Yeray Álvarez y nuestros los centrales
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el 25 de noviembre a las 10:35
Dani Vivian es el principal central de este equipo, un jugador que a estas alturas es ya de primer nivel y talla internacional, con Vivian en el campo sucede algo que suele ser habitual cuando un club tiene la suerte de contar con un central de su nivel, y es que, quien le acompaña suele estar también a alto nivel.
Vivian, Paredes, Yeray y Núñez constituyen un bloque de centrales propio de equipo que aspira a estar en los puestos de arriba, y esto es muy importante.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
el 25 de noviembre a las 10:39
Tengo serias dudas, pero ojalá lo logre.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 25 de noviembre a las 10:40
el 25 de noviembre a las 10:42
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 25 de noviembre a las 10:44
Y nadie estaría asustado si el jueves se plantan Aitor y Unai en el once.
Absoluta garantía en ese puesto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 25 de noviembre a las 10:49
Y lo de Dani empieza a ser muy serio. Defensivamente es un muro, no pasa nadie, pero es que además el salto en confianza con balón que ha pegado es impresionante.
Ayer parecía que jugaba contra juveniles, hacía lo que quería.
Uno de los centrales más en forma de Europa.
Aupa Athletic!
el 25 de noviembre a las 10:51
Buena noticia que entre en la rueda, Vivian, Paredes , Yeray.
Núñez buena pareja con Facundo, cumpliendo su rol.

el 25 de noviembre a las 11:04
Editada el 25 de noviembre a las 11:05
Obviamente eso no quiere decir que Paredes esté a un nivel del copón también.
Vivian me recuerda a Puyol en muchas cosas.
Bendito problema.
El jueves, en casa, y contra un equipo menor deberían haber buenas rotaciones.
Hay que empezar a coger velocidad de crucero en Liga.
el 25 de noviembre a las 11:04
el 25 de noviembre a las 11:10
Cita de Blackie:
Es tan evidente lo bien cubierta que tenemos esa posición, no creo que haya más de dos clubes en LaLiga que la tengan mejor cubierta que Athletic, que incluso he cambiado mi opinión sobre las ganas de incorporar a Laporte, creo que en estos momentos no es un prioridad en absoluto, sería una incorporación muy cara y es mejor destinar esa importante cantidad de dinero en otras posiciones.
Totalmente de acuerdo.
Si hay que gastar la tela es adelante.
Para tantos partidos, con ambiciones de titules y clasificar Champions, los Williams, Sancet, Guru y Berenguer se me quedan muy,muy cortos.
No entiendo algunas reivindicaciones del Foro que vamos sobrados ahí.
Djalo, Unai, Marton... están a eones de los previamente citados.
Cuántos más se sumen con vitola de titular, mejor.
el 25 de noviembre a las 11:18
Cita de aliena:Cita de Blackie:
Es tan evidente lo bien cubierta que tenemos esa posición, no creo que haya más de dos clubes en LaLiga que la tengan mejor cubierta que Athletic, que incluso he cambiado mi opinión sobre las ganas de incorporar a Laporte, creo que en estos momentos no es un prioridad en absoluto, sería una incorporación muy cara y es mejor destinar esa importante cantidad de dinero en otras posiciones.
Totalmente de acuerdo.
Si hay que gastar la tela es adelante.
Para tantos partidos, con ambiciones de titules y clasificar Champions, los Williams, Sancet, Guru y Berenguer se me quedan muy,muy cortos.
No entiendo algunas reivindicaciones del Foro que vamos sobrados ahí.
Djalo, Unai, Marton... están a eones de los previamente citados.
Cuántos más se sumen con vitola de titular, mejor.
Hombre, lo que está claro el que el Athletic gasta donde puede, no donde quiere. Raramente puede elegir dónde invertir.
Yo, en caso de ser posible, que no lo es, sí gastaría dinero en un delantero, porque tenemos solo uno. Pero en banda, gastar depende de cantidad en un puesto en el que tienes a los Williams, Berenguer, Djalo, Serrano… ya lo dije con Djalo, 16M para el cuarto jugador de banda me parece un lujo que no sé si podemos permitirnos. Aunque está la duda de la continuidad de Nico, es un factor importante.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de noviembre a las 11:25
Cita de gallego:
Gran partido anoche de la pareja de centrales.
Unai y garantía en la misma frase.....como que no.
O hemos perdido memoria ?
el 25 de noviembre a las 11:34
el 25 de noviembre a las 11:35
Zu zara nagusia…
el 25 de noviembre a las 11:44
Cita de pingolin:
tenemos muy buenos jugadores en todas las lineas menos en los laterales sobre todo en el derecho pero los centrales son de mucha categoría ,por lo menos tres.
Hombre, yo diría que tenemos mejor cubierto el lateral derecho que el izquierdo. En el titular puede haber duda, pero el suplente ahora mismo no hay color.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 25 de noviembre a las 11:47
Cita de gallego:
Gran partido anoche de la pareja de centrales.
Lo vería hasta correcto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.