien). El equipo anda escaso de recursos ofensivos y Ganea es uno de los jugadores de la plantilla con mejor disparo y quizás el que mejores balones pone desde la banda. Sin embargo, el míster no le ha dado ni una mísera oportunidad.

Garitano ha convertido a Ganea en invisible, y así tampoco va a ser posible que el chaval cuente con alguna oferta mínimamente interesante en este mercado invernal. No me parece ni justo ni inteligente lo que se está haciendo con este jugador.

Si. Reculador Balenziaga. Ayer, la temporada pasada en Sevilla ... Un horror.
En cuanto a lo de Ganea, totalmente de acuerdo.
Respuesta #61
el 23 de enero a las 18:40
Editada el 23 de enero a las 18:41
Cita de Pierre ipar:
Cita:

No me refiero a Berizzo, me refiero a que ha habido otro entrenador que directamente apartaba a los jugadores que no le gustaban del resto del grupo para que entrenaran aparte, hasta que le dijeron que eso que estaba haciendo era ilegal, eso es mas deleznable que no ponerle a jugar porque consideras que no tiene sitio en el 1º equipo

Hablas de Bielsa ?

Habla de Bielsa, sí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #62
el 23 de enero a las 19:05

Si soy Abelardo, y no está Yuri tengo muy claro por donde volcar todo el ataque.

Lo de Garitano con Ganea, que ya sabemos que no ganará el Balón de Oro, es vergonzoso......y tanto Balenziaga como Córdoba, que como es joven puede rectificar, lo han dejado en vergüenza.

Si Yuri no está, el partido es el Sábado a la 13:00, y no convoca al de Basauri quedará en muy mal lugar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 23 de enero a las 19:18
Cita de Petrus:

Asi que cuanto el tecnico no convoca a quien tu consideras convocable el queda en mal lugar.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #64
el 23 de enero a las 19:39
Editada el 23 de enero a las 19:40
Cita de nexus:
Cita de Petrus:

Asi que cuanto el tecnico no convoca a quien tu consideras convocable el queda en mal lugar.

Yo no he dicho eso, o por lo menos no es mi intención.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #65
el 23 de enero a las 19:53
grandiosa banda izq para el españo Balenciaga y ibai gomez
Respuesta #66
el 23 de enero a las 20:07
Ganea es tu hora.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #67
el 23 de enero a las 20:31
Editada el 23 de enero a las 20:35
Cita de Petrus:

Si soy Abelardo, y no está Yuri tengo muy claro por donde volcar todo el ataque.

Lo de Garitano con Ganea, que ya sabemos que no ganará el Balón de Oro, es vergonzoso......y tanto Balenziaga como Córdoba, que como es joven puede rectificar, lo han dejado en vergüenza.

Si Yuri no está, el partido es el Sábado a la 13:00, y no convoca al de Basauri quedará en muy mal lugar

Garitano en su segundo partido como entrenador del primer equipo, puso a De Marcos de LI faltando tanto Yuri como Balenziaga. Ganea estaba disponible y no jugó. Estuvo en el banquillo porque no había más laterales, ya que Lekue estaba lesionado.

Visto esto, te puedes hacer una idea. Ganea no cuenta. No va a ir ni convocado. Sería sorprendente lo contrario. Yo me alegraría. Ya sabe todo el mundo en este foro lo que opino de la situación de Ganea.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #68
el 24 de enero a las 14:37
La lesión de Berchiche según he leido es una sobrecarga, me imagino que es algo inherente a la cantidad de partidos que acumula el chaval.
Está jugando prácticamente todo y eso se paga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso