Y lo de Ibra que??

Registro: 20/08/2003

Publicado el 22 de noviembre a las 23:24
Leído: 3.592
39 tacos, 10 goles en 6 partidos y el Milán líder tras 8 años. Como definimos lo de este crack?

Lo dieron por retirado cuando se rompió la rodilla con 36 años o cuando se fue a la MLS... Pero el león ha vuelto.
  ▲
▲ ▲

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 22 de noviembre a las 23:26
El puto amo,una Leyenda activa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 22 de noviembre a las 23:28
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/napoles-vs-milan/cronica/2020/11/22/5fbacd5eca4741551f8b45cd.html?intcmp=MODRESULT01

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 22 de noviembre a las 23:29
La pena,lesión muscular de Ibra.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 22 de noviembre a las 23:34
Pena que no haya nacido en Larrabetzu o se haya formado en el Santutxu, sino habría sentado catedra aquí. Delantera Aduriz-Ibra...y Llorente habría sido una caricatura aquí

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #5
el 22 de noviembre a las 23:38
me alegro porque a mi me gusta el futbol y este tipo chorrea futbol.

pero me da que cuando llegue abril-mayo (que es cuando hay que estar a tope), va a llegar fundido.
demasiada exhibicion se esta cascando a estas alturas.

veremos.
Respuesta #6
el 22 de noviembre a las 23:41
Cita de Zarra 9:
Pena que no haya nacido en Larrabetzu o se haya formado en el Santutxu, sino habría sentado catedra aquí. Delantera Aduriz-Ibra...y Llorente habría sido una caricatura aquí

¿Qué pinta Llorente en este hilo?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #7
el 22 de noviembre a las 23:44
Un genio

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #8
el 22 de noviembre a las 23:45
Es un caso excepcional. Un genio, con un carácter a lo Cantona.

Un personaje, en el buen sentido.
Respuesta #9
el 23 de noviembre a las 00:06
El y Bennacer son medio Milan. El argelino está en un TOP 5 de mediocentros esta temporada.

Este Milan sin grandes estrellas y a base de jugadores jóvenes, está creciendo muchísimo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 23 de noviembre a las 00:11
Cita de garek:
El y Bennacer son medio Milan. El argelino está en un TOP 5 de mediocentros esta temporada.

Este Milan sin grandes estrellas y a base de jugadores jóvenes, está creciendo muchísimo.

Y eso que en el resto de posiciones no los veo mejor que a Inter o Juventus, pero su inicio ha sido espectacular.

No creo que ganen la liga,pues CR7 y compañía se pondrán las pilas y se tirarán 15 partidos ganando, pero que la clasificación Champions no se les escapa es obvio.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 23 de noviembre a las 00:17
Cita de dark1971:
El puto amo,una Leyenda activa.

Ibrahimovic=dios

36 años???......hay gente que tendria que estar rezando todo el dia a esta gente.

Dioses jueguen donde jueguen y hagan lo que hagan..

Respect total!.....a nivel de aduriz..,que ya es decir.

Por este tipo de gente sigo viendo futbol actual
Respuesta #12
el 23 de noviembre a las 00:33
Cita de garek:

+1 Me extraña lo poco que se habla de Bennacer en España. Desde la temporada pasada a un nivel altísimo, y diría que no lo conoce "ni Dios". Lo de Ibra, de locos. A ver si aguanta.
Respuesta #13
el 23 de noviembre a las 07:16
Cita de Copernico:
Cita de Zarra 9:

Pués lo mismo que Aduriz, una comparación de futbolistas en su misma posición.
Respuesta #14
el 23 de noviembre a las 07:43
Editada el 23 de noviembre a las 08:14
Cita de almogaver:
Cita:

No hubo comparación Aduriz-Ibra.

Lo que hay es un libro que vender (bueno libro, en este caso un panfletillo).

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #15
el 23 de noviembre a las 09:08
Cita de Copernico:
Cita de Zarra 9:

Y tu?

Respuesta #16
el 23 de noviembre a las 09:10
Cita de almogaver:
Cita:

No se si lo entenderá así explicado. El hijo de Andres que te cita se ve que no pilla nada

Respuesta #17
el 23 de noviembre a las 09:20
Editada el 23 de noviembre a las 09:22
Cita de Zarra 9:
Cita:

No se si lo entenderá así explicado. El hijo de Andres que te cita se ve que no pilla nada

Habló Gañán9, el intelectual del foro. El boinarrosquismo ilustrado va a llegarrrrrrrrr. :D

Amic Almogàver, no hubo comparación con Aduriz, llama caricatura a Llorente, un tío que caerá mejor o peor (a mí me parece bobo a rabiar) pero metió 115 goles en el Athletic etc...pues eso, el panfletillo nuestro de cada día.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #18
el 23 de noviembre a las 09:43
Cita de Ziganda1994:
Cita de garek:

Y eso que en el resto de posiciones no los veo mejor que a Inter o Juventus, pero su inicio ha sido espectacular.

No creo que ganen la liga,pues CR7 y compañía se pondrán las pilas y se tirarán 15 partidos ganando, pero que la clasificación Champions no se les escapa es obvio.

La Juve esta temporada ha empezado floja, muchos desajustes y poco compacta.

Contra la Lazio hubo mejoría y el sábado vs Cagliari jugó el mejor partido de la temporada. Arthur estuvo increíble como mediocentro.

La Juve tiene un fondo de plantilla que no tiene ningún equipo de Italia. Está claro que empezará a sumar puntos.

El Inter pues depende mucho de Lukaku, que estaba lesionado. Tiene al mejor mediocentro italiano, Barella. Pero les falta una puntita competitiva todavía.

Es bonita la serie A. Tienes al Sassuolo, Atalanta o Bologna, que sin ser gigantes juegan de maravilla y da gusto de ver. El fútbol allí ha cambiado bastante.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #19
el 23 de noviembre a las 09:45
Cita de tx:
Cita de garek:

+1 Me extraña lo poco que se habla de Bennacer en España. Desde la temporada pasada a un nivel altísimo, y diría que no lo conoce "ni Dios". Lo de Ibra, de locos. A ver si aguanta.

Poco cartel y es de los mejores en su puesto. Este verano se lo rifarán.

Saelemakers es otro que no conocían ni en su casa y ahora está siendo importante. La verdad es que Maldini está levantando al Milan a base de gente joven.

Respuesta #20
el 23 de noviembre a las 11:59
Encima les ha regalado una PS5 a cada uno de sus compañeros de equipo, the GOAT
Respuesta #21
el 23 de noviembre a las 12:36
Como futbolista, muy bueno.
Como persona, miserable.
Combinación habitual en este mundillo.
Respuesta #22
el 23 de noviembre a las 12:38
Una bestia. Por cierto, víctima de Messi en su dia.
Respuesta #23
el 23 de noviembre a las 12:49
Cita de Gunnar:
Como persona, miserable.

Como persona no le conocemos. Es evidente que ha creado un personaje en torno a su figura que ha sido capaz de gestionar. Atrae muchos focos y críticas y se siente como pez en el agua en ese ambiente. Las flipadas que suelta tipo "De nada, Los Angeles" o “Llegué como un rey, me voy como una leyenda” buscan agrandar su figura en base a provocar. Percibimos a Ibra así porque la gente pica el anzuelo y entra al trapo.

Sí que parece un personaje complicado de gestionar, que sobretodo en su juventud ha pecado de díscolo, pero ninguno de estos aspectos implica que sea necesariamente miserable.

Hay muchos casos en el deporte de tíos que sobre la pista eran una cosa y en su vida privada y personal otra muy distinta.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #24
el 23 de noviembre a las 12:58
Cita de Copernico:
Cita de Gunnar:
Como persona, miserable.

Como persona no le conocemos. Es evidente que ha creado un personaje en torno a su figura que ha sido capaz de gestionar. Atrae muchos focos y críticas y se siente como pez en el agua en ese ambiente. Las flipadas que suelta tipo "De nada, Los Angeles" o “Llegué como un rey, me voy como una leyenda” buscan agrandar su figura en base a provocar. Percibimos a Ibra así porque la gente pica el anzuelo y entra al trapo.

Sí que parece un personaje complicado de gestionar, que sobretodo en su juventud ha pecado de díscolo, pero ninguno de estos aspectos implica que sea necesariamente miserable.

Hay muchos casos en el deporte de tíos que sobre la pista eran una cosa y en su vida privada y personal otra muy distinta.

Me leí hace años su libro. Te lo recomiendo

Respuesta #25
el 23 de noviembre a las 13:36
Cita de Anderson:
Cita:

Habló Gañán9, el intelectual del foro. El boinarrosquismo ilustrado va a llegarrrrrrrrr. :D

Amic Almogàver, no hubo comparación con Aduriz, llama caricatura a Llorente, un tío que caerá mejor o peor (a mí me parece bobo a rabiar) pero metió 115 goles en el Athletic etc...pues eso, el panfletillo nuestro de cada día.
Claro que si charnegui

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso