Y, ¿qué más puede hacer Marcelino?

Registro: 13/02/2007

Publicado el 7 de abril a las 23:06
Leído: 4.252
Otro error groserísimo (y van...) que cuesta puntos.

Fallos de alevín un día sí y otro también.

En 190 minutos la Real ha hecho dos tiros a puerta - un penalti y un centro que se envenena con tragada -, es decir, se puede decir que ha desactivado completamente al equipo blanquiazul ¿y aún le han caído palos?

Así no se puede y no es culpa del míster.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #51
el 8 de abril a las 00:48
Cita de munarri:
Cita de quepasa:
Yo no se que discutimos, ¿cuantos puntos más tendríamos si no regalaríamos estos goles, haciendo los mismos partidos?

10, 12 más?

se pueden poner todos los peros que queráis, pero hoy Simon encoge los brazos por que pensaba que el balón se iba fuera, vamos la repanocha

la real en 2 partidos ha tirado una vez entre los palos y un centro cerrado

solo veo menosprecio a los jugadores, poniéndolos a parir

En enero nadie los cuestionaba, es un horror leer el foro

Pues 8 puntos más con la minga. No hablo de errores, hablo de errores obscenos como varios de Simón, el de Unai Lopez, la de Sancet... ni queriendo.

8 seguro, estaríamos luchando por el 5º puesto sin problemas y además hemos llegado a la final de copa y ganado la Supercopa, desde que está Marcelino la tralla de partidos ha sido muy grande

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #52
el 8 de abril a las 00:48
No ser tan cuadrado con su sistema?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #53
el 8 de abril a las 00:50
Cita de Guti Lehoi:

Cuadrado era Gaizka y además con peores resultados

Lo que no es normal son estos fallos que regalan goles hechos al contrario

Respuesta #54
el 8 de abril a las 00:56
Marcelino tiene al equipo fundido físicamente en el mes de abril, mes en el que nos jugábamos la temporada, y eso es culpa de su planificación, mejor dicho de su falta de planificación. Su cuerpo técnico, preparadores físicos, fisios, deberían controlar mejor los picos de forma y no lo han hecho.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #55
el 8 de abril a las 00:56
Cita de quepasa:
Cita de Guti Lehoi:

Con un 4-4-2 creo que hace falta que los 2 puntas estén muy en forma y que los 2 mediocentros saquen el balón muy rápido.

Con 4-2-3-1 con algunos jugadores combinativos, al estar más juntos aunque no se elabore tan rapido y el delantero no esté muy en forma, si se combina un poco alguna se va a tener.

Respuesta #56
el 8 de abril a las 00:58
Editada el 8 de abril a las 01:00
Cita de Mapo:
Marcelino tiene al equipo fundido físicamente en el mes de abril, mes en el que nos jugábamos la temporada, y eso es culpa de su planificación, mejor dicho de su falta de planificación. Su cuerpo técnico, preparadores físicos, fisios, deberían controlar mejor los picos de forma y no lo han hecho.

la planificación física de la temporada, con sus picos, se hace en pretemporada, marcelino y su equipo técnico han heredado la que había.

y ten por seguro que la planificación de garitano no incluía ganar una supercopa, con el brutal desgaste que eso conlleva.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #57
el 8 de abril a las 01:04
Cita de Philip J Fry:
Cita de Mapo:

la planificación física de la temporada, con sus picos, se hace en pretemporada, marcelino y su equipo técnico han heredado la que había.

y ten por seguro que la planificación de garitano no incluía ganar una supercopa, con el brutal desgaste que eso conlleva.

Se hace en pretemporada de acuerdo, pero cuando un nuevo entrenador llega a un equipo también tiene que hacer su propia preparación y gestionar los picos de forma. Te lo digo yo que de eso sé un rato.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #58
el 8 de abril a las 01:05
Cita de Mapo:
Cita:

Se hace en pretemporada de acuerdo, pero cuando un nuevo entrenador llega a un equipo también tiene que hacer su propia preparación y gestionar los picos de forma. Te lo digo yo que de eso sé un rato.

tiene mucho menos margen, se perdieron varios parones de selección para cambiar el entrenador que si que habrian dado tiempo para hacer lo que dices en condiciones.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #59
el 8 de abril a las 01:10
Cita de Philip J Fry:
Cita:

tiene mucho menos margen, se perdieron varios parones de selección para cambiar el entrenador que si que habrian dado tiempo para hacer lo que dices en condiciones.

Eso sí es cierto. Tampoco estoy diciendo que se crucifique a Marcelino, ojo, para mí a Marcelino se le juzgará la próxima temporada cuando pueda hacer pretemporada, etc. De todos formas yo empiezo a intuir algunas cosas en su forma de gestionar la plantilla que no me acaban de convencer.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #60
el 8 de abril a las 01:13
Cita de Philip J Fry:
Cita de Mapo:

Yo sigo pensando que si realmente es que hemos llegado mal a la final, es que somos tontos de baba y no tenemos solución.

Y es preocupante que sin europa nos estemos planteando estas cosas.... Estamos como para ir a europa....

Por cierto cada vez tengo más claro que un factor decisivo en la supercopa fue la nieve en Madrid.
Respuesta #61
el 8 de abril a las 01:25
Editada el 8 de abril a las 01:26
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo sigo pensando que si realmente es que hemos llegado mal a la final, es que somos tontos de baba y no tenemos solución.

Y es preocupante que sin europa nos estemos planteando estas cosas.... Estamos como para ir a europa....

Por cierto cada vez tengo más claro que un factor decisivo en la supercopa fue la nieve en Madrid.

Más que llegar mal físicamente, yo veo al equipo falto de ritmo de competición. Para mi el mes que nos hemos dejado llevar en Liga con partidos sin ritmo ante equipos como Celta, Eibar, Villarreal, creo que eso nos ha matado y para mí eso debería haberse gestionado mejor por el cuerpo técnico. A las finales se llega bien, compitiendo todos los partidos y no dejándonos llevar como hemos hecho durante este último mes y medio. Para mi falta de ritmo.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #62
el 8 de abril a las 01:37
Editada el 8 de abril a las 01:42
Cita de Mapo:

Creo que omites un pequeño matiz, Marcelino llega en Enero

La planificación, pretemporada y confección de plantilla corresponde a Gaizka y con el agravante que se come la Supercopa, la copa del tirón con pocos días para trabajar con el Equipo por la acumulación de partidos

Después muchos le exigimos que saque a los cachorros, para eso tendría que hacer la pretemporada con ellos y jugar varios amistosos para probar, ahora Tira de la veteranía

Respuesta #63
el 8 de abril a las 01:39
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Con un 4-4-2 creo que hace falta que los 2 puntas estén muy en forma y que los 2 mediocentros saquen el balón muy rápido.

Con 4-2-3-1 con algunos jugadores combinativos, al estar más juntos aunque no se elabore tan rapido y el delantero no esté muy en forma, si se combina un poco alguna se va a tener.

Con ese sistema con Gaizka no tirábamos a portería en muchos partidos

Respuesta #64
el 8 de abril a las 01:49
Cita de Mapo:

No te lo compro.
2 semanas de paron y luego la final. Si estan fundidos fisicamente despues de eso, es que los tiene a un ritmo de entrenos impresionante... y no lo creo.
Sin mas, al Athletic le ha llegado el momento de competir. Se ha cagado patas abajo. Estan tiesos mentalmente, eso agarrota musculos, mente, no saben decidir bien,... un desastre.
No es un pico de forma, es un pico mental. Y ahora mismo esta por los suelos. Ojo, que hoy el partido contra la Real B ha sido pasable, nos hemos puesto por delante y un churro de centro que se ha envenenado, se ha colado por donde no habia sitio y ha acabado en gol del empate en el minuto 90.
Pero vamos, que contra el Barça ni todos los milagros del mundo juntos nos dan la copa.
Respuesta #65
el 8 de abril a las 01:53
Editada el 8 de abril a las 01:56
Estamos empezando a excusar al entrenador como hacíamos con Garitano.

No señor, los automatismos que se veían en enero, la presión alta y las transiciones rápidas tras pérdida que nos dieron la Supercopa y una serie de buenos resultados en liga han desaparecido.

El 11 vuelve a ser casi inamovible llueva, nieve o haga viento. Y digo 11 porque es imposible gestionar una plantilla donde partido tras partido jueguen los mismos. Los derrites físicamente.

Y ni qué decir tiene del trabajo mental. Que salen los jugadores que parecen los niños cantores de Viena. Unos angelitos que saben abrazar al rival y felicitarle pero no saben meter la pierna y jugar sucio cuando toca. La motivación es nula. Se ve en el míster, se ve en el vestuario y se transmite a la afición.

Qué pasa, han involucionado? Se les ha olvidado lo de Enero y febrero? Parece que siguiera entrenando Gaizka Garitano.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #66
el 8 de abril a las 01:54
Marcelino quiere ganar, para la junta directiva ganar no es lo prioritario.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #67
el 8 de abril a las 02:00
Cita de alonjaso:
Creo que hemos hecho un partido más que digno. Estoy contento con la reacción del equipo. Lástima perder esos dos puntos. Ahora es vital hacer un buen partido contra el Alavés.

Aupa Athletic!

Pienso igual.

No ha sido un gran partido, pero hoy era un dia muy jodido para jugar. Y se ha merecido ganar.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #68
el 8 de abril a las 02:53
Cita de LezamaFuturo:
Cita de alonjaso:
Creo que hemos hecho un partido más que digno. Estoy contento con la reacción del equipo. Lástima perder esos dos puntos. Ahora es vital hacer un buen partido contra el Alavés.

Aupa Athletic!

Pienso igual.

No ha sido un gran partido, pero hoy era un dia muy jodido para jugar. Y se ha merecido ganar.

Al contrario, era un día cojonudo para jugar. Nadie puede merecer ganar cuando se comete fallos de alevín.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #69
el 8 de abril a las 02:56
Cita de Santutxutik:
Cita:

Pienso igual.

Al contrario, era un día cojonudo para jugar. Nadie puede merecer ganar cuando se comete fallos de alevín.

Muy jodido a nivel mental. El desarrollo del juego ha sido para ganar. Obviamente si regalas goles, pues es dificil siempre.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #70
el 8 de abril a las 03:18
Cita de quepasa:
Cita de Mapo:

Creo que omites un pequeño matiz, Marcelino llega en Enero

La planificación, pretemporada y confección de plantilla corresponde a Gaizka y con el agravante que se come la Supercopa, la copa del tirón con pocos días para trabajar con el Equipo por la acumulación de partidos

Después muchos le exigimos que saque a los cachorros, para eso tendría que hacer la pretemporada con ellos y jugar varios amistosos para probar, ahora Tira de la veteranía

Es decir, que en su inercia Marcelino se lleva la gloria de Gaizka. Cosa que el propio Marcelino reconoció porque no hay entrenador que en dos días te cambie la inercia de un equipo.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #71
el 8 de abril a las 06:17
Cita de proteo85:
Cita de valentino:
Sacar a los suplentes y dar descanso absoluto a los titulares, que estan más muertos que vivos fisicamente.

Lesiones lógicas, después de un mes plétorico desde su llegada.

Errores de bulto, por cansancio físico, que repercute en el estado mental y de concentración.

Lo de las lesiones te lo compro, pero los errores de Simón, Unai López, Núñez... ¿son por cansancio? Ni de palo.

El error de Unai ayer, es por exceso de confianza.

Pero te digo, que el equipo titular, no puede ni con las botas.

Las lesiones, son por la tralla que llevan.

No soy médico, ni un erúdito, hablo como aficionado, de lo que veo hace tres semanas.

Sin físico, la cabeza no va.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #72
el 8 de abril a las 06:34
Editada el 8 de abril a las 06:42
Cita de quepasa:
Cita:

Con ese sistema con Gaizka no tirábamos a portería en muchos partidos

He dicho con jugadores combinativos.

Cuál fue el mejor partido de Garitano?
Qué puso?

Es que el rival era el que era...

Ya ya...el rival a lo mejor puede ayudar un poco, pero lo importante es lo que eres tú.

Respuesta #73
el 8 de abril a las 07:02
Cita de valentino:
Cita:

Lo de las lesiones te lo compro, pero los errores de Simón, Unai López, Núñez... ¿son por cansancio? Ni de palo.

El error de Unai ayer, es por exceso de confianza.

Pero te digo, que el equipo titular, no puede ni con las botas.

Las lesiones, son por la tralla que llevan.

No soy médico, ni un erúdito, hablo como aficionado, de lo que veo hace tres semanas.

Es lo que tiene suplir el juego con el físico toda la temporada.
Cada pase que dan en lugar de una ventaja, se convierte en una pelea por recuperar el balón.
Si este año, jugando liga y copa, estamos fundidos, qué pasaría si nos clasificáramos para EL.
Respuesta #74
el 8 de abril a las 07:14
Cita de valentino:

Yo te diría más: sin cabeza, el físico no va.

Los calambres de Muniain el otro día, creo que iban por esto precisamente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #75
el 8 de abril a las 08:52
Motivar a los jufadores y tener recursos si si erre que erre no funciona, que para eso se le paga. Que Morcillo , Lekue y Ibai estén por delante de Vicente, te da una idea del nivel de cabezonería y orgullo del mister. Y sobre todo: puede sentar a los troncos millonarios que juegan siempre, si quiere que el equipo tenga un mínimo de competitividad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso