Ya empieza la campaña de blanqueo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 4 de enero a las 12:29
Leído: 4.835

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #51
el 4 de enero a las 13:52
Cita de brice:
Cita de Jr79:
Aburrís los que veis a Marcelino como una mala opción por cuestiones puramente extrafutbolisticas. Queremos sacarle punta a todo. Igual queréis que siendo asturiano hablé euskera. Y si no,no vale. Mejor ponemos a un entrenador que tenga el EGA aunque no sepa de futbol.

Un saludo.

no es por eso,hay gente que tiene dudas por lo que dijo sobre el Athletic,y lo poco deportivo que ha sido a veces en su carrera

tambien hay gente que le caís mal Garitano por ser euskaldun,que aquí nos conocemos todos

Ni Gaizka bezain euskalduna naz,euskaldun zaharra, nire eguneroko bizitzan erabilita. Horri buruz Garitanoren kontra ez dekat ezebez.

Agur bat.
Respuesta #52
el 4 de enero a las 13:54
Cita de Misericordia:
A mi no hace falta que me blanqueen a nadie. Es el entrenedor del Athletic y a muerte con el. Los que se empeñan en recordar palabras pasadas, (que todos hemos dicho algunas bobadas en ocasiones) solo son ganas de enredar y joder.

Tiene huevos la cosa... "Es el entrenador del Athletic y a muerte con él"... acaso Garitano no lo era hasta ayer?... porque entonces no hacías más que echar pestes contra "el entrenador del Athletic"
Un poco de coherencia por favor

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #53
el 4 de enero a las 13:57
Cita de aretabeti:
Cita de Misericordia:
A mi no hace falta que me blanqueen a nadie. Es el entrenedor del Athletic y a muerte con el. Los que se empeñan en recordar palabras pasadas, (que todos hemos dicho algunas bobadas en ocasiones) solo son ganas de enredar y joder.

Tiene huevos la cosa... "Es el entrenador del Athletic y a muerte con él"... acaso Garitano no lo era hasta ayer?... porque entonces no hacías más que echar pestes contra "el entrenador del Athletic"
Un poco de coherencia por favor

Respuesta #54
el 4 de enero a las 13:58
Cita de mgonzar:
Marcelino no ha hecho más que defender a los clubes en que ha estado, a muerte. Cosa que ya quisiera que hubiera hecho Garitano
Es otra especie de Raúl García, al que odias en otro equipo pero amarás en el tuyo

Osea que Garitano no ha defendido los Clubes en los que ha estado. Manda huevos y Marcelino si.
Me parto el culo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #55
el 4 de enero a las 13:59
Sobre la hemeroteca de Marcelino. Marcelino no es del Athletic desde pequeño, y si lo son los muchos socios y aficionados, y esa hemeroteca, la de los socios, es muchísimo más grave deseando que pierda el equipo y todo tipo de burradas
Respuesta #56
el 4 de enero a las 14:00
Lo que no se puede negar es que a esta junta directiva les va la marcha. Porque con lo sencillo que hubiera sido traer a un entrenador de un nivel parecido a Marcelino (alguno, con lo grande que es el mundo tiene que haber), hubiesen contentado a la afición con el cese de Garitano y salvado los presupuestos en la Junta.
Respuesta #57
el 4 de enero a las 14:04
Olvidémonos por un momento de Marcelino.

El Athletic estaba obteniendo buenos resultados?
El Athletic estaba jugando bien independientemente de los resultados?
El Athletic nos generaba confianza de cara a esta temporada y de cara a la final de Copa?

Pues eso,ley del fútbol.
Respuesta #58
el 4 de enero a las 14:49
Todos tenemos un pasado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #59
el 4 de enero a las 15:02
Cita de quepasa:
para mi había otras posibilidades para traer y bastante potable, pero para eso hay que tener un PROFESIONAL EN LA DIRECCION DEPORTIVA y eso es mucho pedirle a Alkorta, por lo tanto han ido a lo fácil dentro del panorama nacional conocido

si Marcelino es lo profesional que dicen que es, a peor no vamos a ir nunca, otra cuestión es si la plantilla tolera un grado de exigencia elevada en entrenamientos y métodos que conlleven tiempo extra

a Mendilibar y al propio Bielsa les costo el puesto, espero que la directiva de carta blanca para que ningun jugador se le suba a la barba

¿Quién es mejor candidato?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #60
el 4 de enero a las 15:07
Cita de Petrus:
Cita de quepasa:
para mi había otras posibilidades para traer y bastante potable, pero para eso hay que tener un PROFESIONAL EN LA DIRECCION DEPORTIVA y eso es mucho pedirle a Alkorta, por lo tanto han ido a lo fácil dentro del panorama nacional conocido

si Marcelino es lo profesional que dicen que es, a peor no vamos a ir nunca, otra cuestión es si la plantilla tolera un grado de exigencia elevada en entrenamientos y métodos que conlleven tiempo extra

a Mendilibar y al propio Bielsa les costo el puesto, espero que la directiva de carta blanca para que ningun jugador se le suba a la barba

De hecho curriculum tiene mejor que Valverde.
Luego saldrá como salga.
Respuesta #61
el 4 de enero a las 15:19
Marcelino tiene que blanquearse para venir a Bilbao....lo que hay que oir, de verdad.
Eso lo puede hacer Llorente o Javi, que están desenado venir aquí...

Marcelino podría elegir banquillo...os hubiera extrañado que si hubieran cesado a Zidane en noviembre le hubiera contratado el Madrid? o si el Barça le hubiera fichado cuando destituyeron a Valverde?.

Saldrá como salga, pero la diferencia entre Garitano y Marcelino es abismal...Garitano, probablemente colverá a encontrar equipo cuando destituyan a Arrasate, o a Michel , o....,pero nunca va a tener ofertas de los equipos a los que le haga oferta Marcelino.

Es un pedazo entrenador, y probablemente viene porque tenemos una Supercopa pendiente, y sobre todo la final de Copa, es un caramelo muy jugoso y a un partido.
Respuesta #62
el 4 de enero a las 15:51
Cita de mrpentland:
Cita de fnburst:
Ha dicho Athletic de Bilbao. Marcelino kanpora!!!!

He creído entender Athletic Bilbao. No pasa nada, Bielsa dijo Atlético de Bilbao.

no tienes apaño...el pagafantas del foro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #63
el 4 de enero a las 16:24
Por dinero baila el perro
Respuesta #64
el 4 de enero a las 16:43
Su único defecto imperdonable es ser más del sporting que el Molinón. Lo demás se le puede pasar.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #65
el 4 de enero a las 18:46
Cita de Olorin:
Pues eso

Conté aquí lo de su entrevista HACE UN MES y ya me llamaron blanqueador y eso que no me gusta que haya venido.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #66
el 4 de enero a las 18:53
Cita de darkcity:
Cita:

Luego saldrá como salga.

Marcelino: 1 Copa del Rey.

Valverde: 3 Superligas Griegas, 2 Copas de Grecia, 2 Ligas de España, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
el 4 de enero a las 18:55
Cita de Eidin:
Cita:

Luego saldrá como salga.

Valverde: 3 Superligas Griegas, 2 Copas de Grecia, 2 Ligas de España, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España.

Si pero has usado google.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #68
el 4 de enero a las 19:00
Cita de VictorII:
Cita:

Si pero has usado google.

Touché!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #69
el 4 de enero a las 20:10
Sobre la hemeroteca de Marcelino. Marcelino no es del Athletic desde pequeño, y si lo son los muchos socios y aficionados, y esa hemeroteca, la de los socios, es muchísimo más grave deseando que pierda el equipo y todo tipo de burradas
Respuesta #70
el 4 de enero a las 20:36
Cita de Pairo:
Lo que empieza desde ayer el ataque continuo.

El mismo que sufrió Caparrós por cierto.

Tenemos suerte de que no haya público, porque los primeros partidos son de aúpa.
A ver si consigue resultados pronto, porque hay tambores de venganza entre oñacinos y gamboínos.
Respuesta #71
el 4 de enero a las 20:39
Ahora su calidad como entrenador no importa. Vamos a sacar sus videos para pillarle en fuera de juego.
Mi vara de medir es deportiva. No este tipo de chorradas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso