Y porque no nico williams?

Registro: 18/02/2018

Publicado el 23 de marzo a las 21:35
Leído: 4.527
En mi humilde opinion creo que seria una opcion para la sorpresa en la final, algo que podria piyar a imanol alguacil desprevenido. No digo que juegue de inicio pero si las cosas van mal dadas o necesitamos dar un cambio al partido poner a este chaval con la ambicion con la que saldria al campo, velocidad, desborde y encima tiene gol!!! Hay que tener una baza en el banquillo. ( si las cosas se tuercen y solo tenemos en el banquillo ibai, lekue para sustituir los puestos de extremos estamos apañados.. ) este chaval se lo ha ganado

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 23 de marzo a las 21:38
convocado, ¿por qué no?...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 23 de marzo a las 21:43
Yo creo que los experimentos con gaseosa
Respuesta #3
el 23 de marzo a las 21:47
No creo que uno de los partidos más importantes del Athletic en varias décadas sea el momento idóneo para el debut de un chaval de 18 años, que el rival de mayor categoría al que se ha enfrentado es el Racing de Santander.
Respuesta #4
el 23 de marzo a las 21:49

Miedo me da que debute Nico Williams, porque como lo haga mal, que sería lo normal para un jugador novel como él. Porque luego decimos cuando debuta un cachorro y no lo hace bien, que tiene que adaptarse al equipo, ¿que dirán los forofos de Nico, le echarán la culpa a Marcelino por no ponerle en su puesto?, porque seguro que disculpas no van a faltar. Algunos hasta piensa que salga de titular en la final de Copa contra la Real, hay gente pa too.
Respuesta #5
el 23 de marzo a las 22:04
No es el momento ya para la temporada siguiente espero que pueda aportar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 23 de marzo a las 22:08
Hacer debutar a un jugador en la final, sea quien sea, sería restar puntos a algo que nos es favorable: la experiencia.
Respuesta #7
el 23 de marzo a las 22:10
Y pondria a Artola, Imanol eso si que Imanol no se lo espera ni de coña! que puede salir mal.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #8
el 23 de marzo a las 22:18
Mejor poner todo el Bilbao Athletic y de entrenador a Etxebe. A Alguacil se le saldrian los ojos de las orbitas (mas aun), se retirarian de la final y luego asumiria todas las culpas.
Respuesta #9
el 23 de marzo a las 22:19
Más se lo han ganado los que han llegado jugando.

Nico tendrá su oportunidad, seguro. Pero la final son palabras mayores.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 23 de marzo a las 22:29
Si de lo que se trata es de "sorprender" a Imanol y que nos la pele todo lo demás, podemos presentarnos con Etxebe de entrenador. Qué?!...que no? Se trata de sorprender a Imanol, no?

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
el 23 de marzo a las 22:34
Editada el 23 de marzo a las 22:39
La última final la ganamos con gol de Endika a pase de Estanis Argote con la diestra!!!!!

Sería como ganar con gol de Villalibre a pase de Yuri con la diestra.

Lo de Nico es pasarse.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 23 de marzo a las 22:35
Cita de JackBauer:
Si de lo que se trata es de "sorprender" a Imanol y que nos la pele todo lo demás, podemos presentarnos con Etxebe de entrenador. Qué?!...que no? Se trata de sorprender a Imanol, no?

O con herrerin de delantero centro titular...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #13
el 23 de marzo a las 22:40
Si queremos sorprender a propios y extraños, mejor Vicente de titular!!!
Respuesta #14
el 23 de marzo a las 22:42
No me parece buena idea.
Respuesta #15
el 23 de marzo a las 22:52
Evidentemente no va a pasar, antes hubiese contado con él para llevarlo a una final.

Dicho eso, con Berenguer titular y de Marcos lateral... Tampoco tenemos arriba muchas opciones... Morcillo, Sancet, Lekue.... Ibai... Vicente perdido.....

Para mi deportivamente no sería tan tan locura, al menos que fuese entrando algún día.
Respuesta #16
el 23 de marzo a las 22:56
Cita de Camaro75:
Evidentemente no va a pasar, antes hubiese contado con él para llevarlo a una final.

Dicho eso, con Berenguer titular y de Marcos lateral... Tampoco tenemos arriba muchas opciones... Morcillo, Sancet, Lekue.... Ibai... Vicente perdido.....

Para mi deportivamente no sería tan tan locura, al menos que fuese entrando algún día.

Pues si, a priori suena a locura, pero viendo los que se sentaran en el banquillo... monta tanto que tanto monta, no me imagino ir perdiendo y que remontemos con Morci, Sancet y Lekue la verdad...

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el 23 de marzo a las 23:21
Yo tengo la sensación de que Marcelino no va a darle bola a los jugadores del filial hasta la pretemporada del año que viene simplemente por preservar el buen ambiente que se encontró durante la Supercopa. En otras circunstancias creo que Nico habría debutado ya con el primer equipo.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #18
el 24 de marzo a las 07:00
Cita de pableras82:
Yo tengo la sensación de que Marcelino no va a darle bola a los jugadores del filial hasta la pretemporada del año que viene simplemente por preservar el buen ambiente que se encontró durante la Supercopa. En otras circunstancias creo que Nico habría debutado ya con el primer equipo.

Yo lo veo parecido. Se ha sostenido en la vieja guardia/los que venían jugando. La pretemporada podrá ser la oportunidad para los meritorios.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #19
el 24 de marzo a las 07:57
Cita de Netan45:
Mejor poner todo el Bilbao Athletic y de entrenador a Etxebe. A Alguacil se le saldrian los ojos de las orbitas (mas aun), se retirarian de la final y luego asumiria todas las culpas.

Si eso ocurre de verdad, nos acusarian de homicidio en primer grado. Quita quita...
Respuesta #20
el 24 de marzo a las 08:12
Deportivamente aporta algo que no hay en la 1º plantilla,pero no es el momemto.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #21
el 24 de marzo a las 09:23
Cita de athleman:
Cita de Camaro75:

Pues si, a priori suena a locura, pero viendo los que se sentaran en el banquillo... monta tanto que tanto monta, no me imagino ir perdiendo y que remontemos con Morci, Sancet y Lekue la verdad...

SI el partido va medio normal, pocos cambios va a hacer....y si el partido empieza torcido de momento su solución es cambiar la sala de maquinas,,,,y es que arriba la unica variante real que tiene es VIllalibre,,,,,,,el resto pues poca aportación real para cambiar nada, mas allá de un cambio por lesión , para perder tiempo o que el partido dure 120 .
Respuesta #22
el 24 de marzo a las 09:45
¿Cuántos pueden ir en la convocatoria?

Si van 23, yo le metía. Ahora tiene dos semanas para meterle en el grupo y probar cositas de emergencia con él.

Quien sabe. Yo me cagué en todo cuando en la última final que ganamos Clemente puso a Patxi Salinas y Endika titulares. Y cuando Caparrós puso a Toquero en la semi del Sevilla.

Cierto que esto es más improvisado, pero no me parece una locura.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el 24 de marzo a las 10:41
Cita de Gugara1989:
En mi humilde opinion creo que seria una opcion para la sorpresa en la final

Imagino que estás de broma.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
el 24 de marzo a las 12:24
algo que podria piyar a imanol alguacil desprevenido

¿Que es "Piyar"?
Respuesta #25
el 24 de marzo a las 13:40
Utilizar como "arma secreta" en la final a un jugador que no forma parte de tú plantilla y que no ha debutado... plan sin fisuras

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso