Yeray y Sancet entrenan con el grupo.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 26 de septiembre a las 18:06
Leído: 2.358
Lo dicho, al parecer puede que los dos estén disponibles contra el Alavés.
Aupa Athletic!!
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/297293-mas-opciones-para-marcelino-dos-altas-para-el-athletic-alaves

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 26 de septiembre a las 18:09
Buenas noticias

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 26 de septiembre a las 18:13
No pensé q diría esto (sobre todo tan pronto), pero ahora mismo creo q Sancet es muy muy necesario.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #3
el 26 de septiembre a las 18:16
Cita de kastrou:
No pensé q diría esto (sobre todo tan pronto), pero ahora mismo creo q Sancet es muy muy necesario.

Tal y como empezó sí, estaba entonado. A ver qué tal le ha sentado el patrón. Tras el partido del Alaves y el aplazamiento frente al Madrid van a estar sin competir los jugadores 23-24 días.
Respuesta #4
el 26 de septiembre a las 18:17
buenas noticias ir recuperando efectivos

con un Yeray al 100%   y de la manera que está funcionando la dupla Vivian   e Iñigo Martínez   bendito calentamiento de cabeza va a tener Marcelino
Respuesta #5
el 26 de septiembre a las 18:19
Cita de kastrou:

Le da mil vueltas a RG ahora mismo.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #6
el 26 de septiembre a las 18:22
Buena noticia,Yeray al mediocentro por Dani Garcia.No se puede quitar a Vivían.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #7
el 26 de septiembre a las 18:31
Gran noticia la recuperación de dos jugadores que, sin duda, elevan el nivel de la plantilla. Ahora sólo falta que se recupere Yuri también. Oí a Monje comentar que iba como un tiro en su recuperación pero no he vuelto a oír novedades sobre él.

Esperemos que Sancet llegue contra el Alavés porque le necesitamos de verdad. Gran parte de las opciones del Athletic en esta liga pasan porque los veteranos den el callo pero que también jóvenes que apunten a diferenciales, efectivamente lo sean. Y en este saco podemos incluir a Vivian, Nico Williams, Nico Serrano y Oihan Sancet.
Respuesta #8
el 26 de septiembre a las 18:32
Yerai espero que siga sin jugar

Vivían está inconmensurable

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #9
el 26 de septiembre a las 18:33
Estupenda noticia..!! Sancet tiene sitio…Yeray será más complicado

ATHLETIC

Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 18:35
A ver si entran ya Capa y Sancet en el 11, Yeray está para recambio de los 2 titulares, tendrá partidos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 18:44
Hace unos meses me hubiera parecido una locura, pero visto lo visto, no me parecería mal probar unos minutos a Yeray en el mediocentro cuando Dani esté sin gasolina.

Con el balón en los pies es justito, y no se como se manejaría en situación de girarse, esconder balón, conducir,... Pero va bien al corte, bien por arriba, atento, va con todo... Justo lo que nos falta cuando sale Dani y entra Vesga.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 18:52
Siempre son buenas noticias que jugadores lesionados del equipo recuperen la normalidad de los entrenamientos y puedan ser de la partida en las posibles alineaciones del entrenador.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 18:58
Cita de Arapahoe:
Cita de kastrou:

Tal y como empezó sí, estaba entonado. A ver qué tal le ha sentado el patrón. Tras el partido del Alaves y el aplazamiento frente al Madrid van a estar sin competir los jugadores 23-24 días.

Y ante el Alavés es posible que no salga de titular.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 18:59
Cita de athleman:
Hace unos meses me hubiera parecido una locura, pero visto lo visto, no me parecería mal probar unos minutos a Yeray en el mediocentro cuando Dani esté sin gasolina.

Con el balón en los pies es justito, y no se como se manejaría en situación de girarse, esconder balón, conducir,... Pero va bien al corte, bien por arriba, atento, va con todo... Justo lo que nos falta cuando sale Dani y entra Vesga.

Vivian es titularísimo, vamos hasta un ciego lo ve.

Yeray a esperar su turno en el banquillo o bien, probarlo por Dani Garcia cuando este no pueda seguir. No veo mala probatura viendo el solar que es la medular.

Sancet pues le tocará arrancar desde el banquillo, y a ver si poco a poco coge cancha, no estará para ser titular contra el Alavés, pero bueno, podrá entrar en el 70 que menos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 19:03
Cita de Arapahoe:
Cita de kastrou:

para un equipo como el athletic es una putada
Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 19:10
Cita de azuerman:
Cita de kastrou:

Le da mil vueltas a RG ahora mismo.

RG no es futbolista en estos momentos, ha dado lo mejor en el Athletic y se merece todo el respeto, pero cuando esta en el campo jugamos con uno menos.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 19:18
Cita de Jaylon:
Buena noticia,Yeray al mediocentro por Dani Garcia.No se puede quitar a Vivían.

No va a quitar a Dani García.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 19:21
Espro seguir viendo a Vivian aunque Yeray este recuperado.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 19:21
Para lo que quiere Marcelino ahí arriba, Sancet y Williams son vitales, al igual que Muni y Berenguer. Pero Sancet más, ya que es la conexión entre el medio del campo y la delantera.
Por eso, cuando no está él, no jugamos ni a tabas...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 19:25
Y balenziaga , alguna noticia?
Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 19:46
Sabía lo de Sancet, pero no lo de Yeray. Muy buena noticia.
Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 20:10
Buenas noticias, aunque el que de verdad se notaría es Yuri Berchiche...aún sin ritmo.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 20:23
La dupla Íñigo vivian para mí es innegociable. La mejor pareja de centrales de toda la liga. Yeray a esperar su turno o tendrá que probarlo Marcelino en otro puesto.
Respuesta #24
el 26 de septiembre a las 20:31
Gran noticia, al nivel que está Sancet desde la jornada 33 de la pasada temporada es muy necesario.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #25
el 26 de septiembre a las 20:51
Buenísimas noticias.

Sancet me parece imprescindible en el ataque ahora mismo.

Lo bueno de Yeray es que aunque empiece desde el banquillo, debería ser el primer recambio entre los centrales, lo que me da más tranquilidad que Núñez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso