Yerai recuperado y Yuri ya pisa césped en Lezama

Registro: 15/02/2013

Publicado el 11 de enero a las 11:51
Leído: 3.044
Parece que Yerai ya estará disponible para el jueves, y al parecer Yuri ya ha comenzado el trabajo de recuperacíon.

Sobre Yuri en Marca:

"La posibilidad de contar con Yuri en la Supercopa está en el aire. La recuperación de su lesión oscila entre los 7 y los 10 días, así que todavía es pronto para valorar si estará en condiciones para el primer partido. Solo jugará en caso de que los entrenamientos previos hayan sido satisfactorios porque una recaída terminaría en rotura sobre el daño actual y el lateral quedaría fuera de circulación para varias semanas."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 12:00
Nada, a Yuri ni tocarlo. Aunque los médicos lo vean recuperado. En todo caso lo valoraría para la (hipotética) final.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 11 de enero a las 12:07
Esperemos que Yuri no juegue ni contra el Getafe, hay que cuidarlo y si contra el barca está al cien por cien pues que juegue. Pero yo probaría otros jugadores en esa posición..balenziaga espero que no. Peor si no hay otro pues nada a aguantarse y a ver si se obra el milagro y no la pasa atrás dos de cada tres o la para cuatro de cada cinco..osea todo.
Me pone malo que necesite ochenta toques para hacer un pase. Capacidad de continuar una jugada cero y al primer toque ya sería para hacerle un enfalograma. Luego ya todo lo que no sea pasarla atrás, es que ya directamente no es balenziaga o lo han lobotomizado.

Saludos Mikel. Un cigarrito?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #3
el 11 de enero a las 12:13
Ojalá pueda jugar Yerai. Núñez está en muy baja forma.

A Yuri le reservaría para una hipotética final. No hay que arriesgar con él tan pronto.

¿De Unai López se sabe algo?
Respuesta #4
el 11 de enero a las 12:17
Cita de Pliki:
Parece que Yerai ya estará disponible para el jueves, y al parecer Yuri ya ha comenzado el trabajo de recuperacíon.

Sobre Yuri en Marca:

"La posibilidad de contar con Yuri en la Supercopa está en el aire. La recuperación de su lesión oscila entre los 7 y los 10 días, así que todavía es pronto para valorar si estará en condiciones para el primer partido. Solo jugará en caso de que los entrenamientos previos hayan sido satisfactorios porque una recaída terminaría en rotura sobre el daño actual y el lateral quedaría fuera de circulación para varias semanas."

Que juegue solo si ganamos al Madrid , aunque sin Yuri ganarle al Madrid mas complicado .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #5
el 11 de enero a las 12:39
¿Quién es Yerai?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #6
el 11 de enero a las 12:47
¿Pero a cuento de que estais deiciendo que lo reserven para la final, que no juegue ni contra el Getafe, etc?

No se supone que pagamos a unos servicios medicos profesionales. Pues ya le daran ellos el alta cuando corresponda, y ya le pondra el entrenador cuando toque.

Ojala pueda jugar Yuri contra el Madrid, los buenos en el campo siempre (que se pueda).
Respuesta #7
el 11 de enero a las 13:04
Cita de mrpentland:
¿Quién es Yerai?

No he visto un caso igual desde que tengo uso de razon.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
el 11 de enero a las 13:23
Por cierto el preparador físico que viene con Marcelino tiene buena pinta. No sé dónde he leído que los jugadores del Valencia pidieron al Club que se quedase cuando echaron a Marcelino.

Respuesta #9
el 11 de enero a las 13:39
Cita de mrpentland:
¿Quién es Yerai?

El de MyHyV ...
Respuesta #10
el 11 de enero a las 13:54
Cita de umore:
¿Pero a cuento de que estais deiciendo que lo reserven para la final, que no juegue ni contra el Getafe, etc?

No se supone que pagamos a unos servicios medicos profesionales. Pues ya le daran ellos el alta cuando corresponda, y ya le pondra el entrenador cuando toque.

Ojala pueda jugar Yuri contra el Madrid, los buenos en el campo siempre (que se pueda).

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el 11 de enero a las 14:06
Si los medicos le dan el alta que juegue si o si, que es uno de los jugadores mas importantes del equipo.
Respuesta #12
el 11 de enero a las 14:42
Yuri es demasiado valioso como para arriesgar con él.
Respuesta #13
el 11 de enero a las 14:56
Yeray titular el jueves.Yuri,pues a ver...
Respuesta #14
el 11 de enero a las 15:45
Cita de mrpentland:
¿Quién es Yerai?

Este
https://www.athletic-club.eus/jugadores/yeray-alvarez-lopez

Respuesta #15
el 11 de enero a las 15:54
Cita de JAVIEROT:
Cita de mrpentland:
¿Quién es Yerai?

Este
https://www.athletic-club.eus/jugadores/yeray-alvarez-lopez

Pues bien claro lo pone ahi que no es Yerai.

Si esque duele al escribirlo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #16
el 11 de enero a las 16:44
las pocas posibilidades de pasar, aumentarían con Yeray y Yuri en el césped, otra cosa es si merece la pena arriesgar...¡complicated!

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #17
el 11 de enero a las 16:58
Que se sabe de peru?
Respuesta #18
el 11 de enero a las 17:24
Cita de TXUS07:
las pocas posibilidades de pasar, aumentarían con Yeray y Yuri en el césped, otra cosa es si merece la pena arriesgar...¡complicated!

Al Madrid este año le gano el Cadiz, Alaves, 2 veces el Shaktar.. etc etc
Respuesta #19
el 11 de enero a las 20:00
Cita de peitx:
Esperemos que Yuri no juegue ni contra el Getafe, hay que cuidarlo y si contra el barca está al cien por cien pues que juegue. Pero yo probaría otros jugadores en esa posición..balenziaga espero que no. Peor si no hay otro pues nada a aguantarse y a ver si se obra el milagro y no la pasa atrás dos de cada tres o la para cuatro de cada cinco..osea todo.
Me pone malo que necesite ochenta toques para hacer un pase. Capacidad de continuar una jugada cero y al primer toque ya sería para hacerle un enfalograma. Luego ya todo lo que no sea pasarla atrás, es que ya directamente no es balenziaga o lo han lobotomizado.

Saludos Mikel. Un cigarrito?

Si pero de la risa....
Respuesta #20
el 12 de enero a las 13:54
Que os parece Iñigo Córdoba de lateral izquierdo?
Respuesta #21
el 12 de enero a las 16:31
Ayer ya estuvo corriendo por Lezama Unai López. A ver si para la semana que viene le podemos tener disponible.
Respuesta #22
el 12 de enero a las 16:40
yo con Yuri no arriesgaría ni lo más mínimo.

lo dejaba descansando.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #23
el 12 de enero a las 17:41
Cita de gorka2:
Por cierto el preparador físico que viene con Marcelino tiene buena pinta. No sé dónde he leído que los jugadores del Valencia pidieron al Club que se quedase cuando echaron a Marcelino.

De hecho se quedó con permiso de Marcelino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso