Y si...
Supuestamente Todo estaba listo para completarse. Había algunos rumores, sí, pero nada más. Todo estaba en su sitio... hasta anoche.
Esta mañana, de la nada, el extremo renovó su contrato hasta 2035. ¡Diez años más! Esto, a pesar de que supuestamente le había dejado claro al Barça que quería unirse a ellos. A pesar de también, supuestamente le dijo a sus amigos de la selección que se iría al Barça.
Pero Nico lo hizo.
Y justo ayer recibimos la trágica noticia sobre Diogo Jota y su hermano menor, André Silva. Una tragedia que sacudió a todo el mundo del fútbol.
Nico, que mantiene una relación tan profunda y especial con su hermano Iñaki, seguramente sintió algo muy fuerte al conocer lo sucedido. Sé que a mí, personalmente, la noticia me hizo pensar. Pensar en cómo algo así puede cambiarte por dentro. Y es ahí donde, quizás, radica todo: ¿y si esa noticia fue el punto de inflexión?
Es solo una teoría, lo reconozco. Una idea que me ronda. Pero creo sinceramente que esta saga ha sido distinta. Este año, los motivos para quedarse —los positivos— pesaban incluso más que el año pasado. Y, sin embargo, parecía que su destino estaba en otra parte. Hasta que, de repente, algo cambió.
El Barça se enteró por redes sociales,cosas que también hace que empiece a pensar que esto se decidiera justo ayer.
Todo esto simplemente me hace pensar que, evidentemente la noticia tuvo que impactar a Nico, .
Pero, al final, solo Nico sabe la verdad.Solo él y su entorno entienden del todo por qué tomó esta decisión finamente,de quedarse con su bro en el Athletic.
(Esto es solo una teoría Mía, pero quién sabe)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Ese contrato estaba firmado hace mucho.
Respuesta #2
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Pues yo no me he enterado de la historia. El que se cargo el mural fue el propio nico ? pinto el win y luego lo pinto encima para que no se viera nada ? o fue su hermano el de la capucha pq se supone que nico estaba fuera. lo pinto anoche ? y nadie lo ha visto, cosa me extraña pq el mural esta siendo visitado mas que el gugemheim. Esta hecho con ia la pintada ? estoy muy perdido la verdad.
Respuesta #3
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de PM:
Supuestamente Todo estaba listo para completarse. Había algunos rumores, sí, pero nada más. Todo estaba en su sitio... hasta anoche.
Esta mañana, de la nada, el extremo renovó su contrato hasta 2035. ¡Diez años más! Esto, a pesar de que supuestamente le había dejado claro al Barça que quería unirse a ellos. A pesar de también, supuestamente le dijo a sus amigos de la selección que se iría al Barça.
Pero Nico lo hizo.
Y justo ayer recibimos la trágica noticia sobre Diogo Jota y su hermano menor, André Silva. Una tragedia que sacudió a todo el mundo del fútbol.
Nico, que mantiene una relación tan profunda y especial con su hermano Iñaki, seguramente sintió algo muy fuerte al conocer lo sucedido. Sé que a mí, personalmente, la noticia me hizo pensar. Pensar en cómo algo así puede cambiarte por dentro. Y es ahí donde, quizás, radica todo: ¿y si esa noticia fue el punto de inflexión?
Es solo una teoría, lo reconozco. Una idea que me ronda. Pero creo sinceramente que esta saga ha sido distinta. Este año, los motivos para quedarse —los positivos— pesaban incluso más que el año pasado. Y, sin embargo, parecía que su destino estaba en otra parte. Hasta que, de repente, algo cambió.
El Barça se enteró por redes sociales,cosas que también hace que empiece a pensar que esto se decidiera justo ayer.
Todo esto simplemente me hace pensar que, evidentemente la noticia tuvo que impactar a Nico, .
Pero, al final, solo Nico sabe la verdad.Solo él y su entorno entienden del todo por qué tomó esta decisión finamente,de quedarse con su bro en el Athletic.
Un contrato de ese tipo no se hace en un día. Lo tiene que revisar abogados... Con un montón de cláusulas que se tocan y retocan...
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #4
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Cita de aduritz72:Cita de PM:
Pero Nico lo hizo.
Un contrato de ese tipo no se hace en un día. Lo tiene que revisar abogados... Con un montón de cláusulas que se tocan y retocan...
Eso es, yo creo que el hilo que se ha abierto sobre la sanción de UEFA tiene mucho más que ver... seguramente la directiva tenía info y dio pié a agilizar la negociación
Respuesta #5
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de toqueroBDO:Firmado no sé, preparado para ser firmado, fijo.
Respuesta #6
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Cita de e_unoto:Cita de toqueroBDO:Firmado no sé, preparado para ser firmado, fijo.
+1

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #7
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Yo creo que tras enseñar la pipa como unos parguelas, el Athletic fue a la liga para ver como estaba el percal realmente en can Barça... Y simple y llanamente le transmitieron la información recibida a Nico y su representante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #8
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Cita de mipelusillo:Cita:
Eso es, yo creo que el hilo que se ha abierto sobre la sanción de UEFA tiene mucho más que ver... seguramente la directiva tenía info y dio pié a agilizar la negociación
Y la incertidumbre de que el titular del CSD sea el mismo o distinto al del caso de Olmo, y esta vez no le puedan dar la misma garantía de inscripción a Nico. La decisión de no contratar con el Barça se ha producido después del viaje de Jon Uriarte a Madrid a "ocuparse de lo suyo". El fulcro de la balanza estaba en la voluntad de Nico, y ésta se apoyaba sobre la seguridad de inscripción. Y Jon lo sabía.
Respuesta #9
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Perfectamente han podido negociar a dos bandas el representante y al final decantarse por la que más interese.
Y ya está.
Y ya está.
Respuesta #10
ayer a las 21:36
Editada ayer a las 21:48
ayer a las 21:36
Editada ayer a las 21:48
Cita de Bastarre:Cita:
Y la incertidumbre de que el titular del CSD sea el mismo o distinto al del caso de Olmo, y esta vez no le puedan dar la misma garantía de inscripción a Nico. La decisión de no contratar con el Barça se ha producido después del viaje de Jon Uriarte a Madrid a "ocuparse de lo suyo". El fulcro de la balanza estaba en la voluntad de Nico, y ésta se apoyaba sobre la seguridad de inscripción. Y Jon lo sabía.
Al titular del CSD, yo le he oído declarar en la tv que anuló la decisión de no inscribir a Olmo y al otro chico, por un defecto de forma, cometido en la resolución de la LFP y la FEF.
No por el fondo sino por la forma. Con lo cual Tebas no iba a cometer el mismo error otra vez.
Edito para aclarar lo anterior, por si alguno no sabe de que hablo.
El titular del CSD le acusó a Tebas de no conocerse los procedimientos y las competencias de los organismos, más o menos.
La resolución de retirar las licencias de los dos jugadores, la debió tomar una comisión de la liga y la federación que no tenia competencias para hacerlo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #11
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de Eidin:
Yo creo que tras enseñar la pipa como unos parguelas, el Athletic fue a la liga para ver como estaba el percal realmente en can Barça... Y simple y llanamente le transmitieron la información recibida a Nico y su representante.![]()
Parece lógico.
Habrá sido un cúmulo de circunstancias, entre otras las que apuntas tú.