Y Muniain sigue sin aparecer

Registro: 12/04/2011

Publicado el 25 de septiembre a las 21:01
Leído: 3.643
Increíble lo de este jugador. Siempre hay alguna excusa para justificar sus actuaciones (posición, forma...) pero lo cierto es que no está desde hace mucho mucho tiempo. Y sin embargo, sin hacer nada como el día del Mallorca (un par de centros y poco más) la gente ya hablaba de su renacimiento. Sus mejores años pasaron hace tiempo y hay q exigirle mucho más y sin excusas ni justificaciones

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #51
el 25 de septiembre a las 23:14
Cita de julen8:
Cita de riojanos:
No esta en un buen momento y necesitamos al mejor MUNI para este equipo.
Mi impresión es que no esta del todo bien físicamente.

En Ibiza se le veía bastante bien físicamente … habrá que darle algún puro más igual así rinde…

Tú vas por otro lado y desde otro lado. Gente rara hay en todos los sitios, que conste. Pero aburrís un huevo.
Respuesta #52
el 25 de septiembre a las 23:21
Cita de URBALTZ:
Cita:

En Ibiza se le veía bastante bien físicamente … habrá que darle algún puro más igual así rinde…

Tú vas por otro lado y desde otro lado. Gente rara hay en todos los sitios, que conste. Pero aburrís un huevo.

No, van a hacer daño con mala fe

Después dice que es socio, yo lo dudo mucho

Yo soy socio y si tendría tanta inquina al capitán, me daba de baja

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #53
el 26 de septiembre a las 00:06
Lamentable su aportación.
Ralentiza el juego y lo máximo que aporta es que le hagan una falta.
No se puede vivir de cuatro partidos buenos por Temporada...
Respuesta #54
el 26 de septiembre a las 00:08
Cita de valentino:
La posición en la que juega, no le favorece.

Ésa excusa no cuela.
El mejor Muniain ha sido partiendo de banda izquierda y de MP se ha cascado buenos petardazos.

Respuesta #55
el 26 de septiembre a las 00:10
Cita de quepasa:
Cita:

Yo soy Socio y para mí Muniain es Capitán por antigüedad, no por méritos.
Respuesta #56
el 26 de septiembre a las 00:12
Editada el 26 de septiembre a las 00:13
Nose, igual me equivoco pero yo observo que es un chaval (ostias..ya veterano que estaba desde las epocas de Caparros) que ha perdido mucho desparpajo con los años.

Siempre hago la analogia con Yeste porque me recuerda mucho a estos futbolistas que de vez en cuando te dan muestras de que tienen virtudes de crack pero por algun motivo se han quedado a mitad de camino.

Y tal vez a Yeste le toco campear con epocas mucho mas duras que a Muni porque se me han quedado grabadas en la mente ciertos partidos como aquel de Zaragoza que palmamos 4-3 y el hizo un partidazo.

Se dejaban los guevos y nos ivamos a segunda...en ese aspecto mucho mas fan de Yeste a pesar de encontrar tambien paralelismos en las criticas extradeportivas.

Con el se sobraron mucho mas y no se hizo tanto el ofendido en mi opinion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #57
el 26 de septiembre a las 00:20
Cita de Nexus:
Nose, igual me equivoco pero yo observo que es un chaval (ostias..ya veterano que estaba desde las epocas de Caparros) que ha perdido mucho desparpajo con los años.

Siempre hago la analogia con Yeste porque me recuerda mucho a estos futbolistas que de vez en cuando te dan muestras de que tienen virtudes de crack pero por algun motivo se han quedado a mitad de camino.

Y tal vez a Yeste le toco campear con epocas mucho mas duras que a Muni porque se me han quedado grabadas en la mente ciertos partidos como aquel de Zaragoza que palmamos 4-3 y el hizo un partidazo.

Se dejaban los guevos y nos ivamos a segunda...en ese aspecto mucho mas fan de Yeste a pesar de encontrar tambien paralelismos en las criticas extradeportivas.

A Yeste la clase se le caía por todos lados.
El tema de Muniain es que puedes hacer el indio en Ibiza, en Pandemia, con trencitas y fumandote una estaca.
El problema es cuando te arrastras por el campo.
Se te vuelve en contra.
Respuesta #58
el 26 de septiembre a las 00:25
Editada el 26 de septiembre a las 00:32
Ha bajado su rendimiento de manera notable. Físicamente no está bien.

Espero su recuperación. Cómo bien dice Marcelino, es muy importante para el equipo.
Respuesta #59
el 26 de septiembre a las 01:05
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo soy Socio y para mí Muniain es Capitán por antigüedad, no por méritos.

Pues sinceramente creo que estás en el bando de detractores de Muniain y le criticáis por norma

Decir que no tiene que jugar por Ralentiza el juego es tener muy poca idea del juego

Con la calidad que tenemos en el centro del campo, como para prescindir de Muniain

Respuesta #60
el 26 de septiembre a las 01:44
A mi Iker me gusta.

Eso quita para que esta temporada solo podamos hablar del puro porque en el campo poquito.

Hoy no ha estado tan mal como otros días.

No entiendo su continua titularidad. Aunque es cierto que cada vez le quita antes.

Por cierto que Berenguer es un BUEN futbolista.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #61
el 26 de septiembre a las 02:02
Editada el 26 de septiembre a las 02:04
Cita de Josebita2605:
A mi Iker me gusta.

Es que no andamos sobrados de calidad tecnica y claro en el pais de los ciegos...

Por otro lado no me veo con objetividad para hablar de Iker o Willy desde hace tiempo asi que trato de ser muy moderado en mis opiniones.

Pero confio en el bloque y por cierto:El otro dia estaba tratando de recordar en que momento Tiko nos dejo y juraria que desaparecio o que se marcho en silencio.

Os acordais de los Tikotazos?

Tambien recorde a Tiko porque vengo de comentar en otro post cuando un amigo cuarenton se depasiono del Athletic en la segunda epoca del aleman.

Y mira que prometiamos...

Respuesta #62
el 26 de septiembre a las 04:15
O sea ,quitamos a Iker y metemos a morci,raul,lekue o a cualquiera.Seamos serios.aunque no esté en su mejor momento,me pongo a pensar en Balen,De marcos,Dani,Vesga,Vencedor(que si,es muy joven y bla.bla,bla) ylos mencionados anteriormente,y me entra la risa.Si no es por cinco jugadores que tenemos de nivel y por supuesto Iker es uno de ellos,est.abamos hace tiempo en segunda.Si nos conformamos con que Balen y Lekue no hagan cagadas.nadie les exige nada mas Ý si hablamos del centro del campo,digo lo de siempre.cambio los mediocentros de cualquier equipo al azar de segunda division por el nuestro.Para mi y estoy encantado,con quedar el 15 sin apuros ,me conformo.Un equipo con un centro del campo inexistente y con unos laterales de risa ,no puede aspirar a nada mas que a mantener la categoria y me parece de mucho mérito,así que hay que estar a muerte con el equipo porque me da que lo vamos a tener jodido.
Respuesta #63
el 26 de septiembre a las 04:35
Cita de Nexus:

Yeste era 100 veces más jugador que Muniain, ni color.
Respuesta #64
el 26 de septiembre a las 04:48
Cita de MisterPotato:
Cita de Nexus:

Yeste era 100 veces más jugador que Muniain, ni color.

Si pero tambien se esperaba que iva a dar mucho mas de lo que dio que no fue poco pero...

Respuesta #65
el 26 de septiembre a las 08:45
Cita de julen8:
Cita:

lamentable es juzgar a alguien por una foto cuando está de vacaciones

También le juzgo por su lamentable estado de forma y su aportación al equipo. Jugador mejor pagado de la plantilla.
Un par de cubatas y 2 puros igual rinde mejor y sino que se compre otro lambo un ejemplo de capitán del Athletic.
Esto no es el Athletic que yo he conocido…tienen 0 respeto a la afición y al club que representan.
Hace falta un nuevo Javier Clemente y un presidente con 2 cojones…

Lamentable comentario. Si algo tiene Muni, es implicación.
Muy lamentable todo lo que dices.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #66
el 26 de septiembre a las 09:11
Cita de gaztelugatxe:
Cita:

También le juzgo por su lamentable estado de forma y su aportación al equipo. Jugador mejor pagado de la plantilla.
Un par de cubatas y 2 puros igual rinde mejor y sino que se compre otro lambo un ejemplo de capitán del Athletic.

Muy lamentable que le sancionen
Esto no es el Athletic que yo he conocido…tienen 0 respeto a la afición y al club que representan.
Hace falta un nuevo Javier Clemente y un presidente con 2 cojones…

Lamentable comentario. Si algo tiene Muni, es implicación.
Muy lamentable todo lo que dices.
Respuesta #67
el 26 de septiembre a las 09:18
Cita de quepasa:
Cita:

A mi como si se fuma toda la caja de habanos , el problema es que soy socio y su rendimiento es lamentable en comparación con su salario, Williams ídem .

Yo también soy socio, lo que dudo es que tú lo seas con lo que escribes, te retratas tu solito

Me parece una falta de respeto muy grande a un jugador que lleva defendiendo la camiseta toda su vida y con gran implicación y que renovó sin cláusula demostrando que está muere con el club

Que este en baja forma no te da derecho a insultarle

Y este señor luego defenderá la filosofía del Athletic así somos
Respuesta #68
el 26 de septiembre a las 09:48
Cita de barruti:
Cita:

Yo también soy socio, lo que dudo es que tú lo seas con lo que escribes, te retratas tu solito

Me parece una falta de respeto muy grande a un jugador que lleva defendiendo la camiseta toda su vida y con gran implicación y que renovó sin cláusula demostrando que está muere con el club

Que este en baja forma no te da derecho a insultarle

Este “señor” dice ser Socio del Athletic, pero sus palabras no están a la altura de un socio del Athetic

Respuesta #69
el 26 de septiembre a las 10:08
Independientemente de que esta bajo de forma (que lo esta, y no pasa nada, no todos cogen la forma al mismo tiempo) para mi Iker hecha muchisimo en falta a Yuri, no es lo mismo mirar a la banda y tener a Yuir que Balen( que defensivamente esta chapo, pero en ataque ya sabemos lo que da) , salvando las distancias , paso lo mismo con Susaeta cuando estaba Iraola a cuando dejo de estar. Y esto es aplicable a Iñaki Sancet, que Iñaki RG cuesta abajo
Respuesta #70
el 26 de septiembre a las 10:11
Cita de valentino:
Cita:

La posición es la misma q cuando el año pasado tuvo mes y medio de dulce y entonces no era excusa. Nunca ha sido regular!

Iker en banda, se tiene que buscar la vida constantemente y cuando tiene el balón, no se puede asociar con nadie, porque nadie en el centro del campo es capaz de hacerlo.
Sólo le queda el recurso de dar balón a Iñaki al espacio arriba, porque como se la dé a Balenziaga, Dani, Vencedor, se va la jugada al garete, porque no saben ocupar los espacios, ni asociarse mirando la portería contraria, sino que echan el balón para atrás..

También le puse a caldo, en su rdp y su soberbia, pero eso no es óbice para entender que aparte de estar bajo físicamente, esa posición le lastra.

Cuando vuelva Sancet, podrá Iker hacerlo mejor en esa posición, porque Oihan si sabe asociarse y buscar el espacio.

Mientras tanto, Iker que juegue por dentro y Marcelino que quite de una vez ese 442 infumable, que va a cargarse a futbolistas, que si la pueden y tocar por dentro.

De acuerdo totalmente

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #71
el 26 de septiembre a las 10:14
Cita de A.Herrera:
Desde la llegada de este entrenador ha bajado mucho su nivel

Eso es mentira. Cuando llegó Marcelino ya estaba así. O peor incluso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #72
el 26 de septiembre a las 10:20
Cita de quepasa:
Cita:

Este “señor” dice ser Socio del Athletic, pero sus palabras no están a la altura de un socio del Athetic

Tu firma también está a la altura de un socio del Athletic, presiente elegido democráticamente…
Y por mucho que os duela Muniain es capitán por la antigüedad porque a mi no me representa como capitán.
Ganando 5 kilos yo también firmo sin cláusula , le iban a pagar 6 por ahí si jajajaja.
Técnicamente es el mejor del equipo pero el nivel hoy en día del centro del campo es muy bajo….

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #73
el 26 de septiembre a las 11:03
Cita de valentino:
La posición en la que juega, no le favorece.

Más allá de la posición, Muniain ha sido durante años el jugador mas determinante a la hora de generar. El único que era capaz de bajar a recibir, girarse y atraer rivales. El único que generaba espacios por si mismo.

Ahora es que ha perdido la chispa, es una sombra de lo que ha sido. Desde luego que hay que insistir en él, pero le veo realmente mal físicamente.

Eso sí, ayer las jugadas de situación de peligro, nacen de él o parten de sus conducciones.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #74
el 26 de septiembre a las 11:10
Cita de tauro:
Y porqué juega ?

Creo que juega por que le pone Garitano
Respuesta #75
el 26 de septiembre a las 11:12
Cita de julen8:
Cita:

Tu firma también está a la altura de un socio del Athletic, presiente elegido democráticamente…
Y por mucho que os duela Muniain es capitán por la antigüedad porque a mi no me representa como capitán.
Ganando 5 kilos yo también firmo sin cláusula , le iban a pagar 6 por ahí si jajajaja.
Técnicamente es el mejor del equipo pero el nivel hoy en día del centro del campo es muy bajo….

También es capitán por que le han elegido sus compañeros de vestuario

No te han preguntado a ti por el tema de capitán?,por que será?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso