Yo soy anti Garitano, ¿y qué?

Registro: 09/03/2007

Publicado el 7 de abril a las 16:03
Leído: 3.217
Y lo grito a los cuatro vientos, y no me llaméis oportunistas porque lo he dicho siempre, y encima ahora renovado.

El Athletic no puede tener a entrenadores de este calibre, no podemos fichar a Messi pero siempre hemos podido tener grandes entrenadores

Se supone que el Athletic iba así, no? Yo que se, llamadme loco.

Ya se que no vamos a fichar a Klopp pero joder en el mercado hay algo más que Zigandas y Garitanos

Esto Antea era algo así, no? Jugadores de la tierra entonados por gente top:Heynkes, Luis Fernández, Valverde, Bielsa...

OJO cuando digo top me refiero a un entrenador que podría fichar el Valencia o La Roma.

La vida nos ha ido de culo cuando han venido los Stepanovic, Zigandas, Mendilibar, Rojo... y seguimos erre que erre

Desde que Urrutia fue iuminado y quiso contratar para el B entrenadores de primera fracasados (seamos serios, Ziganda y Garitano lo son, y además si no, no te iban aceptar venir a un B) luego les tienenqje prometer subirlos al primer equipo, porque así “conocen la cantera” y aquí todo el foro desgañitándose porque se Sina a chavales y San José, Iturraspe y Susaeta y cía inflándose a jugar.

¿De verdad queremos eso?

No podemos pretender ser más que un Leganés si tenemos jugadores y entrenador nivel Leganés.

Nota: al menos el leganes le dio un baño al Getafe el otro día.

Recuerdo hace un par de años que San José salió en rueda de prensa alardeando de que “al menos el Athletic se mantenía en primera” y saltaron las alarmas en el foro y la indignación. Hoy ese mensaje ha calado ya no solo en la plantilla sino por lo que veo en muchos aficionados.

Bien ya me podéis inflar a rojos, pero este hilo es tal cual.
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 102 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 16:05
Cita:
Y lo grito a los cuatro vientos, y no me llaméis oportunistas porque lo he dicho siempre, y encima ahora renovado.

El Athletic no puede tener a entrenadores de este calibre, no podemos fichar a Messi pero siempre hemos podido tener grandes entrenadores

Ya se que no vamos a fichar a Klopp pero joder en el mercado hay algo más que Zigandas y Garitanos

Esto Antea era algo así, no? Jugadores de la tierra entonados por gente top:Heynkes, Luis Fernández, Valverde, Bielsa...

OJO cuando digo top me refiero a un entrenador que podría fichar el Valencia o La Roma.

La vida nos ha ido de culo cuando han venido los Stepanovic, Zigandas, Mendilibar, Rojo... y seguimos erre que erre

Desde que Urrutia fue iuminado y quiso contratar para el B entrenadores de primera fracasados (seamos serios, Ziganda y Garitano lo son, y además si no, no te iban aceptar venir a un B) luego les tienenqje prometer subirlos al primer equipo, porque así “conocen la cantera” y aquí todo el foro desgañitándose porque se Sina a chavales y San José, Iturraspe y Susaeta y cía inflándose a jugar.

¿De verdad queremos eso?

No podemos pretender ser más que un Leganés si tenemos jugadores y entrenador nivel Leganés.

Recuerdo hace un par de años que San José salió en rueda de prensa alardeando de que “al menos el Athletic se mantenía en primera” y saltaron las alarmas en el foro y la indignación. Hoy ese mensaje ha calado ya no solo en la plantilla sino por lo que veo en muchos aficionados.

Vaya verguenza de hilo, oportunista y patético.

Cuenta hasta 100, anda.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #2
el 7 de abril a las 16:06
Son partidos puntuales, igual con garitano desde el inicio de temporada teníamos otros puntos.
La temporada que viene con él desde pretemporada veremos como va la cosa.
Respuesta #3
el 7 de abril a las 16:07
Hemos perdido tres partidos muuy jodidos,Anoeta,Mestalla y Getafe, tranquilidad
Respuesta #4
el 7 de abril a las 16:08

San José el año pasado dijo que no teníamos ni puta idea de que va esto.

Pero vamos, que el conformismo reina en el club.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #5
Nos ha sacado de una situación más que jodida. A muerte con el.

Cualquiera hubiera firmado tener estos 43 puntos en la jornada 38.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #6
Completamente de acuerdo, aunque agradecido por mantenernos en primera.
Respuesta #7
el 7 de abril a las 16:09
Cita:

San José el año pasado dijo que no teníamos ni puta idea de que va esto.

Pero vamos, que el conformismo reina en el club.

¿Hein?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #8
el 7 de abril a las 16:09
Cita:

¿De verdad queremos eso?

Con Koldo Aguirre también se llegó a una final europea y con Javier Clemente se ganaron dos ligas y una copa .
Respuesta #9
el 7 de abril a las 16:10
Editada el 7 de abril a las 16:11
Es normal ser antiGaritano. Igual que es normal perder partidos.

Dicho esto, me ha parecido el típico partido en Getafe. Puedes marcar, no marcas... Te marcan.

Para esta plantilla me quedo con Garitano. A fútbol no se puede jugar con este medio campo. Y ya sin Iker... Williams y Córdoba, muertos. Ibai lesionado, Capa también...
Respuesta #10
el 7 de abril a las 16:10
Cita:
Completamente de acuerdo, aunque agradecido por mantenernos en primera.

Le perdonas la vida, y tal.....

Respuesta #11
el 7 de abril a las 16:11
Editada el 7 de abril a las 16:13
Cita:

¿De verdad queremos eso?

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Además es vergonzosa la gestión de Garitano con los chavales del Bilbao Athletic, Nolaskoain, Guruzeta,etc.
Parece mentira que teniendo el centro del campo que tenemos, Peru no esté ni convocado.
Veo la próxima temporada un Ziganda 2.0.
Aupa Athletic
Respuesta #12
el 7 de abril a las 16:14
Ok.

Por contextualizar:

- 20 partidos de Garitano dirigiendo al Athletic.

- 11 victorias, 5 empates, 4 derrotas.

- En liga, 32 puntos conseguidos de 51 en juego.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 7 de abril a las 16:15
Cita:
Cita:

¿De verdad queremos eso?

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Además es vergonzosa la gestión de Garitano con los chavales del Bilbao Athletic, Nolaskoain, Guruzeta,etc.
Parece mentira que teniendo el centro del campo que tenemos, Peru no esté ni convocado.
Veo la próxima temporada un Ziganda 2.0.
Aupa Athletic

osea segun tu Nolaskoain tiene que jugar si o si o como va esto?? cuando ayer, gente que estuvo en Durango viendo al BA dijo que Peru estuvo lamentable.

hablar por hablar.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #14
el 7 de abril a las 16:16
Cita:
Ok.

Por contextualizar:

- 20 partidos de Garitano dirigiendo al Athletic.

- 11 victorias, 5 empates, 4 derrotas.

- En liga, 32 puntos conseguidos de 51 en juego.

Y derrotas contra 2 equipos que están delante de nosotros como Valencia y Getafe, algo evidente.

La de la real fue lamentable, y el partido de Copa contra el Sevilla se tiró (como se debía hacer en vista de nuestra situación)

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 7 de abril a las 16:16
Pues yo creo que el planteamiento era acertado. Pelea, presión y a correr, lo que hacen ellos.

Primera parte buena a pesar de perder a Ibai. Yo hubiera preferido cambiar a Ibai por un doble lateral (con Lekue o Nuñez). Susaeta no aporta nada ha e tiempo. Hoy ni actitud, quizás este enfadado por la no renovación, pero lo de hoy solo reafirma más esa opinión de no renovarle.

El mayor problema de gaditano es que hoy no va a sabido cómo parar al Getafe cuando a sacado a Ángel . Nos han desbordado y no podíamos con ellos. Han sido dos globos y en el primero casi y en el segundo.. Gol.

Luego ni siquiera podíamos llevar balones al área para que rematara los tres rematadores que teníamos.
Respuesta #16
el 7 de abril a las 16:17
Dije voy a ver en el foro a todos los entrenadores que salen ahora y abren post. ¡¡¡Ahora hay hasta presidentes!!!!

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #17
el 7 de abril a las 16:18
El trabajo que está realizando Garitano con este equipo, avalado por el número de victorias y de puntos sacados son propios de entrenador Top. Dudo mucho que Guardiola hubiese hecho, con este equipo, lo que ha hecho Garitano esta temporada.
Respuesta #18
Editada el 7 de abril a las 16:19
Hola que tal?

Este es el mejor equipo de Euskadi, España y el mundo entero y todos vosotros los foreros (SIN EXCEPCION) sois geniales solo por ser del Athletic.

Esta ha sido una temporada muy dura, disfrutemos del equipo y vamos a ver hasta donde llegamos, personalmente con Patxo y Gaizka a muerte.

Es otro equipo, buen domingo y buena semana para todos.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #19
Editada el 7 de abril a las 16:23
A mi no me ha gustado el partido del Athletic, sobre todo en la 2ª parte, pero las críticas a la labor de Garitano y su grupo son de una ignorancia enorme de lo que es el fútbol.

Subrayo lo de IGNORANCIA ENORME.

¿A quién proponéis contratar y que cueste menos de 10 millones de euros?

¿Y qué te garantiza el mejor entrenador del mundo con esta misma plantilla, si el nivel técnico, el físico de algunos y su inteligencia futbolística son las que son?

Respuesta #20
el 7 de abril a las 16:19
Pués yo ne tacho de oportunista. Más allá del calenton del momento, de que el Getafe es el 4º equipo de la Liga y del reconocimiento a la labor de Garitano este año y tras el duro año pasado, hay que leer concretamente lo que dices. Y tienes toda la razón bajo mi punto de vista.

Necesitamos un reciclaje grande en la plantilla y un entrenador contrastado con un proyecto a 2-3 años. Aunque salga mal.

Espero equivocarme al 100%, pero antes de diciembre Garitano no será nuestro entrenador, será cesado por su mal inicio y todos se apuntaran al carro nuevamente.

Aupa Athletic! A seguir fuertes en casa, a por el Rayo.
Respuesta #21
el 7 de abril a las 16:19
Pues nada, ponemos a Berizzo y en dos años jugamos contra el Numancia.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #22
el 7 de abril a las 16:20
Cita:
Pués yo ne tacho de oportunista. Más allá del calenton del momento, de que el Getafe es el 4º equipo de la Liga y del reconocimiento a la labor de Garitano este año y tras el duro año pasado, hay que leer concretamente lo que dices. Y tienes toda la razón bajo mi punto de vista.

Necesitamos un reciclaje grande en la plantilla y un entrenador contrastado con un proyecto a 2-3 años. Aunque salga mal.

Espero equivocarme al 100%, pero antes de diciembre Garitano no será nuestro entrenador, será cesado por su mal inicio y todos se apuntaran al carro nuevamente.

Aupa Athletic! A seguir fuertes en casa, a por el Rayo.

Cuando puedas nos dices en nº de la bonoloto.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #23
el 7 de abril a las 16:20
Garitano está haciendo un trabajo increíble. Eso sí, el año que viene el proyecto va a ser suyo y tiene que tomar decisiones importantes y valientes.
Respuesta #24
el 7 de abril a las 16:21
pues tomatelo con tranquilidad que lo vas a tener aqui minimo un año
y espero que sean muchos mas
Respuesta #25
el 7 de abril a las 16:21
A ver si maduramos y empezamos a encajar las derrotas sin tanto pataleo y berrinche.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso