Yeray---Núñez os los vais a fo---ar

Registro: 03/10/2005

Publicado el 3 de marzo a las 14:46
Editado 1 veces - Última vez el 3 de marzo a las 14:49
Leído: 3.161
Tras otra demostración que la justicia en este pais es sodomizada diariamente por los mismos que la imparten(perpetran).

El Levante con sus declaraciones buscaba liberar de presión a sus jugadores, y los estamentos mesetarios del fútbol le han ayudado en todo lo posible.

Volviendo a Yeray, y Núñez a tope con los dos, y encima marcando gol.

Como diría Floro copiando al piraña del foro, "a estos con el pito nos los follamos, con el pito".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 3 de marzo a las 17:25
Cita de darkcity:
Cita:

Eso solo se puede decir en dos supuestos:

1º No ves los partidos

2º Eres capaz de decir cualquier cosa con tal de no estar callado.

Ni idea de cual es la correcta, solo tu lo sabes.

Te lo reitero, iñigo no esta asumiendo su labor en el equipo, como defensa, en ayuda en salida de balon.
Se esta escaqueando, el otro dia ya se junto con balen y fue palmario.

El y balen fueron un autentico agujero negro.
Y contra el villarreal, nos salvo yeray al final. Que estuvo muy bien, al final, iñigo estuvo gris.

Nada, ya he perdido mucho tiempo contigo en este post.

Para lo tuyo busca ayuda profesional.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 3 de marzo a las 17:32
Cita de Reydekopas:
Cita:

Te lo reitero, iñigo no esta asumiendo su labor en el equipo, como defensa, en ayuda en salida de balon.
Se esta escaqueando, el otro dia ya se junto con balen y fue palmario.

El y balen fueron un autentico agujero negro.
Y contra el villarreal, nos salvo yeray al final. Que estuvo muy bien, al final, iñigo estuvo gris.

Nada, ya he perdido mucho tiempo contigo en este post.

Para lo tuyo busca ayuda profesional.

Ya, pues comentame algo medianamente meritorio en estos dos partidos y no me perdones la vida.
Algo concreto.

Respuesta #28
el 3 de marzo a las 17:44
Cita de darkcity:
Cita:

Se puede decir una bobada mas grande que esta??

Ánimo, vamos para bingo.

Esto me suena a Vencedor y lo bien que habia jugado.

Vamos a ver, tu ves lo contrario pues estupendo.

Pero mi opinion es bastante clara, y creo que esta funadamentado con lo que se ve en el campo.

Iñigo esta bastante normal para lo que se entiende su nivel.

El tema es que normal para su nivel es mejor que el Núñez que vemos habitualmente. Si a eso le añades lo que baja Yeray por la izquierda...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 3 de marzo a las 18:07
Cita de catacrack:
Cita:

Esto me suena a Vencedor y lo bien que habia jugado.

Vamos a ver, tu ves lo contrario pues estupendo.

Pero mi opinion es bastante clara, y creo que esta funadamentado con lo que se ve en el campo.

Iñigo esta bastante normal para lo que se entiende su nivel.

El tema es que normal para su nivel es mejor que el Núñez que vemos habitualmente. Si a eso le añades lo que baja Yeray por la izquierda...

Bueno como hipotesis de analisis.
Para mi con la subida de la defensa, la linea. Yeray crece, paso con valverde, y baja Iñigo, paso con berizzo.

En ataque yo le veo algo escondido.

Y final a mi Nuñez se le critica mucho, pero para mi es un muy buen central.

Algo parecido le pasa a capa.

Y no es una critica, es un analisis un poco mas alla de lo tipico.
Respuesta #30
el 3 de marzo a las 18:21
Cita de darkcity:
Cita:

Para mi con la subida de la defensa, la linea. Yeray crece, paso con valverde, y baja Iñigo, paso con berizzo.

La defensa está a la altura que la tenía Garitano. Hemos presionado siempre muy arriba. Iñigo va bien ahí. Mejor desde luego que el Núñez del último año y medio.

Y que Yeray baja en la izquierda no creo que sea discutible.

Si Yeray baja y Núñez tiene peor rendimiento que Iñigo... pues creo que poco más hay que decir.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #31
el 3 de marzo a las 18:23
Cita de darkcity:
Cita:

Es un muy buen central al que la falta de continuidad no le está dejando rendir como tal. A día de hoy, sin esa continuidad, por debajo de Iñigo.

Capa es un muy buen lateral, que no está rindiendo como tal. Parece que el entrenador piensa parecido, en vista de que ha estado varios partidos sin jugar y en muchos le ha cambiado por un jugador que tampoco es que tenga un gran nivel.

Dicho esto, yo creo que Capa sigue siendo el mejor lateral derecho que tenemos.

Respuesta #32
el 3 de marzo a las 18:27
Espero que se reviindiquen algunos no habituales

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #33
el 3 de marzo a las 18:41
Cita de catacrack:
Cita:

Es un muy buen central al que la falta de continuidad no le está dejando rendir como tal. A día de hoy, sin esa continuidad, por debajo de Iñigo.

Capa es un muy buen lateral, que no está rindiendo como tal. Parece que el entrenador piensa parecido, en vista de que ha estado varios partidos sin jugar y en muchos le ha cambiado por un jugador que tampoco es que tenga un gran nivel.

Yo no lo veo tan rotundo como tu lo dices.

Capa, veremos, si evoluciona, eso si, creo que hay tambien algo de tactica en el asunto.

No se, pero vamos no es critica, es para mi rendimiento.
Iñigo se esta escondiendo en la faceta ofensiva.
Respuesta #34
el 3 de marzo a las 18:50
Cita de darkcity:
Cita:

Capa, veremos, si evoluciona, eso si, creo que hay tambien algo de tactica en el asunto.

Claro, cree que lo está haciendo muy bien y hace un cambio de lateral, necesitando goles (lo ha hecho varias veces con empate), por táctica. Venga Karioko. Que no se trata de tener siempre razón porque sí...

Respuesta #35
el 3 de marzo a las 18:51
Cita de darkcity:
Cita:

No se, pero vamos no es critica, es para mi rendimiento.
Iñigo se esta escondiendo en la faceta ofensiva.

No estoy de acuerdo. Pero, aún admitiéndolo (es discutible), está claro que su rendimiento está siendo superior al de Núñez (en errores, en salida de balón...), y está claro que Yeray baja en la izquierda.

Por lo tanto...

Respuesta #36
el 3 de marzo a las 18:51
Cita de basko:

Hombre, no habituales jugarán pocos, imagino.

Respuesta #37
el 3 de marzo a las 19:09
No me gusto nada, pero nada lo que vi contra el mismo rival en liga...el trío Nuñez- Capa-Vencedor....no carburaba ...para nada.

Coincido con el que piensa que Iñigo había bajado rendimiento y que es Yeray el que está...que se sale, pero mañana Iñigo es un partido para sacar sus mejores galas.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #38
el 3 de marzo a las 19:36
Cerdada que Inigo cayo hasta dentro y mira el marron que nos puede caer.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #39
el 3 de marzo a las 19:47
Cita de basko:

????????????????

Mañana no habituales????????????
Respuesta #40
el 3 de marzo a las 21:19
Cita de pbi1mp:
Cita de basko:

????????????????

Mañana no habituales????????????

......y sobraos,es más igual sacamos 9 a jugar para reservar para el partido de liga.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #41
el 4 de marzo a las 00:21
La prudencia y humildad es una gran virtud siempre

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #42
el 4 de marzo a las 01:12
Mañana el aspecto psicológico va a ser fundamental.
Respuesta #43
el 4 de marzo a las 06:17
Miedo me da... Y más en concreto Núñez, que va a cagada por partido...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #44
el 4 de marzo a las 10:33
Cita de darkcity:
Cita:

.

Muchas fotos de Unai en los goles. el penalti del otro dia se lo come.

Unai Nuñez es un bune central, sin mas.

Iñigo martinez estara entre los 10 mejores centrales de primera Division.

Seguramente es el unico jugador tipo A que tene el Athletic. No se me ocurre ninguno mas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #45
el 4 de marzo a las 19:00
Cita de Josebita2605:
Cita:

.

Muchas fotos de Unai en los goles. el penalti del otro dia se lo come.

Unai Nuñez es un bune central, sin mas.

Iñigo martinez estara entre los 10 mejores centrales de primera Division.

Seguramente es el unico jugador tipo A que tene el Athletic. No se me ocurre ninguno mas.

Bueno tambien iñigo contra el villarreal despeja como una balilarina.
Ha fallado varias veces de cabeza al segundo palo.
Y no se le crucifica.

Vamos a mi el penalti del otro dia, no me parece un fallo, bastante que casi corta.

Que sera mejor, pues vale, pero sin mas.
Yvamos la expulsion se la ha buscado el, no nos vamos a poner en huelga de hambre porque se le crucen los cables.

Pero vamos, es un buen central, sin mas. Dentro de un puesto que en españa tampoco hay mucho nivel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso