Y Unai Simón, ¿qué?

Registro: 10/10/2002

Publicado el 4 de enero a las 18:22
Leído: 5.043
Pues eso, por desviar un poco la atención del tema Marcelino.

Lleva una temporada regulera, regulera. Ayer contra el Elche un par de anchoas bastante graves.

¿Qué te pasa, Unai, qué te pasa que no atinas?

A ver si Marcelino va a preguntar por Ezkieta...
Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #51
el 4 de enero a las 20:26
[citado]Javert:
Anchoas contra el Elche?

No recuerdo ahora mismo...

La salida del final, me parece que hizo lo correcto, saliendo a achicar y no me viene a la cabeza ninguna intervención más... [/quotelo correcto? Anchoa no , besugo.
Respuesta #52
el 4 de enero a las 20:38
Cita de Javert:
Cita:

Rozo....para mí fue penalty como una casa.

Hombre... Llega antes al balón y lo toca claramente. Después choca con el delantero.

Como una casa... como que no.

Muy mal, hay que saber quedarse quieto en el aire, como quien congela una imagen de tv. Pero no, sigue su impulso y roza al jugador contrario. Penalty y casi, casi, agresión.
Respuesta #53
el 4 de enero a las 20:49
Este año no anda tan ágil como el año pasado, a ver si le recuperamos que nos vendría de lujo que Unai esté en su mejor versión

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #54
el 4 de enero a las 20:59
A día de hoy, el mejor de la liga.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #55
el 4 de enero a las 21:05
Cita de seuma:
No

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #56
el 4 de enero a las 21:17
El año pasado tenía mucha cara de susto debajo de la portería y se agarraba a ella cual araña.

Este año ya ha perdido ese susto, y está más "suelto", esa soltura es la que está haciendo que haga errores por exceso como el día del Valencia o ayer.

Porque si, para mi ayer Unai Simón falla en la salvada de De Marcos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #57
el 4 de enero a las 21:17
La salida del casi-gol del Elche, fue bastante cagada. El delantero estaba de espaldas, fuera del area, para mi fue una salida mala.

La otra salida, que arrollo al del Elche, si pitan penalty, no hubiese pasado nada, salio a por uvas y el arbitro pito peligro, por que le salio de los huevos, igual hizo falta antes de que Unai Simon lo arrollara, pero a mi desde luego, si le pongo una camiseta del Athletic al del Elche...

Es decir, 2 anchoas, pero bueno, es buen portero pero tambien tiene que mejorar. Nadie es perfecto.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #58
el 4 de enero a las 21:26
Cita de polis:
Dios mío lo que hay que leer. Como decía muy acertadamente Jokin: "de puta a monja en cinco minutos".

Unai es un porterazo que en su peor momento de forma es el titular de la selección española y, al menos a mí, me transmite más seguridad que Valencia, Lafuente, Aranzubía e Iraizoz jugando juntos.

Amos que...

¿He dicho yo lo contrario? ¿Te has leído el hilo?

Respuesta #59
el 4 de enero a las 21:32
Cita de thekid:
Contra el Villarreal fue de los mejores del equipo por no decir el mejor, contra la Real estuvo seguro y paró todo lo parable y ayer tuvo un partido correcto. La última salida sale a tapar y lo sobrepasan por encima, no es ningún fallo, y la que algunos cuestionan como penalti (sin comentarios) es una salida fuerte de puños donde choca con el jugador y el balón sale despedido, sin más. Parece que algunos queréis que no cometa un sólo error y no deja de ser un chaval de 23 años.

Va al bulto y no mide fue un penalty como la copa de un pino, yo me cague, se pega muchos tiros en el pie, me preocupa,es muy propenso al error, no esta bien, siempre ha sido un poco asi, ya en categorias inferiores se le veia, ese defecto.Por muy veintitres años que tenga tiene que frenar eso, un portero no puede cometer dos errores de mucho bulto como los de ayer, el solito con sus fallos genero dos jugadas de gol, el Elche no hizo nada.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #60
el 4 de enero a las 21:34
Cita de txapeldun82:
Tuvo otra salida antes que rozó el penalty en un balón aéreo que acabó con el jugador del Elche en el suelo.

Pues menudo partidazo se cascó en Villarreal, ultimamente solo nos acordamos de lo malo........
Respuesta #61
el 4 de enero a las 21:49
Simon este año es un desastre, ayer en la jugada que saca De Marcos   hace lo que no hay que hacer ,quedarse a media salida . Si esto fuera puntual pues bueno pero transmite un estado de inseguridad supino y el que no lo vea es que o sabe poco de esto o es uno de esso hiperprotectores de este hombre . No digo más
Respuesta #62
el 4 de enero a las 21:49
Yo creo, y lo vengo diciendo desde hace tiempo, que Unai esta temporada está muy inseguro.Creo que ha restado más de lo que ha sumado.Esperemos que con Marcelino mejore, por que necesitamos al Unai de la temporada pasada.
Aupa Athletic!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #63
el 4 de enero a las 22:02
Cita de Gonsi:
Cita de txapeldun82:
Tuvo otra salida antes que rozó el penalty en un balón aéreo que acabó con el jugador del Elche en el suelo.

Pues menudo partidazo se cascó en Villarreal, ultimamente solo nos acordamos de lo malo........

Me acuerdo de todo.

Respuesta #64
el 4 de enero a las 22:19
el mejor portero desde zubi.

ahora bien, no sé que les hacen cuando van a la selección española.

todos pegan un bajón.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #65
el 5 de enero a las 01:30
Cita de Zarra 9:
Cita de seuma:
No

Si, y de largo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #66
el 5 de enero a las 02:01
Cita de seuma:
Cita:
No

Si, y de largo.
No. Y el largo te lo has pegado tu

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #67
el 6 de enero a las 21:49
Nuevas dos pifias que nos cuesta dos goles.

Está de banquillo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso