Yeray necesitará quimioterapia

Se le detectó una anomalía en un control realizado ayer. Estará 3 meses de baja

martes, 13 de junio de 2017 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Yeray Álvarez necesitará quimioterapia tras serle detectado una anomália en un control realizado ayer. Un nuevo palo para el jugador rojiblanco que abandona la concentración con la selección española sub-21 y estará aproximadamente 3 meses de baja.

Parte médico del Athletic:

El jugador ha pasado, el 12 de junio de 2017, el último de los controles previstos dentro de la vigilancia activa de la evolución del tumor testicular que se le detectara e interviniera en diciembre de 2016.

En el control radiológico se ha detectado una anomalía (adenopatía) que debe ser tratada, por lo que en los próximos días el jugador comenzará un tratamiento complementario (quimioterapia) indicado por los especialistas.
El jugador abandonará hoy 13 de junio la concentración de la selección española sub-21. El período estimado de baja será de, aproximadamente, tres meses.

Al igual que se hiciera en el momento de conocerse su enfermedad, el Athletic Club se pone a disposición de Yeray Álvarez y solicita respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegados.


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca