Y en dieciseisavos, ¿quién?

Registro: 15/12/2019

Publicado el 12 de enero a las 18:53
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 18:53
Leído: 5.428
Se acabó otra ronda. Getafe fuera. Quedan dieciocho equipos de Primera División (Barça, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad, Valencia, Athletic, Villarreal, Granada, Osasuna, Betis, Levante, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Espanyol y Leganés), seis de Segunda Division (Rayo, Elche, Zaragoza, Girona, Mirandés y Tenerife) y ocho de Segunda División B (Badalona, Badajoz, Ibiza, Cultural, Unionistas, Recre, Ebro y Logroñés).

Si no me falla la mente, el sorteo nos deja que:

· Primero se emparejará a cuatro equipos de Segunda B contra los cuatro equipos de la Supercopa.

· Después, los otros cuatro equipos de Segunda B que queden se enfrentarán a otros cuatro equipos de Primera División.

· Tras ello se sortearán los enfrentamientos de seis equipos de Segunda contra seis equipos de Primera.

· Finalmente, como ya no hay mezcla posible, habrá dos enfrentamientos entre dos equipos de Primera División.

Si me he equivocado, corregidme.

Los partidos se jugarán el 21, 22 y 23 de enero. En nuestro caso entre el recibimiento al Celta y la visita a Cornellá.

¿Rivales a evitar? ¿Alguna preferencia? Yo quiero evitar sí o sí a cualquier Primera y al Girona. Por lo demás me da igual, pero estaría bien el Logroñés para tener otro desplazamiento corto.

Y ya como capricho, que haya un Sevilla - Real Sociedad y un Villarreal - Betis.
Ane Azkona y diez más.

Sólo quiero la vuelta de dos exjugadores: Urrutia y Valverde.

Cada vez que alguien escribe «guaje» muere un asturiano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 94 respuestas

Respuesta #1
el 12 de enero a las 19:00
Tengo pálpito con la Real y el Athletic en la copa. No sé si para octavos o en la final.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #2
el 12 de enero a las 19:01
Solo puede quedar uno con lo que creo que si mantenemos la predisposición y el juego en esta competición cualquier rival puede ser bueno para pasar a la siguiente fase.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #3
el 12 de enero a las 19:04
No se si los de Europa league tb tendrán preferencia.

Me gustaría el Mirandés
Respuesta #4
el 12 de enero a las 19:13
Quiero llegar a la final con autopista, no te digo más.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #5
el 12 de enero a las 19:15
Cita de caronte72:
No se si los de Europa league tb tendrán preferencia.

Me gustaría el Mirandés

Creo que ya no hay "beneficios" para equipos europeos, pero a ver si alguien lo confirma.

Por lo del Mirandés no me importaría, pero a Iraola le deseo lo mejor así que prefiero que lleguen lejos.

Ane Azkona y diez más.

Respuesta #6
el 12 de enero a las 19:19
Cualquiera de los segundas b o de segunda.Si tiene que ser uno de primera el Valladolid.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #7
el 12 de enero a las 19:21
Cita de fnburst:
Se acabó otra ronda. Getafe fuera. Quedan dieciocho equipos de Primera División (Barça, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad, Valencia, Athletic, Villarreal, Granada, Osasuna, Betis, Levante, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Espanyol y Leganés), seis de Segunda Division (Rayo, Elche, Zaragoza, Girona, Mirandés y Tenerife) y ocho de Segunda División B (Badalona, Badajoz, Ibiza, Cultural, Unionistas, Recre, Ebro y Logroñés).

Si no me falla la mente, el sorteo nos deja que:

· Primero se emparejará a cuatro equipos de Segunda B contra los cuatro equipos de la Supercopa.

· Después, los otros cuatro equipos de Segunda B que queden se enfrentarán a otros cuatro equipos de Primera División.

· Tras ello se sortearán los enfrentamientos de seis equipos de Segunda contra seis equipos de Primera.

· Finalmente, como ya no hay mezcla posible, habrá dos enfrentamientos entre dos equipos de Primera División.

Si me he equivocado, corregidme.

Los partidos se jugarán el 21, 22 y 23 de enero. En nuestro caso entre el recibimiento al Celta y la visita a Cornellá.

¿Rivales a evitar? ¿Alguna preferencia? Yo quiero evitar sí o sí a cualquier Primera y al Girona. Por lo demás me da igual, pero estaría bien el Logroñés para tener otro desplazamiento corto.

Y ya como capricho, que haya un Sevilla - Real Sociedad y un Villarreal - Betis.

Creo que es tal y como lo comentas.

A poder ser un rival de 2b.
Ojo que a un partido en esta eliminatoria puede haber mas sorpresas que otros años a doble partido.

Va a ser complicada. Si toca uno de segunda y en su campo poca broma
Respuesta #8
el 12 de enero a las 19:22
El mas flojo posible.
Respuesta #9
el 12 de enero a las 19:25
A mi gusto debería ser sorteo puro..
Respuesta #10
el 12 de enero a las 19:28
El español en San Mamés.
Respuesta #11
el 12 de enero a las 19:30
Cualquier equipo de Segunda B o Segunda. Si toca un Primera que sea en San Mamés

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #12
el 12 de enero a las 19:34
Cita de Pablich:
A mi gusto debería ser sorteo puro..

LLegados a este punto si.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 12 de enero a las 19:36
Desde luego sorteo tremendo que te puede emparejar con el Logroñés o tener que resolver la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán...

Y desde luego un Segunda en su campo a partido único...jodido
Respuesta #14
el 12 de enero a las 19:36
Por orden, Unionistas, Badalona o Ebro. La razón?...son los que peor están en sus grupos de Segunda B. Se trata de avanzar. Y (por lo que veo no es casual), llegamos en el punto más alto de forma de la temporada. Enero y Febrero, donde se va a cortar todo el bacalao de la Copa.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #15
el 12 de enero a las 19:39
La real. Gol de Iñigo en el 90. Sacada de rabo en el córner y vuelta a bilbo con el bocadillo en la mano.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #16
el 12 de enero a las 19:41
Muchas gracias por la molestia en poner las combinaciones, yo lo desconocía.

Como es obvio, me pido a un 2B o a un 2A, esperemos no tener la rarra de que nos toque un primera.

Jugar el partido en casa tiene la cara buena de que juegas con tu público, pero tienes la cara mala de que un empate a goles te elimina.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #17
el 12 de enero a las 19:42
Cuando es el sorteo?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #18
el 12 de enero a las 19:43
Cita de tackling:

A ver jodido....que empatando a goles pasas la eliminatoria.

Si no somos capaces de empatar contra un segunda...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 12 de enero a las 19:44
Cita de juanjesus:
Cita de tackling:

Empatando a goles pasas la eliminatoria?
Respuesta #20
el 12 de enero a las 19:51
Cita de tackling:
Cita:

No.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #21
el 12 de enero a las 19:51
Cita de tackling:
Cita:

No creo que sea así. En esta ronda ha habido prórrogas y penaltis en partidos empatados con goles.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #22
el 12 de enero a las 19:53
me parece una vergüenza que los equipos de la supercopa, a mayores de librarse de dos eliminatorias por la cara, tengan preferencia en los rivales más fáciles.

debería ser como en inglaterra, sorteo puro y duro, y a jugar en casa del que salga primero.
Respuesta #23
el 12 de enero a las 19:53
Cita de tackling:
Cita:

Hay algo que no me cuadra

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #24
el 12 de enero a las 20:05
Cita de Espetero:
La real. Gol de Iñigo en el 90. Sacada de rabo en el córner y vuelta a bilbo con el bocadillo en la mano.

Eso te lo firmo para la final.

Ane Azkona y diez más.

Respuesta #25
el 12 de enero a las 20:05
Cita de kastrou:
Cuando es el sorteo?
el martes

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso