Yanis Rahmani sigue destacando en el Malaga

Registro: 22/02/2004

Publicado el 15 de marzo a las 10:16
Leído: 2.369
Ayer otro golito,y debió ser el mejor del partido,arriba tenemos mucha polvora pero si se va Ibai,pues ahí tenemos otra alternativa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 15 de marzo a las 10:21
Si el Almería sube a Primera dudo que nos lo vendan a nosotros.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 15 de marzo a las 10:22
Cita de fnburst:
Si el Almería sube a Primera dudo que nos lo vendan a nosotros.

ya,manejan pasta,tampoco parece que sea un fichaje para gastarse un pastón pero hay que andar al loro con el chaval,anda muy bien
Respuesta #3
el 15 de marzo a las 10:27
en el caso de que nos interese (tenemos sobrepoblación en ese puesto y viene por abajo los nicos), termina contrato el 30/06/2022, a un año visto de quedar libre tampoco pueden pedir mucho por el.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #4
el 15 de marzo a las 10:32
Cita de Philip J Fry:
en el caso de que nos interese (tenemos sobrepoblación en ese puesto y viene por abajo los nicos), termina contrato el 30/06/2022, a un año visto de quedar libre tampoco pueden pedir mucho por el.

buen apunte, quizá Galarreta daría también un toque de clase al centro del campo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 15 de marzo a las 10:56
En un año libre .ya vale de bromas.
Respuesta #6
el 15 de marzo a las 11:03
Si el jeque del Almería llega a Primera, seguramente haga una limpia importante de jugadores. No creo que ni Yanis ni Aitor Buñuel entren en sus planes, habrá que estar atentos.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #7
el 15 de marzo a las 11:06
Cita de patapun:
Si el jeque del Almería llega a Primera, seguramente haga una limpia importante de jugadores. No creo que ni Yanis ni Aitor Buñuel entren en sus planes, habrá que estar atentos.

Ahora cogemos a los descartes del Almería?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 15 de marzo a las 11:08
Cita de mrpentland:
Cita de patapun:

Todavía no los hemos cogido, no seas impaciente.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #9
el 15 de marzo a las 11:12
Cita de mrpentland:
Cita de patapun:

en el Barça es casi titular uno que era mediosuplente en segundab
Respuesta #10
el 15 de marzo a las 11:15
Vicente metió 5 goles y dio 8 asistencias el año pasado jugando en segunda, números bastante superiores a los de Yanis.

Parece ser que lo único que importa es que se corra mucho.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #11
el 15 de marzo a las 11:21
Cita de brice:
Cita:

Si vamos a coger a alguien del Almería, con todos mis respetos al Almería, cojamos al titular indiscutible, tipo Mikel Rico en el Granada.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 15 de marzo a las 11:23
Cita de Philip J Fry:
Vicente metió 5 goles y dio 8 asistencias el año pasado jugando en segunda, números bastante superiores a los de Yanis.

Lo de siempre, en el Bilbao Athletic no tiene mérito lo que hagas, o en un segunda si no eres titular. Ahora que si lomñetas en un devaluado Málaga o con cierto renombre de equipo segundón asiduo a subir a primera, pues ya te gastas lo que sea.

Para mí lo que están haciendo los chablars del Bilbao Athletic es un épica contra clubes como el unión ,o Racing.
Esta difícil pero a ver si consiguen la pro .por lo menos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #13
el 15 de marzo a las 11:28
Cita de Philip J Fry:

Efectivamente, correr mucho es indispensable en Primera jugando en el puesto que juega.

Respuesta #14
el 15 de marzo a las 11:36
Cita de fnburst:
Cita de Philip J Fry:

Efectivamente, correr mucho es indispensable en Primera jugando en el puesto que juega.

Vicente metió 3 goles en Segunda. No 5 como comentan muchos.
Respuesta #15
el 15 de marzo a las 11:37
Cita de Philip J Fry:

Bienvenido!

Lo que se haga en segunda importa siempre y cuando el jugador sea de un perfil determinado.Si es un tío técnico y bajito, más le vale ganar la Champions, que si no, no vale, porque no roba balones a base de choque, y no tiene fuerza.Da igual que domine la pelota, porque esto va de correr sin balón hasta morir.

Estoy bastante seguro, de que jugadores como Xavi, como Riqui Puig,aquí no pasarían el corte.Salvo en ocasiones muy contadas en nuestra historia, no se crean contextos de juego en los que esas capacidades adquieran valor. Parecemos cómodos ahí. Si quieres que los talentosos brillen, dales la pelota, no les hagas correr detrás de ella más de la mitad del tiempo.
Respuesta #16
el 15 de marzo a las 11:40
Cita de mrpentland:
Cita:

Si vamos a coger a alguien del Almería, con todos mis respetos al Almería, cojamos al titular indiscutible, tipo Mikel Rico en el Granada.

si puede que no sea necesario porque como ha dicho un forero estan los Nicos,pero Rahmani lleva una temporada muy buena en un equipo de renombre como el Malaga,no hablamos del Conquense
Respuesta #17
el 15 de marzo a las 11:49
Cita de elloco:
Cita de Philip J Fry:

Bienvenido!

Lo que se haga en segunda importa siempre y cuando el jugador sea de un perfil determinado.Si es un tío técnico y bajito, más le vale ganar la Champions, que si no, no vale, porque no roba balones a base de choque, y no tiene fuerza.Da igual que domine la pelota, porque esto va de correr sin balón hasta morir.

Estoy bastante seguro, de que jugadores como Xavi, como Riqui Puig,aquí no pasarían el corte.Salvo en ocasiones muy contadas en nuestra historia, no se crean contextos de juego en los que esas capacidades adquieran valor. Parecemos cómodos ahí. Si quieres que los talentosos brillen, dales la pelota, no les hagas correr detrás de ella más de la mitad del tiempo.

Xavi jugaría aquí con la gorra. Riqui Puig no jugaría porque es un jugador sobrevaloradísimo simplemente por haber salido de La Masía.

Ya vale del mantra de que aquí los peloteros no jugarían. Los ha habido, los hay y los habrá. Pero en el Athletic se pide mucho más que una filigrana. Efevtivamente, el que no tiene fuerza de sobra no puede jugar en un equipo de presión alta y choques duros. Eso no quiere decir que un jugador "fino" no pueda jugar.

Respuesta #18
el 15 de marzo a las 12:15
Cita de FY10:
Cita:

Vicente metió 3 goles en Segunda. No 5 como comentan muchos.

y otros dos en la pedazo de copa que se marco el mirandes.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #19
el 15 de marzo a las 13:22
Cita de elloco:
Cita de Philip J Fry:

Bienvenido!

Bien explicado. Aquí siempre se ha preferido el cemento a la porcelana. Y tiene pinta de que eso no va a cambiar.
Yo hace años pensaba que Yanis llegaría al primer equipo, era muy chupón, pero muy bueno técnicamente.
Respuesta #20
el 15 de marzo a las 13:24
Cita de mrpentland:
Cita de patapun:

Tú no me criticabas por pedir a Yuri, y Dani García estando estos en el Eibar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 15 de marzo a las 13:31
Respuesta #22
el 15 de marzo a las 13:36
Editada el 15 de marzo a las 14:12
Cita de fnburst:
Cita:

Bienvenido!

Xavi jugaría aquí con la gorra. Riqui Puig no jugaría porque es un jugador sobrevaloradísimo simplemente por haber salido de La Masía.

Ya vale del mantra de que aquí los peloteros no jugarían. Los ha habido, los hay y los habrá. Pero en el Athletic se pide mucho más que una filigrana. Efevtivamente, el que no tiene fuerza de sobra no puede jugar en un equipo de presión alta y choques duros. Eso no quiere decir que un jugador "fino" no pueda jugar.

Xavi no jugaría en el Athletic, porque físico tenía CERO. Velocidad, poquita.Todo lo que hacía bien, lo hacía por inteligencia, no por rapidez ni por fuerza. Riqui Puig es bastante bueno, la verdad.Tiene dominio de balón, visión de juego... Tu qué crees, que pones a Xavi, y ala, los movimientos de sus compañeros aparecen solos, el sistema defensivo (que en el Athletic suele ser presión alta y constante), cambia solo con su presencia, a presión tras perdida (que aquí solo la he visto aplicar como sistema defensivo a Bielsa), porque no te equivoques, Xavi NO AGUANTA un partido medio al ritmo del Athletic, no tiene esa intensidad, es un jugador para tener la pelota. Crees que el Athletic, y su afición, cambiarían su manera de entender el fútbol, para darle espacio, o se cogería al que encajase bien en los conceptos futbolísticos que se manejan aquí? Tu crees que coges a un gran jugador, y como es bueno, da igual a donde le lleves? El conjunto siempre se impone, sobre la individualidad, y más en un puesto así.Por muy fino que seas, si tu tarea es no arriesgar, presionar, y tocar poco el balón, si hay pocas ayudas, si se apuesta por el juego directo, si te piden que choques y saltes y recuperes balones... Es que es de guasa.Xavi no llegaría, porque ni le darían la oportunidad.De hecho, casi ni se la dan en el Barça POR ESE MISMO MOTIVO, porque se dudaba de que pudiese valer un tío con su físico. Si eso pasó allí, aquí no iba a pasar, no te j...

Mira, yo estoy orgulloso del Athletic, pero no vendamos lo que no es.En general, aquí se exige poco talento, y mucho curro y atleticismo, porque se presupone que el talento es más raro, y es más viable hacer de eso nuestra seña de identidad. Y se juega esa baza, como arma, la intensidad y el físico.

Para que Xavi funcionase, el equipo tendría que apostar por no perderla, no por recuperarla constantemente, tendría que apostar por presionar muy intenso tras perdida, muchas ayudas, muchos movimientos, MUCHO RIESGO, con jugadores saliendo de su posición en fase ofensiva, mucho desorden. CUANTAS VECES HAS VISTO AL ATHLETIC HACER ESO? Yo solo 1, y esta con Marcelino, aunque no sea taaaan dinámico todo. En general, no se busca ese tipo de juego aquí, por miedo, por complejo, o yo que se.Pero que pienses que coges a un perfil Xavi, lo insertas en el Athletic de Caparrós, y ale, ya esta, es bastante aventurado. La apreciación de las características de un jugador está supeditada a su contexto, salvo ciertos casos, sobre todo delanteros y defensas.Pero los mediocentros...

Mantra? El mantra es el de "son demasiado bajos para jugar juntos".Ese es uno bastante común. Ha habido peloteros? Los ha habido, pero cuántas veces se ha construido el equipo en torno a ellos? Dime 5 nombres, de jugadores de ese estilo, para los que se haya jugado.

Pero por favor... Si hemos estado 3 años que Muniain NOS ESTORBABA. Iturraspe (el mejor pivote que he visto yo en el Athletic, y de los que más calidad tenía), si no llega a venir Bielsa, se va a la calle.Si lo que dices fuera verdad, como es posible que con Caparrós ni la oliese? Aquí somos de decir que los buenos siempre se imponen, pero y si eso no es cierto? Y si lo que significa ser bueno, cambia dependiendo de lo que le pides al jugador?    Dani García ha sido titular indiscutible en este equipo, ¿Mikel Rico? Un genio. ¿Beñat? Pitado/runrun en San Mamés, yo presente. Toquero, héroe, Koikili,otro. Balenziaga, otro.Y no es por meterme con ellos, les agradezco lo que dan por el club, pero hay que ser sinceros, gestionamos regulín el talento.

En este club hay una tendencia a no jugar para los mejores, o a usar a los mejores como parche, porque son los mejores, véase Iraola, Muniain, De Marcos.Con Garitano, y antes también, se jugaba para el grupo, todos tenían que hacer los mismos sacrificios, aunque ahogues a ciertos jugadores. Eso puede valerte en un regional, pero cuando tienes a jugadores como Williams o Muni, no puedes hacer como si fuesen uno más, y tenerles pegando sprints en defensa todo el partido.Eso es una negligencia como una casa. Porque aunque creas que te hace fuerte, borras a esos jugadores del juego. Se le da mucha importancia al equipo (que está bien, ojo), y se evita darle el peso del equipo a un jugador que no sea el delantero.

Eso es lo que yo he apreciado desde que sigo al Athletic. Y cuando vienen mal dadas eso te mantiene vivo, pero cuando vienen bien dadas, puedes malgastar toda una generación, o muchos años, de jugadores diferenciales.
Respuesta #23
el 15 de marzo a las 16:16
Editada el 15 de marzo a las 16:53

Ojo con Yanis, que se esta currando un carreron, desde jugar en Las LLanas a posiblemente subir a primera division. Y es muy joven, es un cuchillo, con mucha hambre y es jugador Athletic.

En aquel juvenil, Yanis fue el que mas me gusto junto a un tal Yeray Alvarez, Alex Remiro y Urtzi Iriondo.

En mi opinion de aficionado de regional, me parece una buena opcion mas Yanis, para la banda izquierda, donde estamos flojos, ya que Marce, a Berenguer lo quiere por la derecha.

La pregunta para mi es, si Yanis mejora o no lo que hay?

_ A Ibai, y a Morcillo, para mi si.
Morci me gusta mucho, pero lo veo muy acelerado.

_ A Vicente, no lo se, pienso sinceramente creo que no. Pero el hecho, es que ya sabemos que por lo menos esta temporada Inigo no va a tener minutos y viene una mas que posible cesion.

_ A los que vienen por debajo, por la izquierda viene Nico Serrano, pero aun le faltan unos anyos, minimo uno o dos?

Yanis a mi me parece una opcion cojonuda para la banda izquierda, obvio sin Ibai, y cediendo a Vicente y Morci.

Si queda libre en 2023, el DD deberia tener una conversacion por estas fechas, antes de que el Almeria u otros lo aten en corto...

Aupa Yanis, a por todas!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #24
el 15 de marzo a las 16:50
Cita de elloco:
Cita de Philip J Fry:

Bienvenido!

Te apuesto lo que quieras a que Riqui Puig no hace carrera en la parte noble de primera división.
Respuesta #25
el 15 de marzo a las 17:37
Editada el 15 de marzo a las 17:39
Cita de mayocrak:
Cita:

Bienvenido!

Te apuesto lo que quieras a que Riqui Puig no hace carrera en la parte noble de primera división.

Ese no es el tema.Yo hablaba de dar pie ha cierto tipo de perfil de jugador, no a si luego es mejor o peor. Yo hablo de que lo de"valer", depende mucho del juego que quieras hacer. Hay jugadores que son fijos en una forma de jugar, y una remota en otra. Aquí se hacen juicios de valor a los futbolistas, obviando su contexto, como si eso no influyese, ya no en que brillen, si no en que jueguen. Xavi a todos nos parece un genio, pero porque el contexto en el que jugaba, tapaba sus carencias y potenciaba sus virtudes, que eran enormes.Pero es que hay entrenadores queporsu forma de jugar, no hubiesen dado pie a Xavi, porque no vale para presionarte en espacios grandes, por ejemplo.

Riqui Puig, tiene mucha calidad, y no sé si se quedará en el Barça, pero vamos, lo que he podido verle, es muy tipo Unai López, pero con bastante más tablas en ese tipo de juego, porque uno sale de Lezama, donde el combinativo es el raro, es el accesorio, y en la Masía es la base de la formación. Y esto es así, y es difícil de rebatir, creo yo.

Por lo pronto, Puig iba a salir, y se ha empeñado en quedarse y a conseguido meterse en la dinámica del grupo. No como Vicente, con el que me he dado un poco por vencido. Dices que vale, porque es obvio que vale, y te dicen que eres un fan y que los entrenadores tal... Es que es todo muy relativo, el fútbol es más complicado que "es bueno" o "es malo". Es más bien, para que eres bueno, y para que no lo eres, y eso puede marcar la diferencia, en función del equipo en el que estás. Luego los aficionados nos consolamos pensando que se toman todas las decisiones óptimas, pero...

Es un debate interesante este. Respecto a la apuesta, que nos jugamos?tiene que ser en la liga española?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso