Yo si me alegro del triunfo de la selección

Registro: 29/08/2012

Publicado el 24 de noviembre a las 13:30
Leído: 4.661
Yo si me alegro del triunfo de la selección, pero no por España, si no por Simón Y Nico Williams, que merecen vivir un evento único porque se lo han currado y demostrado que son muy buenos, también me alegro por Luis Enrique, que ha callado muchos bocachanclas de la presa deportiva y porque no se ha dejado intimidar por la caverna mediática y ha demostrado ser un entrenador muy valido y valiente en sus decisiones. Respecto al Athletic, quizás tener a dos de sus mejores jugadores en el candelero le suponga un esfuerzo adicional para retenerlos, pero si queremos ser un equipo competitivo hay que tener buenos jugadores y es normal que se fijen en ellos, y en el lado positivo, la experiencia que van a coger en general y en partidos determinantes, que buena falta nos hace.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
el 24 de noviembre a las 15:08
Cita de AITXAN:
Cita de TWIR:
Les deseo todo lo mejor a nico y a unai, ojalá vuelvan ambos campeones, eso si, conmigo que no cuenten para animar a España, una cosa no quita la otra.

Cómo que una cosa no quita la otra?

Si quieres que Unai y Niko sean campeones es que quieres que españa sea campeona. Impepinable...

Llevan lo políticamente correcto, la evolución a lo absurdo

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #32
el 24 de noviembre a las 15:09
Cita de Gollum:
Cita de ath67:
Pues yo no,quiero que pierdan siempre mientras no nos permitan a nosotros participar, lo que hagan Unai y Nico con la selección española me la trae al pairo, sólo quiero que no se lesionen

Ya estamos con los lloriqueos...

Primero habríamos de constituir una comunidad política y luego buscar al menos un nombre para nuestro equipo. Entonces igual alguien nos tomaría en serio.

Un poquito de autocrítica, por favor.
Te autocríticas tu, yo paso

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #33
el 24 de noviembre a las 15:21
Cita de Errekado:
Pero esto qué es ???. Esto es un foro del Athletic Club o qué ???

Y de más cosas. Por eso tiene más secciones.

De todas formas, aunque de manera indirecta, el hilo tal y como está planteado habla del Athletic.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 24 de noviembre a las 15:25
Me alegro por laporte, unai y nico. Y me algrare por iñaki si gana. Por lo de mas sin mas.
Respuesta #35
el 24 de noviembre a las 15:45
Bien me parece, que cada uno anime a quien le apetezca

Las mujeres son como los frigoríficos: 1,70 metros de altura, 180 Kilos de peso... Bueno, mejor no. Son mas bien como la cerveza. Huelen bien, saben mejor y pisotearías a tu madre por conseguir una - Homer Simpson

Respuesta #36
el 24 de noviembre a las 15:49
Me alegro de que los alemanes posaran con la mano en la boca y su ministra llevará el brazalete.

Eso es un ejemplo.

Amo el fútbol, pero no la industria hipercapitalista que lo mueve.

Respuesta #37
el 24 de noviembre a las 16:14
A mi España me la trae al pairo.

Pero ver a la caverna rabiar contra Luis Enrique me pone, y mucho.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
el 24 de noviembre a las 16:14
Cita de tauro:
Yo quiero que pierdan todas menos España.. sé q jode en este foro..

Ya somos dos, ahora bien si no gana el mundial España, estaré a tope con Ghana por Iñaki Williams y sino con el que menos posibilidades tengan y no sean ni Francia, ni Alemania, ni Inglaterra, ni Holanda, ni Brasil, ni Argentina...

Aupa Athletic!!

Respuesta #39
el 24 de noviembre a las 16:15
Yo no sigo mucho a la selección española pero no me importa que gane, me parece muy bien para la gente que si que la sigue.
Respuesta #40
el 24 de noviembre a las 16:23
Editada el 24 de noviembre a las 16:26
Yo quiero que ganen el Mundial España o Ghana porque es ahí dónde están nuestros jugadores. No me siento español y en campeonatos dónde no hay presencia de zurigorris he deseado que pierdan pero priorizo el crecimiento de nuestros jugadores. Y creo que hacer un buen Mundial y llegar lejos es bueno para todos ellos y para el club.

Yo como Athleticzale, por ejemplo, no entiendo que alguien pudiera estar contento con el error de Simón contra Croacia. Para mí el Athletic está por encima de todo y creo que aquel error y el estado en el que podía venir Simón después de la Euro (además que ese año tuvo muchos errores en Liga) eran una pésima noticia para el Athletic. Por suerte, todo se dio la vuelta en ese mismo partido. Y cuándo Simón fue decisivo contra Suiza sentí una mezcla de alivio y orgullo.
Respuesta #41
el 24 de noviembre a las 16:24
Editada el 24 de noviembre a las 16:25
Cita de AITXAN:
Cita de TWIR:
Les deseo todo lo mejor a nico y a unai, ojalá vuelvan ambos campeones, eso si, conmigo que no cuenten para animar a España, una cosa no quita la otra.

Cómo que una cosa no quita la otra?

Si quieres que Unai y Niko sean campeones es que quieres que españa sea campeona. Impepinable...

quiero que nico y unai sean campeones, lo que he dicho es que no cuenten conmigo para ANIMAR a españa, que quiera el mejor futuro profesional para los nuestros es lógico, un futbolista profesional al máximo título que puede aspirar es a ganar un mundial y me alegraría enormemente si dos de nuestros cachorros lo hacen, ¿que sea con españa? pues como si es iñaki con ghana (aunque esto lo veo mucho mas difícil).

creo que no me has entendido bien o no me he explicado bien.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #42
el 24 de noviembre a las 16:48
Cita de VictorII:
Yo no. Yo querria que hubieran perdido.

Ya están los acomplejados. parece que si quieres que gane la selección española eres un facha o un pepero;
¿a ver si os creéis que todos los aficionados del Athletic son vascos, de izquierdas, euskaldunes y les encanta la txalaparta?.

Ser del Athletic no te convierte en vasco y ser de la selección tampoco en facha.
Respuesta #43
el 24 de noviembre a las 17:00
Cita de Watxinlai:
Cita de VictorII:
Yo no. Yo querria que hubieran perdido.

Ya están los acomplejados. parece que si quieres que gane la selección española eres un facha o un pepero;
¿a ver si os creéis que todos los aficionados del Athletic son vascos, de izquierdas, euskaldunes y les encanta la txalaparta?.

Ser del Athletic no te convierte en vasco y ser de la selección tampoco en facha.

Ojalá pierdan hasta el ascensor!

Repartiendo papaya

“Cosas como conocer los himnos deberían formar parte del currículum” fachachocio

Llenando tarros con lágrimas de facha

Respuesta #44
el 24 de noviembre a las 17:08
Pues yo tambien me alegro porque es la que principalmente veo, y me da pena la miseria de algunos que s´olo desean las miserias y fracasos ajenos...y lo que es peor pierden el tiempo para ver si eso se produce...

Las cosas hay que tomarlas con mas naturalidad, no me imagino lo que habria sido este foro si nos pasa lo que a Argentina o Alemania...
Respuesta #45
el 24 de noviembre a las 17:14
Cita de ariari:
Pues yo no ... En cambio, si hoy gana Ghana, me alegraría. Son dramatismos, por supuesto.

Es pura logica lo que dices...te importa poco que todos los jugadores de españa tengan tu misma cultura, costumbres, jueguen en la liga que ves, hablan el mismo idioma que tú.... y que encima 3 estén vinculados al athletic.... para ti con 2 coj...Ghana... que hasta hace 2 meses es muy posible no supieras ni donde estaba...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso