Ya toca llevarnos la copa del 17

Registro: 18/02/2018

Publicado el 4 de abril a las 19:20
Leído: 2.191
Hemos perdido 6 finales grandes!!! Ya es hora de dar un golpe en la mesa contra el Barça y dejarse mas que los huevos en el campo!! Siempre apoyare al athletic en las buenas y en las malas!!! Es hora de traer esa copa a casa pero como sea!! No podemos perder otra vez!!! Esta aficion merece tener ya la copa en casa!!! Una aficion fiel a su equipo y con unas ganas tremendas xfin de celebrar algo grande en bilbao!! Si se pierde contra el Barça va a ser un palo durisimo para todos los athletizales!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 19:22
Editada el 4 de abril a las 19:32
Lo veo muy muy complicado, si se pierde creo que no será tan duro como ayer. Huele a deja vú de 2012 total.

Al menos tenemos una cosa que en ese momento no teníamos, la referencia de la Supercopa.

Para tener posibilidades hay que ganar a la Real y al Alavés en Liga, así podemos coger buenas sensaciones. Si no, imposible.

Dejarnos de chorradas, de gabarras, de animar al equipo, de pensar que nos llevamos la Copa, mejor pensar que perdemos seguro y ser fríos durante las dos semanas que quedan hasta la final. Así es como pueden ganar.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el 4 de abril a las 19:23
Olvídate.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #3
el 4 de abril a las 19:23
Sí, seguro.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #4
el 4 de abril a las 19:24
con el barcelona aunque rozemos la perfección podemos perder de igual modo... ayer si hubieramos hecho las cosas bien, nos la hubieramos llevado... triste pero hemos dejado escapar la mayor oportunidad de ganar la copa
Respuesta #5
el 4 de abril a las 19:25
Complicado pero no imposible. A por ellos!!!

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #6
el 4 de abril a las 19:25
Lo mejor que podemos hacer como aficionados es darla por perdida, quizá así tengamos alguna opción.

Así que olvídate, está perdida de antemano. Se deshinchan en las finales y no merecen el apodo de "leones".
Respuesta #7
el 4 de abril a las 19:26
Ojalá que no pero tiene pinta de que el 17 nos llevaremos la manita de rigor.
Respuesta #8
el 4 de abril a las 19:26
Os envidio a los que hoy sois positivos pero lo veo complicado.
Desde la entrevista de Rulo dos días antes de la final hablando de que hay que disfrutar del camino que nos ha llevado a la final, tuve malas sensaciones.
Respuesta #9
el 4 de abril a las 19:28
Digo lo que he dicho en otra respuesta: que salgan 11 hombres.

Y otra cosa: ya hemos empezado perdiendo esa final al haber gente que ha recibido a los jugadores. Sí, después de lo de ayer. Así nos va...

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #10
el 4 de abril a las 19:32
No corresponde con la historia del Athletic club perder tantas finales seguidas como tampoco correspondía no llegar a ellas. Mal dia para ser realista pero la realidad me dice q a un partido puedes ganar pero tb nos pueden meter 8 y creo q vamos a jugar como aquel q se pone pesas para ir a correr... Respecto a la afición (quitando algunos) los jugadores no estan a la altura de ella y menos en una sociedad en la q dependiendo de la clase social q ocupes se ve todo de otra manera aunque el sentimiento sea parecido.
Respuesta #11
el 4 de abril a las 19:33
Yo pienso que williams debe de jugar en banda al no tener gol y que pueda romper alguna vez en velocidad en ocasiones puntuales del partido!! Y arriba asier villalibre tiene que ser un fijo y despues acompañarle rulo o berenguer ( los que mas gol tienen)
Respuesta #12
el 4 de abril a las 19:34
Sigue esperando. Veremos cuánto tardamos en volver a una final.

La Copa del 17 terminó ayer. Iba a decir que hizo un partido lamentable, pero ni compareció.

La del 17-A es un trámite devastador a nivel psicológico. Para jugadores y afición.

A amarrar la permanencia y valorar cerrar la Liga dando minutos a jugadores jóvenes que se crea pueden ser importantes la temporada próxima.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 4 de abril a las 19:34
Cita de Gugara1989:
Yo pienso que williams debe de jugar en banda al no tener gol y que pueda romper alguna vez en velocidad en ocasiones puntuales del partido!! Y arriba asier villalibre tiene que ser un fijo y despues acompañarle rulo o berenguer ( los que mas gol tienen)

Supongo que Marcelino intentará cosas, después de semejante bochorno no creo que repita esquema.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #14
el 4 de abril a las 19:37
Yo prefiero la del 21.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #15
el 4 de abril a las 19:43
Cita de mrpentland:
Yo prefiero la del 21.

Y yo prefiero que des la cara y me expliques porqué mientes y me faltas al respeto,te va a ser difícil escapar porque te gusta mucho postear bobadas,gallina.

I dont talk to fascist

Respuesta #16
el 4 de abril a las 19:50
Beti zurekin, a por ellos, ya nos toca, buff, ... deja vu del 2012.
Respuesta #17
el 4 de abril a las 19:51
Ojalá toda esta humillación a la que nos está sometiendo la Real sirva para espolear al Athletic y salgan en ese partido con la sangre en la boca.
Tienen que ver cada uno de los vídeos de "nuestros hermanos de San Sebastián" mil veces y salir al campo encabronados como nunca.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #18
el 4 de abril a las 19:53
Cita de Copernico:
Sigue esperando. Veremos cuánto tardamos en volver a una final.

La Copa del 17 terminó ayer. Iba a decir que hizo un partido lamentable, pero ni compareció.

La del 17-A es un trámite devastador a nivel psicológico. Para jugadores y afición.

A amarrar la permanencia y valorar cerrar la Liga dando minutos a jugadores jóvenes que se crea pueden ser importantes la temporada próxima.

Cuántas veces hemos terminado la liga antes de tiempo y en vez de dar minutos a chavales jóvenes que van a ser importantes se los hemos dado a los San José, beñat, y susaetas que ya no iban a seguir??
Falta de visión a medio y largo plazo.
Respuesta #19
el 4 de abril a las 19:54
Cita de athleticico:
Ojalá toda esta humillación a la que nos está sometiendo la Real sirva para espolear al Athletic y salgan en ese partido con la sangre en la boca.
Tienen que ver cada uno de los vídeos de "nuestros hermanos de San Sebastián" mil veces y salir al campo encabronados como nunca.

Un videomontaje con todo este estiercol antes de saltar al campo no vendría mal.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #20
No hay nada que hacer creo que debería ser el mensaje generalizado, hay que quitarles presión .
Bizi ametza, gabarra y demás prohibido mencionar , quitaba las banderas de los balcones, etc

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #21
Cita de athleticico:

No me los imagino con ese carácter y esa mala leche.
Respuesta #22
el 4 de abril a las 20:00
Cita de TonyMontana:
Cita de athleticico:

No me los imagino con ese carácter y esa mala leche.

Pues si a Willy le ponen mil veces el video de Remiro y no sale sobrestimulado al campo, es que no debe salir a ningún partido más.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #23
el 4 de abril a las 20:01
ni pienso ver el partido
Respuesta #24
el 4 de abril a las 20:02
No va por turnos...

Los demás equipos compiten para ser los mejores; el Athletic, para ser único.

Respuesta #25
el 4 de abril a las 20:03
Cita de txamis:
Digo lo que he dicho en otra respuesta: que salgan 11 hombres.

Y otra cosa: ya hemos empezado perdiendo esa final al haber gente que ha recibido a los jugadores. Sí, después de lo de ayer. Así nos va...

A ver, pero ¿Han recibido a los jugadores tirándoles cantazos? ¿O les han aplaudido?
Si es algo, espero que sea lo primero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso