Y vuelve la liga...

Registro: 24/04/2012

Publicado el 4 de abril a las 15:30
Leído: 1.604
Volvemos a la liga con el dolor de la final perdida. Casualidad del destino ante el mismo rival al cual, por mucho que me joda, habrá que hacerle el pasillo, lo cortés no quita lo valiente.

Nos urge sacar los puntos necesarios para salvar la categoría cuanto antes, las plazas europeas están muy lejos y solo queda encomendarnos a que la amatxu obre el milagro el 17. Dicho esto, una vez lleguemos a los 42-43 puntos, me gustaría ver a algún katxorro tener la oportunidad de debutar y tener unos minutos, siempre dependiendo de si se están jugando el play-off o no.

Espero que con una pretemporada de por medio, alguna baja y algún fichaje podamos tener un bloque competitivo el año próximo y aspirar a entrar otra vez en Europa.

¿Como lo veis vosotros forokides?

Un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 15:32
Como he dicho en otro post.
A partir del 17 hay que planificar la siguiente temporada.
No sé cómo ni dónde, pero necesitamos un centro del campo nuevo. Que se busquen la vida.
Mañana mismo deberían estar llamando a Guridi, para ofrecerle el doble o más de lo que cobra en donosti, sin traspaso se puede hacer, de cara a cuando acabe contrato. Ver la opción del vuelo de la semana que viene a Múnich, y de vuelta parar en París e intentarlo con todo aunque sea casi imposible con Herrera. Sopesar la opción Moncayola, ver si sería interesante o no. Explorar todas las vías, me da igual cómo pero que lo hagan.

Tenemos unos de los 5 peores centros del campo de primera, me vuelvo a reafirmar e insisto en ello. Inexperiencia con Vencedor, falta de calidad con Dani e irregularidad con Vesga y Unai López. Especialmente estos dos últimos ya no te van a dar más de lo que te dan por edad, si con 27 años andan así, mejor puerta. En la puta vida vas a llegar a Europa con ese centro del campo. No es extrañar, que llevemos 4 años sin oler Europa. Soluciones hay, toca trabajar..

Buscar acomodo a jugadores de 20 años que están comiendo pipas en el banquillo, situación que no favorece a nadie. Buscar cesiones pronto, no dejar todo para la última semana, y en caso de no contar con ellos fuera... Es hora de tomar decisiones sin miedo, cosa que lleva tiempo sin hacer este club. Mucho trabajo tiene el amigo Alkorta. Planificar, si es que son Capaces, PLANIFICAR.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 4 de abril a las 15:34
Se acabó la temporada. Solo queda un partido, que está muy muy crudo. Un pequeño y duro drama.
Para los que sueñan ir a Europa vía liga decirnos que es imposible.
Respuesta #3
el 4 de abril a las 15:34
Pues que tienen que espabilar mucho para conseguir ir a Europa está temporada.Via liga chungo y vía copa ya podemos tener el día y el Barcelona que no les salga nada.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el 4 de abril a las 15:35
Los siguientes dos jornadas de liga habrá que intentar ganarlas más que nada para recuperar un poco de autoestima. Pero veo al equipo fisicamente mal y futbolísticamente peor.

Estamos en una situación que si no sacamos algo positivo en juego, la final del 17 va a ser terriblemente mala y son 6 finales ya esto empieza a ser una losa muy pesada.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #5
el 4 de abril a las 15:37
Fundamental ganar a la Real y al Alavés para coger sensaciones

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el 4 de abril a las 15:37
Cita de Espetero:
No sé cómo ni dónde, pero necesitamos un centro del campo nuevo. Que se busquen la vida.
Mañana mismo deberían estar llamando a Guridi, para ofrecerle el doble o más de lo que cobra en donosti, sin traspaso se puede hacer, de cara a cuando acabe contrato. Ver la opción del vuelo de la semana que viene a Múnich, y de vuelta parar en París e intentarlo con todo aunque sea casi imposible con Herrera. Sopesar la opción Moncayola, ver si sería interesante o no. Explorar todas las vías, me da igual cómo pero que lo hagan.

Tenemos unos de los 5 peores centros del campo de primera, me vuelvo a reafirmar e insisto en ello. Inexperiencia con Vencedor, falta de calidad con Dani e irregularidad con Vesga y Unai López. Especialmente estos dos últimos ya no te van a dar más de lo que te dan por edad, si con 27 años andan así, mejor puerta. En la puta vida vas a llegar a Europa con ese centro del campo. No es extrañar, que llevemos 4 años sin oler Europa. Soluciones hay, toca trabajar..

Buscar acomodo a jugadores de 20 años que están comiendo pipas en el banquillo, situación que no favorece a nadie. Buscar cesiones pronto, no dejar todo para la última semana, y en caso de no contar con ellos fuera... Es hora de tomar decisiones sin miedo, cosa que lleva tiempo sin hacer este club. Mucho trabajo tiene el amigo Alkorta. Planificar, si es que son Capaces, PLANIFICAR.

Si los nuestros en el centro del campo son ya tal Moncayola es otro jugador no diferencial por lo menos ahora mismo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #7
el 4 de abril a las 15:39

Ojo que este sábado nos visita el Alavés, necesitado de puntos, ya vimos nuestro nivel frente al Eibar. La clasificación por abajo está muy apretada, hay que sufrir todavía un rato si se quiere salvar la categoría. Varios partidos clave en esa lucha: Alavés, Osasuna, Valladolid, Huesca y Elche. El resto los doy por perdidos. Los 3 primeros en San Mamés.
Respuesta #8
el 4 de abril a las 15:39
Hay que ganar por profesionalidad y vergüenza a Valladolid, Huesca y Elche.
Si fuera Marcelino sacaría a los suplentes en Copa ante el Barcelona, para perder igual al menos que tengan premio y puedan decir que han jugado una final.
Un cordial saludo
Respuesta #9
el 4 de abril a las 15:41
por suerte, parece que se hunden alavés y eibar.

a ver si bajan y si les acompaña osasuna, ya sería de traca.

de la liga no espero absolutamente nada de nada.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #10
el 4 de abril a las 15:41
La liga está muerta desde hace un mes,con sacar 6puntos arreglado

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #11
el 4 de abril a las 15:44
El cuerpo me pide que estos partidos de liga los jueguen nuestras estrellitas estrelladas y la final de copa la vean desde la grada desconvocados.
Respuesta #12
el 4 de abril a las 15:45
Lo primero, retocar el 11 titular.
A tomar por saco el récord de Williams. Que chupe banquillo un par de jornadas mínimo.
Muniain lo mismo, que deje de imitar a Sergio Ramos...y sea él mismo.
Y que viendo nuestro centro del campo, que salgan los Vicente, Zarraga, etc..
Importante que se den cuenta las vacas sagradas, que aquí nadie es imprescindible.
Respuesta #13
el 4 de abril a las 15:46
A lograr los 5-7 puntos que nos quedan para lograr la permanencia para que los troncos puedan ir tranquilos a Ibiza a hacer el gamba.
Respuesta #14
el 4 de abril a las 15:47
Cita de lodain:
Lo primero, retocar el 11 titular.
A tomar por saco el récord de Williams. Que chupe banquillo un par de jornadas mínimo.
Muniain lo mismo, que deje de imitar a Sergio Ramos...y sea él mismo.
Y que viendo nuestro centro del campo, que salgan los Vicente, Zarraga, etc..
Importante que se den cuenta las vacas sagradas, que aquí nadie es imprescindible.

Zarraga se opera la semana que viene

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #15
el 4 de abril a las 15:50
El 18 besitos entre todos en Ibiza.
Respuesta #16
el 4 de abril a las 15:56
Muy tranquilo. El Athletic se levanta cuando menos se le espera. El miércoles no espero otra cosa que no sea la victoria, por orgullo y ganas de darle la vuelta. Estoy seguro de que Marcelino dará con la tecla para ese partido. Y el sábado partido también trascendental contra el Alavés. Retomar buenas sensaciones y con todo al día 17, que jugaremos con mucha gente bajada del barco, por lo que se lee por aquí. Si ganamos espero que no se suban.

Aupa Athletic!

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el 4 de abril a las 16:01
Cita de Espetero:

Moncayola y Guridi debería ser la prioridad número uno, puede quedar un centro del campo con mucha calidad, y luego esencial fichar más mediocentros, Dani García mandarle a tomar por culo al igual que Vesga y Unai López, Vencedor aún es joven.

Pero hay que acabar ya con problema del centro del campo, que nos lleva lastrando durante años

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #18
el 4 de abril a las 16:01
Cita de alonjaso:
Muy tranquilo. El Athletic se levanta cuando menos se le espera. El miércoles no espero otra cosa que no sea la victoria, por orgullo y ganas de darle la vuelta. Estoy seguro de que Marcelino dará con la tecla para ese partido. Y el sábado partido también trascendental contra el Alavés. Retomar buenas sensaciones y con todo al día 17, que jugaremos con mucha gente bajada del barco, por lo que se lee por aquí. Si ganamos espero que no se suban.

Aupa Athletic!

Madre mía, visto el partido de ayer y el que nos enfrentó al Eibar, hay que ser muy pero que muy optimista/forofo para pensar que el Athletic gana en Anoeta y al Alavés y por la inercia la final frente al Barcelona.
Yo no me voy a subir al barco de nada, no me subí cuando se consiguió la Supercopa, ni me voy a bajar tras perder frente a la Real Sociedad, objetivamente este equipo está para no bajar y poco más. Lo decía ayer Marcelino, somos poco creativos y eso es un handicap tremendo en un equipo de Primera División, por muy serios que samos en el aspecto defensivo.
Respuesta #19
el 4 de abril a las 16:02
Cita de alonjaso:

Aupa Athletic!

Leyendo los comentarios creo que nadie se baja del barco, otra cosa es que la desilusión y la vergüenza de ver a los jugadores asustados y sobrepasados haga que la gente critique, y con razón, al equipo.
No te hace menos del Athletic querer alejarte unos días del ambiente perdedor que rodea a los jugadores y club.
Supongo que se irán retomando las ganas una vez que pasen los días y se vaya acercando la final.
Respuesta #20
el 4 de abril a las 16:07
Cita de Espetero:

Lo acabo de poner también en otro post.

Sería partidario de mover bien el árbol en verano, sin miedo a deshacerme de pesos pesados tipo Muniain, Williams, Iñigo, Yuri si llegan ofertas buenas. Vender algo en el centro del campo es imposible, pero subir a los Prados, Nicos, poner a Zarraga, traer a Vivian, y hacer un equipo jóven, con veteranos como Raúl, De Marcos.

Respuesta #21
el 4 de abril a las 16:08
Cita de TonyMontana:
Cita de alonjaso:

Aupa Athletic!

Leyendo los comentarios creo que nadie se baja del barco, otra cosa es que la desilusión y la vergüenza de ver a los jugadores asustados y sobrepasados haga que la gente critique, y con razón, al equipo.
No te hace menos del Athletic querer alejarte unos días del ambiente perdedor que rodea a los jugadores y club.
Supongo que se irán retomando las ganas una vez que pasen los días y se vaya acercando la final.

Y es totalmente lícito. Yo estoy cabreadísimo y no he dormido un mierda. Pero es que no cambia nada. Y aquí unos cuantos foreros han dicho directamente que no verán la otra final.... Y eso me parece incomprensiblble... Debemos meter caña, claro que sí, pero arrimar el hombro y apretar para darle la vuelta. Somos el Athletic, leche!

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el 4 de abril a las 16:09
A mucho se os va lo de vender medio equipo trae a gente nueva para...?¿

Tranquilizaos un poco, joder que ya no pasamos de pu** a monja ostia puta.

El problema está en el centro del campo no todo el equipo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #23
el 4 de abril a las 16:11
Cita de Arapahoe:
Cita de alonjaso:

Aupa Athletic!

Madre mía, visto el partido de ayer y el que nos enfrentó al Eibar, hay que ser muy pero que muy optimista/forofo para pensar que el Athletic gana en Anoeta y al Alavés y por la inercia la final frente al Barcelona.
Yo no me voy a subir al barco de nada, no me subí cuando se consiguió la Supercopa, ni me voy a bajar tras perder frente a la Real Sociedad, objetivamente este equipo está para no bajar y poco más. Lo decía ayer Marcelino, somos poco creativos y eso es un handicap tremendo en un equipo de Primera División, por muy serios que samos en el aspecto defensivo.

Por esto que dices tú se le destrozó a GG. Yo no pienso hacerlo. Tengo fe en el equipo y su actual mister. También estoy mosqueado y cabreadísimo con el partido de ayer... Pero le daremos la vuelta.

You´ll never walk alone

Respuesta #24
el 4 de abril a las 16:23
Cita de gorka2:
Cita de Espetero:

Lo acabo de poner también en otro post.

Sería partidario de mover bien el árbol en verano, sin miedo a deshacerme de pesos pesados tipo Muniain, Williams, Iñigo, Yuri si llegan ofertas buenas. Vender algo en el centro del campo es imposible, pero subir a los Prados, Nicos, poner a Zarraga, traer a Vivian, y hacer un equipo jóven, con veteranos como Raúl, De Marcos.

De marcos se autojubiló ayer.
Respuesta #25
el 4 de abril a las 16:24
Cita de Shin:
A mucho se os va lo de vender medio equipo trae a gente nueva para...?¿

Tranquilizaos un poco, joder que ya no pasamos de pu** a monja ostia puta.

El problema está en el centro del campo no todo el equipo.

Ayer el problema fue todo el equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso