Yuri Berchiche responde #DesdeCasa | #Etxetik

Registro: 09/05/2010

Publicado el 24 de marzo a las 13:53
Leído: 1.223
Click.

Acabo de empezar a escucharlo. Destacar que considera muchísimo más importante ganar la Copa con el Athletic que cualquiera de sus títulos en el PSG. En la línea de las declaraciones de Laporte sobre la Supercopa el otro día.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 14:52
El día que metió el gol en Granada le entrevistaron en el chiringuito y dijo (le note sincero) que fue el gol mas importante y feliz de su vida deportiva. Este chaval esta claro que no es cualquier fichaje venido de fuera, ha mamado Lezama desde crio y siente el Athletic. En su día se hablaba que era un pieza (era un puto crio, yo lo veo normal y hasta sano), hoy se le ve super maduro.
Respuesta #2
el 24 de marzo a las 22:11
Un puto grande. Sin más.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 25 de marzo a las 10:03
Amena y agradable entrevista de Yuri. Un gran Leon.
Respuesta #4
el 25 de marzo a las 12:07
Tenemos suerte de tener un lateral izquierdo como Yuri.

Ya era hora !!

Desde Del Horno no habíamos tenido nada parecido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 25 de marzo a las 14:52
Un gran profesional.

A pesar de decir que jamás vendría al Athletic, a mí me ha ganado con su entrega en el verde.

No me creo lo que diga, pero me basta con ver cómo se deja la piel por nuestra camiseta.

Siempre en mi equipo.
Respuesta #6
el 28 de marzo a las 22:15
No tengo ni idea lo que siente Yuri solo se que el primer equipo de ámbito profesional que apostó por el fue la Real de Zubieta fue a Lezama después de andar por ahí fue la Real otra vez la que apostó por el cuando estaba en el fútbol semiprofesional ( Real Unión) y lo cedió al Eibar ya digo no sé sus sentimientos pero el agradecimiento que debería tener a la Real es incuestionable.
Tampoco sé dónde aprendió euskera pero siendo de Zarautz y que el 80% de la población lo habla lo lógico sería que lo aprendiese en el pueblo.
Respuesta #7
el 7 de abril a las 16:33
Cita de DesdeAqui:
No tengo ni idea lo que siente Yuri solo se que el primer equipo de ámbito profesional que apostó por el fue la Real de Zubieta fue a Lezama después de andar por ahí fue la Real otra vez la que apostó por el cuando estaba en el fútbol semiprofesional ( Real Unión) y lo cedió al Eibar ya digo no sé sus sentimientos pero el agradecimiento que debería tener a la Real es incuestionable.
Tampoco sé dónde aprendió euskera pero siendo de Zarautz y que el 80% de la población lo habla lo lógico sería que lo aprendiese en el pueblo.

Agirretxek Athleticekiko ere esker ona izan beharko luke?
Respuesta #8
el 7 de abril a las 19:55
Cita de belokiko:
Cita de Sugoi:
El día que metió el gol en Granada le entrevistaron en el chiringuito y dijo (le note sincero) que fue el gol mas importante y feliz de su vida deportiva. Este chaval esta claro que no es cualquier fichaje venido de fuera, ha mamado Lezama desde crio y siente el Athletic. En su día se hablaba que era un pieza (era un puto crio, yo lo veo normal y hasta sano), hoy se le ve super maduro.

Creo que aprendio euskera en Lezama

Venga, zebra, lame las heridas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso