Ya tenemos candidato serio a segunda.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 28 de agosto a las 09:45
Leído: 3.967
El alaves perdiendo contra el mallorca, un recien ascendido y madrid y valencia sin ofrecer resistencia. Se convierte a priori en serio aspirante a segunda.

Veis algun jugador que nos pueda valer? Esta claro que o hay que darse prisa. Dejar que se devalue y ofertar en el momento adecuado.

A ver si la real se da el hostion que se dan los que se vienen arriba cuando consiguen un buen equipo y se creen que ya esta hecho todo. Los vecinos no estan acostumbrados a estar tan arriba y pese a tener buen equipo, aun son debiles frente a una liga que parece que no va a perdonr errores.

Rip alaves en la segunda jornada?
No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 28 de agosto a las 09:47
Ojalá, pero no queda Liga ni ná...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 28 de agosto a las 09:47
el año pasado tambien parecia que se hundia,tendrá que pelear,ojalá se salve,gora euskal taldeak y que les den a los rancios y fatxas
Respuesta #3
el 28 de agosto a las 09:49

Empiezan las finales

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #4
el 28 de agosto a las 09:50
Cita de brice:
el año pasado tambien parecia que se hundia,tendrá que pelear,ojalá se salve,gora euskal taldeak y que les den a los rancios y fatxas

El 3 de abril, Vitoria y Pamplona Txuriurdin...

...pero si, Gora Eusko Label ta Zazpiak Bat, Batua Bakalao ta Aurresku Jo Ta Ke y a seguir con el c* en pompa

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #5
el 28 de agosto a las 09:52
Pinta mal pero queda mucha liga.La temporada pasada también parecía que bajaba y al final acabo salvándose.
Lo que está claro es que en primera como no tengas calidad y encima no pongas intensidad te pasan por encima eso es así.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #6
el 28 de agosto a las 09:54
La temporada es muy larga y veremos al finalizar.

Varias temporadas ha estado coqueteando con el descenso y para bajar. Finalmente se ha salvado.

A su DD no le tiembla el pulso y si en semanas no endereza el rumbo cambiarán de entrenador. Ya lo han llegado a hacer hasta en tres ocasiones. Se pueden reforzar en el mercado de invierno.

Me parece muy precipitado hablar de descenso como de otras cosas.

De sensaciones en todo caso se puede hablar.

Y lo que espero es que el Athletic esté a la altura y gane ambos partidos contra el Alavés. Sumar de tres en tres.

Respuesta #7
el 28 de agosto a las 09:56
Cita de Unrelegated:
Cita de brice:

...pero si, Gora Eusko Label ta Zazpiak Bat, Batua Bakalao ta Aurresku Jo Ta Ke y a seguir con el c* en pompa

somos en todo el principal equipo de Euskal Herria,es normal que nos tengan algo de mania ,un poco de autocritica tambien

pero si,son equipos de Euskal Herria y a muchos nos une a ellos mas que al Getafe o Betis,somos vascos
Respuesta #8
el 28 de agosto a las 09:57
Cita de brice:
Cita:

somos en todo el principal equipo de Euskal Herria,es normal que nos tengan algo de mania ,un poco de autocritica tambien

pero si,son equipos de Euskal Herria y a muchos nos une a ellos mas que al Getafe o Betis,somos vascos

Pensarlo antes de la final ya tenía delito

Pensarlo después ya es de cadena perpetua

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Respuesta #9
el 28 de agosto a las 10:05
Yo pienso que hoy no ganamos.

Cuando nos vayamos al parón con 2 puntos o 3 en el mejor de los casos....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #10
el 28 de agosto a las 10:09
Lo único raro ha sido palmar con el Mallorca. Perder con el Madrid en casa y en Mestalla no me parece un drama.

Mas me preocupa lo nuestro, a ver hoy, quisiera ver una buena actuación del Athletic más allá del Athletic.

Una derrota haciendo el ganso y vamos a tener 15 días de depresión. Lo cual tampoco es malo. Este ekipo necesita presión para rendir en mitad de tabla se relaja un huevo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #11
el 28 de agosto a las 10:10
Cita de Unrelegated:
Cita de brice:

tu no pasa mucho por gazteiz no?esta lleno de aficionados del athletic,,,y claro esta muchos mas anti athletic ,
Respuesta #12
el 28 de agosto a las 10:20
Esto es muuuuuuuuy largo

Calma. Lo mismo se podría aplicar a nosotros si no ganáramos hoy. Hasta la décima jornada no se pueden extraer conclusiones de nada.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #13
el 28 de agosto a las 10:22
El Alavés siempre echa al entrenador antes de la jornada 10. Nada nuevo. Y de momento no han bajado.
Respuesta #14
el 28 de agosto a las 10:23
tiene muy mala plantilla y muy mal entrenador. es lógico que sea un serio candidato.
por otra parte no os dejéis engañar con el mallorca con lo de recién ascendido porque tiene muy buenos mimbres.
Respuesta #15
el 28 de agosto a las 10:25
El Alavés pinta muy mal.
Calleja ya salió en pretemporada pidiendo un jugador por puesto, incluyendo un goleador. Casi nada.
Si el entrenador no confía en su Plantilla...
Respuesta #16
el 28 de agosto a las 10:30
Este año si que toca.
Respuesta #17
el 28 de agosto a las 10:38
Ojalá.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #18
el 28 de agosto a las 10:38
3 partidos de liga y algunos ya ven los descensos claros. En fin..
Respuesta #19
el 28 de agosto a las 10:39
Cita de juanjesus:
Yo pienso que hoy no ganamos.

Cuando nos vayamos al parón con 2 puntos o 3 en el mejor de los casos....

Pues yo creo que si tenemos la mitad de las oportunidades del otro día, ganamos con la minga. Si ya la defensa del Barça no tenía su día, imagina la del Celta. Que este Araujo es peor que el del Barça.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #20
el 28 de agosto a las 10:42
Cita de Kaosh:
3 partidos de liga y algunos ya ven los descensos claros. En fin..

hombre, tienes razón, pero sí que se puede saber que tiene muy mal plantel.
Respuesta #21
el 28 de agosto a las 10:54

Falta Mucho

Mallorca y Valencia tiene pinta de que van a dar muchisima guerra.

Falta que se cierre el mercado de fichajes todavia.

Yo me preocuparia por puntuar hoy, la siguiente jornada recibimos precisamente al Mallorca, y podemos entrar en un estado de histeria colectiva como se complique la cosa.
Respuesta #22
el 28 de agosto a las 10:54
Cita de copaacopa:
Cita:

tu no pasa mucho por gazteiz no?esta lleno de aficionados del athletic,,,y claro esta muchos mas anti athletic ,

Y a ti q más te da, si fue una Copa tan triste de celebrar en el vestuario y pa casa q daba igual ganarla q perderla?

Respuesta #23
el 28 de agosto a las 11:10
Cita de peitx:
El alaves perdiendo contra el mallorca, un recien ascendido y madrid y valencia sin ofrecer resistencia. Se convierte a priori en serio aspirante a segunda.

Veis algun jugador que nos pueda valer? Esta claro que o hay que darse prisa. Dejar que se devalue y ofertar en el momento adecuado.

Hostia, qué carroñero

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #24
el 28 de agosto a las 11:11
Cita de ale ale:

Falta Mucho

Mallorca y Valencia tiene pinta de que van a dar muchisima guerra.

Falta que se cierre el mercado de fichajes todavia.

Yo me preocuparia por puntuar hoy, la siguiente jornada recibimos precisamente al Mallorca, y podemos entrar en un estado de histeria colectiva como se complique la cosa.

Enhorabuena por esos 7 puntos. Luis García es experto en armar equipos rocosos y en rascar puntos de donde sea.

Qué tal Fer Niño? Le ves como goleador o es más "mediapunta" ?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #25
el 28 de agosto a las 11:18
Cita de Unrelegated:
Cita de brice:

Los celtas cortos se pegaron 30 años dando por culo con el 20 de abril, y tu llevas camino de hacer lo mismo con el 3...
Si prometes ir, hago una recolecta para pagarte el psicologo y quitarte ese trauma de encima...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso