Yo como afición: Disfrute preventivo

Registro: 23/04/2012

Publicado el 26 de febrero a las 09:23
Leído: 1.554
Últimamente leo a algunos, y oigo también la alergia o superstición quizás, q les da escuchar los preparativos de la Gabarra, los hoteles reservados, el optimismo...

Me hace gracia, parece como q si el día 18 ganamos la Copa, de repente se tendría q gestionar todo y no hablar de ello entretanto, o que no deberíamos reservar hotel hasta el 6 de marzo, o q debiéramos estar prudentemente acojonados hasta entonces, con un respeto reverencial a los rivales...

El césped, para los futbolistas, son los q cobran, los q son profesionales, los q deben estar a lo q hay q estar, los q deben respetar al rival. Ellos y los dirigentes.

Los responsables del tema marítimo y de seguridad deben preveer para q algo q pudiese ocurrir, salga bien si ocurre. Que los medios se hacen eco, y a veces con exceso? Pues es su trabajo también.

Y nosotros, pues cada cuál como es. Yo soy un optimista preventivo. Disfruto del camino y disfruto de preparar el viaje a Sevilla y disfruto de poder ganar la Copa, como hice en Valencia, en Bucarest, en Madrid y en Barcelona...y en las Supercopa. En Valencia y Bucarest fueron en las q más opciones (y la Supercopa) veía...y la de Valencia no fue la q más disgusto me llevé. El sopapo me lo doy igual si llevo 2 meses con los pies en el cielo o en el suelo. Es una opción de cada cuál, por supuesto. ¿Yo? Lo tengo claro, disfrute preventivo. Y cada cuál, su papel
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 09:47
Plas, plas, plas!!!

Totalmente de acuerdo en todo. Cada cual que actúe como debe en cada ámbito. Nosotros, los aficionados, a disfrutar del momento y cada cual a su modo (cautela, euforia, alegría, ilusión...).

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 10:03
Totalmente de acuerdo, que hay mucho nazi de las emociones y de las ilusiones en este foro.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 10:26
Es normal,hay mucha gente descolocada con este tema.Intentando crear un ambiente hostil contra el entrenador,y para eso están mas cómodos hablando de crisis y de que vamos a bajar.
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 11:08
Sin motivacion especial somos un equipo vulgar, con motivacion y la experiencia de la mayoria de nuestros futbolistas somos un equipo excepcional.

La gran diferencia en cuanto a partidos importantes y partidos en primera con respecto a Granada y Real Sociedad/ Mirandés es brutal.

Tenemos a un portero y un central campeones sub21, un central titular en la seleccion, Yuri que ha sido titular en el PSG, Dani Garcia y Capa curtidos en mil batallas, Muniain un joven veteranisimo, Raul garcia, Williams que se ha paseado y marcado varias veces por Europa.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 26 de febrero a las 12:22
Cita de Azalde:
Últimamente leo a algunos, y oigo también la alergia o superstición quizás, q les da escuchar los preparativos de la Gabarra, los hoteles reservados, el optimismo...

Me hace gracia, parece como q si el día 18 ganamos la Copa, de repente se tendría q gestionar todo y no hablar de ello entretanto, o que no deberíamos reservar hotel hasta el 6 de marzo, o q debiéramos estar prudentemente acojonados hasta entonces, con un respeto reverencial a los rivales...

El césped, para los futbolistas, son los q cobran, los q son profesionales, los q deben estar a lo q hay q estar, los q deben respetar al rival. Ellos y los dirigentes.

Los responsables del tema marítimo y de seguridad deben preveer para q algo q pudiese ocurrir, salga bien si ocurre. Que los medios se hacen eco, y a veces con exceso? Pues es su trabajo también.

Y nosotros, pues cada cuál como es. Yo soy un optimista preventivo. Disfruto del camino y disfruto de preparar el viaje a Sevilla y disfruto de poder ganar la Copa, como hice en Valencia, en Bucarest, en Madrid y en Barcelona...y en las Supercopa. En Valencia y Bucarest fueron en las q más opciones (y la Supercopa) veía...y la de Valencia no fue la q más disgusto me llevé. El sopapo me lo doy igual si llevo 2 meses con los pies en el cielo o en el suelo. Es una opción de cada cuál, por supuesto. ¿Yo? Lo tengo claro, disfrute preventivo. Y cada cuál, su papel

Como debe ser, optimismo y a disfurtar. Los sueños son gratis y ya sólo falta que nos quiten ese derecho.
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 13:36
Lo normal es no pillar entrada para Granada, ni hotel en Sevilla, ni participar en el sorteo de entradas para la final, ni preparar la gabarra, por si perdemos.

El pesimismo es fantástico.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 26 de febrero a las 13:42
100% de acuerdo!
Yo también estuve en las otras 4 ultimas finales y perdimos todas( igual soy gafe por que en la súper copa no estuve...).
Pero la emoción y los preparativos fueron, son y serán maravillosos con los amigos, cuadrilla, familia!
La vida es ilusión y a eso no me gana nadie.

Aupa Athletic Eup!

Antuan99

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 14:16
Cita de forever:
Lo normal es no pillar entrada para Granada, ni hotel en Sevilla, ni participar en el sorteo de entradas para la final, ni preparar la gabarra, por si perdemos.

El pesimismo es fantástico.

De hecho habría que ir vendiendo a Simón, Núñez y Williams por si bajamos a Segunda, no vaya a ser.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #9
el 26 de febrero a las 14:35
Cita de antuan99:
100% de acuerdo!
Yo también estuve en las otras 4 ultimas finales y perdimos todas( igual soy gafe por que en la súper copa no estuve...).
Pero la emoción y los preparativos fueron, son y serán maravillosos con los amigos, cuadrilla, familia!
La vida es ilusión y a eso no me gana nadie.

Aupa Athletic Eup!

Yo te empato

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #10
el 26 de febrero a las 14:44
Yo aconsejo disfrutar todo de antemano.

Creo que vienen años muy duros, así que id disfrutando está situación.
Respuesta #11
el 26 de febrero a las 14:55
Esta claro. Recuerdo los años entre 1985 y 2009 sin una final que llevarnos a la boca. Me imaginaba como seria aquello. Ahora toca disfrutar, ilusionarnos. Si no que sentido tiene todo. Lo bonito es el camino.

Beti Zurekin!!

Respuesta #12
el 2 de marzo a las 09:05
En Valencia y Bucarest fueron en las q más opciones

::::::::::::::::::::::::::::::::

Azalde , desde la final de Valencia no le trago al Barça ( lo que me pude reir yo solo en casa ayer ) por que el corte de manga de Yaya Toure o se dice Toure Yayás por que lo he visto escrito de las dos maneras ? era de tarjeta amarilla y el hijo de la gran chingada del árbitro que precisamente se retiraba ese dia no la quiso sacar.grrrrrrrrr

ojo que igual se cabrean y nos meten en vez de 4 por ejemplo 8 goles mira hoy en dia no se si se estudia pero cuando era pequeño en la escuela me enseñaros que la mujer del César además de honrada debía padecerlo , no se si me explico.grrrrrrr

salu2.

KOLDO

Pd.si el VAR hubiera funcionado no le hubiera quedado más remedio al árbitro que sacar una amarilla y x consiguiente mandarle a la ducha antes de tiempo.

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso