Y los dos medios días del club cuando se pondrán?

Registro: 13/01/2005

Publicado el 23 de febrero a las 18:26
Leído: 1.152
Quedan 7 partidos de liga en San Mamés contra Villarreal, Atlético de Madrid, Betis, Mallorca, Real Madrid, Sevilla y Leganés y viendo cómo vamos en las liga en la que no nos vamos a jugar prácticamente nada, qué crees que va a pasar con los dos medios días del club?
ATHLETIC BIHOTZEZ!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 24 de febrero a las 00:58
Editada el 24 de febrero a las 00:59
Cita de Sociopapagar:
Cita:

En principio, se puede.

Otra cosa es que, después de que a algunos nos hayan cobrado con la cuota como dos medios, ahora le dé por poner uno entero.

¿Por qué dices que en la cuota nos han cobrado dos medios días?

Porque lo dijo el Club.

19 de nov. de 2019

El Athletic Club envió ayer un escrito a los socios que tienen domiciliado el abono de su cuota anual indicando que a mediados de diciembre se procederá a cargar el importe correspondiente a sus cuotas como socios/as del Athletic Club para el año 2020.

Como novedad, el Club ofrece la posibilidad de adquirir anticipadamente los Medios Días del Club que se declararán durante la temporada 2019-2020. Los socios que deseen abonarlos anticipadamente, junto con el pago de la cuota, disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio de dichos Medios Días del Club. Además, aquellos cuyos carnets de socio fueron utilizados para todos los partidos de la temporada 2018-2019 disfrutarán de un 10% de descuento adicional sobre ese precio.

Quienes deseen aprovechar esta iniciativa, deberán acceder al Txoko de los Socios de la página web y seleccionar, antes del 28 de noviembre, la opción de abonar los Medios Días del Club junto con la cuota. En caso de que, tras haber abonado los Medios Días del Club, algún socio no pueda acudir por causas justificadas, el Club establecerá un plazo para recibir solicitudes de devolución del importe correspondiente.

También podrán modificar, si lo necesitan, su domiciliación bancaria a través del Txoko hasta esa misma fecha.

En el caso de los socios que no tienen domiciliado el pago de la cuota, el Club comunicará a mediados de diciembre los plazos para realizar el abono tanto desde el Txoko de los Socios como en las taquillas de San Mamés.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #27
el 24 de febrero a las 01:23
Cita de Peio_70:
Cita:

¿Por qué dices que en la cuota nos han cobrado dos medios días?

Porque lo dijo el Club.

19 de nov. de 2019

El Athletic Club envió ayer un escrito a los socios que tienen domiciliado el abono de su cuota anual indicando que a mediados de diciembre se procederá a cargar el importe correspondiente a sus cuotas como socios/as del Athletic Club para el año 2020.

Como novedad, el Club ofrece la posibilidad de adquirir anticipadamente los Medios Días del Club que se declararán durante la temporada 2019-2020. Los socios que deseen abonarlos anticipadamente, junto con el pago de la cuota, disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio de dichos Medios Días del Club. Además, aquellos cuyos carnets de socio fueron utilizados para todos los partidos de la temporada 2018-2019 disfrutarán de un 10% de descuento adicional sobre ese precio.

Quienes deseen aprovechar esta iniciativa, deberán acceder al Txoko de los Socios de la página web y seleccionar, antes del 28 de noviembre, la opción de abonar los Medios Días del Club junto con la cuota. En caso de que, tras haber abonado los Medios Días del Club, algún socio no pueda acudir por causas justificadas, el Club establecerá un plazo para recibir solicitudes de devolución del importe correspondiente.

También podrán modificar, si lo necesitan, su domiciliación bancaria a través del Txoko hasta esa misma fecha.

En el caso de los socios que no tienen domiciliado el pago de la cuota, el Club comunicará a mediados de diciembre los plazos para realizar el abono tanto desde el Txoko de los Socios como en las taquillas de San Mamés.

OK. Gracias Peio. Con esa redacción tienen que poner 2 medios días en lo que queda de temporada.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #28
el 24 de febrero a las 01:41
Cita de marinabilbo:
Pues si no los van a poner que nos devuelvan el dinero a los socios que los tenemos pagados.

Ah... y los días de Clubs no los van a quitar, en todo caso irán dentro de la cuota.

Es lo que dice Elizegi. Ya no entro en si su discurso en coherente y hará lo que dice. Lo dice, sí, a mí.

Se le ha olvidado lo de quitar los medios días de Club.

Si creíste oírlo, no lo oíste.

Estate esperando a que nos paguen, antes ponen medio dia del club entre semana contra el Apurtuarte.
Respuesta #29
el 24 de febrero a las 01:44
Que más da 2 medios días del Club que uno entero.
Economicamente es lo mismo, siempre que no te dejen acceder a un solo medio día del Club.

De todas formas, todo esto, es lo que menos me preocupa, y eso que lo tengo pagado.

Lo que realmente me preocupa es la situación del equipo y su actual dinámica y el poco margen de error que hay, que ya lo estamos dilapidando.
Respuesta #30
el 24 de febrero a las 06:54
Editada el 24 de febrero a las 07:04
- En el partido contra el Madrid, igual ya no nos jugamos nada...por lo que poco predicamento para los socios podría tener.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #31
el 24 de febrero a las 10:15
Cita de Argatxe:
- En el partido contra el Madrid, igual ya no nos jugamos nada...por lo que poco predicamento para los socios podría tener.

Si Elizegi es listo, el próximo año incluye los medios días del Club en la cuota y se quita un problema

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #32
el 25 de febrero a las 16:00
Cita de EternoAduriz:
Que más da 2 medios días del Club que uno entero.
Economicamente es lo mismo, siempre que no te dejen acceder a un solo medio día del Club.

De todas formas, todo esto, es lo que menos me preocupa, y eso que lo tengo pagado.

Lo que realmente me preocupa es la situación del equipo y su actual dinámica y el poco margen de error que hay, que ya lo estamos dilapidando.

Económicamente es lo mismo para ti... aunque no para el Club.

Si tú no vas en ninguno de los dos casos... con uno el Club saca tu localidad a la venta al público una vez, con dos medios la saca dos veces.

Y para ti es lo mismo económicamente... si vas a ese o esos partidos. Pero si no vas, de una forma te pierdes un partido, y de la otra te pierdes 2. De forma que "el precio" por cada partido que vas acaba siendo más caro

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso