Yeste: ''en el vestuario no llegamos a entender lo de Aduriz''

E basaritarra veve a dar redas de prensa despés de qe e cb se o pidiera ''por favor''

Yeste: ''en el vestuario no llegamos a entender lo de Aduriz''

jueves, 28 de agosto de 2008 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Fran Yeste rompe su silencio y volvía a hacer declaraciones. El basauritarra, después de que el club se lo pidiera por favor, volvía a ponerse a disposición de los periodistas en rueda de prensa donde valoraba toda la actualidad rojiblanca.

Preguntado sobre la salida de Aduriz, confesó que le pilló "la verdad es que de sorpresa, nadie se esperaba y con tristeza porque todos lo sabemos lo que es Aritz para nosotros, para el Athletic, y con tristeza porque era un jugador muy importante tanto dentro como fuera del vestuario".

"¿Si lo entendemos? No. Es algo que no llegamos a entender. El club ha tomado esa decisión y por algo lo habrá hecho. Esperemos que el tiempo a Aduriz le de la razón. Es un jugador muy bueno y seguro que va a hacer muchos goles" vaticinó.

A Yeste no le gustan las distinciones entre jugadores importantes y estratégicos hecha por Macua. "Todos somos importantes, desde el primero que juega hasta el último. Todos ponemos nuestro granito de arena y todos nos tenemos que sentir importantes. No me parece bien que hagan sentir a unos más importantes que a otros".

A pesar de la salida del delantero rojiblanco Yeste confiesa que "hay jugadores importantes". A su juicio "deportivamente igual se nota pero tenemos jugadores importantes y los que estamos tenemos que tirar adelante. Trataremos olvidarnos cuanto antes de ésto".

Yeste confiesa estar aún "con la mente en lo sucedido" pero cree que "tenemos que olvidar el tema, es algo pasado, desearle toda la suerte del mundo pero tenemos que centrarnos en lo nuestro, en el domingo ante el Almería".

El basauritarra se quejó de los innumerables viajes de la pretemporada rojiblanca. "Han sido muchos viajes, muchos partidos jugados el mismo día de viajar, ha sido incómoda, con mucha carga de viajes y poco descanso. Es lo que nos ha tocado y hay que afrontarlo de la mejor manera posible. Ahora empieza la Liga y a centrarnos".

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 28 de agosto de 2008


28/08/2008 | Athletic Club

Iraizoz entrena con normalidad

Anqe s arranqe de rabia encendió ayer as aarmas, no sfre moestias


28/08/2008 | Athletic Club

A Iñigo Vélez la marcha de Aduriz le abrió las puertas

''Ahora a competencia es menor'' asegra e deantero gasteiztarra