Y Vicente ¿para cuando?

Registro: 09/07/2011

Publicado el 29 de noviembre a las 18:19
Leído: 3.616
Eso me pregunto yo. Minutitos que le dió el mister contra el Cádiz, fue lo único salvable de aquel partido y desde aquella no la vuelve a rascar porque al señor Garitano no le sale de los güitos. Encima ni sale cedido a otro club, ni nada de nada. A eso le llamo yo "cargarse a futuros jugadores" en vez de "formar a futuros jugadores".
"Leña verde todo é fume"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 103 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 18:23
Para cuando quiera la gente.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 18:26
pues mira, para hoy no, para mañaaaana
Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 18:26
En casa y con aviso de despido.
Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 18:27
Cita de Mapo:
Eso me pregunto yo. Minutitos que le dió el mister contra el Cádiz, fue lo único salvable de aquel partido y desde aquella no la vuelve a rascar porque al señor Garitano no le sale de los güitos. Encima ni sale cedido a otro club, ni nada de nada. A eso le llamo yo "cargarse a futuros jugadores" en vez de "formar a futuros jugadores".

No estamos para formar a futuros jugadores..,
Personalmente creo que este chico está para jugar porque ya está formado.
Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 18:29
Para cuando cesen a este lamentable entrenador. No lee un partido en condiciones. Hoy era para haber recompuesto el equipo a partir del minuto 60. Los cambios una vez más, de vergüenza.
Respuesta #6
Hoy no le veía, pero me gustaría verle más minutos porque hay momentos dónde el partido se nos complica y sin espacios él los ve.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
Editada el 29 de noviembre a las 18:30
Cita de Observer_ath:
Cita de Mapo:

No estamos para formar a futuros jugadores..,
Personalmente creo que este chico está para jugar porque ya está formado.

Buen apunte; pero que le den una oportunidad ya. A mi personalmente, de los nuevos, es en el que más esperanzas tengo puestas, pero a este ritmo se lo cargan fijo.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 18:31
Igual cuando Garitano esté con la soga al cuello?

Siempre he querido ver a las tres V: Villalibre, Vencedor y Vicente en un mismo partido.

No minutos de la basura.
Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 18:32
Editada el 29 de noviembre a las 18:33
Cita de garek:
Hoy no le veía, pero me gustaría verle más minutos porque hay momentos dónde el partido se nos complica y sin espacios él los ve.

Yo lo veo para cualquier partido, el que sabe jugar a futbol juega bien contra el Getafe, contra la Ponferradina y contra el Bayern München.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #10
el mayor talento aparecido en lezama en los últimos años, jugará, cuando esté otro entrenador.

con el alineador, ese perfil de jugador no gusta.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #11
Hoy no era el día para Iñigo. Pero ya contra el celta tiene que ser claramente el recambio para Berenguer o Iker, si me apuras. Que primero Morcillo fuese titular el 100% de las veces y que ahora sea el recambio de Alex también el 100% yo lo encuentro inexplicable. Es que me parece que la diferencia entre ambos es descomunal, a favor de Vicente, y más si se trata de variar el rumbo de un encuentro o tratar de sorprender al rival.
Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 18:33
Los. Minutos de Sancet deberían ser para Vicente... O Zarraga.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 18:34
Hoy golito en contra tras perdida de espaldas de Sancet y no es la primera vez. Y Vicente en el ostracismo.

Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 18:35
Yo creo que habría que hacer el 11 por votación popular.

You´ll never walk alone

Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 18:35
Cita de Pairo:
el mayor talento aparecido en lezama en los últimos años, jugará, cuando esté otro entrenador.

con el alineador, ese perfil de jugador no gusta.

No estoy de acuerdo contigo Berenger se asemeja al perfil de Vicente la deferencia entre ellos es que Berenger está más curtido y Vicente tiene más calidad.
Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 18:36
Pues no creo que hoy fuese el partido más adecuado para él.
Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 18:37
Cita de Mapo:
Cita de garek:

Yo lo veo para cualquier partido, el que sabe jugar a futbol juega bien contra el Getafe, contra la Ponferradina y contra el Bayern München.

A fútbol saben jugar todos. Por suerte hay plantilla para momentos y situaciones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 18:38
Cuando tengamos un entrenador.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 18:39
Hoy no era partido para Vicente como no lo ha sido para Muniain.

Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 18:40
Cita de Josebita2605:

Asi es, Sancet no merece ni banquillo, que se quede en casa y reflexione que le hace falta.
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 18:40
Cita de Beni Areeta:
Hoy no era el día para Iñigo. Pero ya contra el celta tiene que ser claramente el recambio para Berenguer o Iker, si me apuras. Que primero Morcillo fuese titular el 100% de las veces y que ahora sea el recambio de Alex también el 100% yo lo encuentro inexplicable. Es que me parece que la diferencia entre ambos es descomunal, a favor de Vicente, y más si se trata de variar el rumbo de un encuentro o tratar de sorprender al rival.

+1
Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 18:41
Con una victoria y un empate nos comemos a garitano hasta final de temporada. Así que lo veremos poco.
Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 18:42
Vicente tiene calidad, y eso, a este equipo no le sobra. Además, parece que en el club y también en gran parte de los aficionados, ha caído en el olvido que este chico sabe marcar goles:
Temporada 2015-16 Athletic Juvenil A 26 partidos 30 goles
Temporada 2017-18 Bilbao Athletic       32 partidos    10 goles
Temporada 2018-19 Bilbao Athletic       34 partidos    10 goles

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 18:44
Cita de patapun:
Hoy no era partido para Vicente como no lo ha sido para Muniain.

Como no sería el Partido para Messi....

Con la propuesta de no tener el balón, ningún jugador que su fuerte sea el toque,
Si el equipo decide no jugar a eso pues diría que tienes razón pero si se trata de defender con el balón seguramente te vendría bien Muniain Vicente y no te digo nada como te vendría Messi.
Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 18:44
Cita de Josebita2605:

Está bastante claro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso