Yo ya miro a los de abajo

Registro: 12/09/2017

Publicado el 23 de febrero a las 17:57
Leído: 1.553
Triste , pero cierto , pero me he alegrado que pierda el Español , y el Getafe vs Sevilla me da igual , ya no es nuestra lucha.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #26
el 23 de febrero a las 20:50
Cita de gallego:
Yo miro a Andalucía...

Este es el gran problema. Las semifinales de Copa, la afición y el equipo anestesiado y el descenso acercándose.

Pero nada "la Copa y tal".

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #27
el 23 de febrero a las 20:51
Cita de juanjesus:
Cita de gallego:
Yo miro a Andalucía...

Este es el gran problema. Las semifinales de Copa, la afición y el equipo anestesiado y el descenso acercándose.

Pero nada "la Copa y tal".

Vamoavé...Después de las semis hay más partidos, puntos y demás, tranquilo hombre que te va a dar un tabardillo, fangosto u similar

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #28
el 23 de febrero a las 20:58
Cita:

Vamoavé...Después de las semis hay más partidos, puntos y demás, tranquilo hombre que te va a dar un tabardillo, fangosto u similar

Después de la semis hay más partidos, es correcto es que dices amigo, pero esos partidos son contra los grandes, contra los equipos de arriba....que sacaremos muy pocos puntos.

Luego está la previa de la posible final, la final....un calendario muy peligroso.

A ver que posible final de copa o campeón de copa celebras, estando a 3 del descenso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #29
el 23 de febrero a las 20:59
Cita de juanjesus:
Cita:

Después de la semis hay más partidos, es correcto es que dices amigo, pero esos partidos son contra los grandes, contra los equipos de arriba....que sacaremos muy pocos puntos.

Luego está la previa de la posible final, la final....un calendario muy peligroso.

A ver que posible final de copa o campeón de copa celebras, estando a 3 del descenso.

Mallorca, Leganés, Eibar...

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #30
el 23 de febrero a las 21:13
desde hace varias jornadas, miro a los de abajo.
Respuesta #31
el 23 de febrero a las 21:13
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Mallorca, Leganés, Eibar...

Casi me atrevería a decir que ganando a bermellones y pepineros en casa estaríamos salvados.

Me supera esta psicosis.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso