Y Aperribay se volvió a reír del Athletic

Registro: 09/10/2008

Publicado el 22 de febrero a las 14:03
Leído: 7.245
10 minutos antes del partido. Típica entrevista prepartido de Movistar con los dos presidentes. Sonrisas cómplices. Preguntan a Aperribay sobre la polémica de las entradas. Dice que después de hacer esas declaraciones PÚBLICAS, hechas con toda la intención del mundo, llama a Elizegi en PRIVADO y recoge cable aclarando que “no era su intención” crear polémica.

Elizegi tira de Gure Estiloa y dice que no hay problema.

Jugada maestra de Aperribay. Logra su objetivo de héroe de cara a su afición, enmierdando el partido, haciendo PÚBLICAS esas declaraciones pero no apaga ese fuego PÚBLICAMENTE, porque no es lo que quiere.

4-0

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 22 de febrero a las 16:01
De verdad pensais que despues del 3 de Abril, les importa lo mas minimo a los giputxis el 4-0 del domingo? Mas allá de la preocupación deportiva de la irregularidad que andan mostrando ultimamente, lo dudo.

Se están riendo de la importancia que le damos nosotros, como si hubiesemos ganado un titulo.

Y eso que decimos que es "un partido mas"
Respuesta #17
el 22 de febrero a las 16:08
Cita de Betigurekin:

Se están riendo de la importancia que le damos nosotros, como si hubiesemos ganado un titulo.

De lo leido y escuchado en los ultimos dias en Bilbao y en este foro es que hay mucha gente entre la que me encuentro que piensa que mejor habria sido perder 30 derbys ligueros y ganar la copa.

Tambien que es Valencia el partido de la temporada, me atreveria a decir que no ha existido mucha mofa al respecto con lo del otro dia.

Al contrario que cuando ganamos al equipo de los Gargameles porque habia motivo y ellos se partieron la caja de nosotros de forma repugnante cuando ganaron la Supercopa.

Ademas de tener plantilla muy superior a la nuestra pero sabiendo lo que nos jugamos en Valencia frente a un grande te aseguro que tanto yo como mi entorno y el resto del foro en su gran mayoria no valoramos en exceso derrotar a unos medianias mas alla de darle en el morro a periodistas que como el tal Gargamel siempre nos estando buscando la boca como Rekalde y compañia.

Pero solo son 3 puntos y lo otro era un titulo perdido ante un mediania, de ahi el trauma.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #18
el 22 de febrero a las 16:09
Cita de Betigurekin:
De verdad pensais que despues del 3 de Abril, les importa lo mas minimo a los giputxis el 4-0 del domingo? Mas allá de la preocupación deportiva de la irregularidad que andan mostrando ultimamente, lo dudo.

Pues yo voy a volver a ver el resumen. (4 sonrisas)

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #19
el 22 de febrero a las 16:10
Pues elizegi tenia que haber salido diciendo que le habia llamado aperribay diciéndole que se ha equivocado en decir eso,y que cada uno ya piense lo que quiera. Ya vale de hermandad en san mames y ponernos a partir el resto de año

AUPA ATHLETIC.

Respuesta #20
el 22 de febrero a las 16:14
Cita de Betigurekin:

De eso nada !! Bien que les a jodido, mas cuando estan diciendo constantemente que el Athletic juega a lo mismo que el Valencia.
contaban con otro derbi sin palmar como minimo, y mira por donde se van con 4 bacalaus.
Respuesta #21
el 22 de febrero a las 16:15
Editada el 22 de febrero a las 16:16
Cita de Betigurekin:

No es así del todo. Están escociditos, pero les queda la carta del 3 de abril y la exprimen al máximo. Si no tuviesen esa carta, estarían rodando cabezas.
Respuesta #22
el 22 de febrero a las 16:20
LLamarme loco pero yo firmaba perder 10 derbis 4-0 y haber traido la copa el 3 de abril.

No creo que esten sufriendo mucho.
Respuesta #23
el 22 de febrero a las 16:26
Cita de Betigurekin:
LLamarme loco pero yo firmaba perder 10 derbis 4-0 y haber traido la copa el 3 de abril.

Hombre !! yo también , puesto a elegir. Pero ya te digo que les a jodido !! semejante repaso.
Respuesta #24
el 22 de febrero a las 16:36
Cita de Betigurekin:

Me da igual lo que piensen o sientan ellos. Yo sigo descojonandome del 4-0 y del baño que les metimos.

Por cierto, es verdad que el D.V. regala un albornoz con el escudo de la Real para después del baño?
Respuesta #25
el 22 de febrero a las 16:40
Cita de Betigurekin:

Pues yo no firmo eso.

Menuda humillación perder 10 derbis 4-0!

Han perdido uno y están echando espuma por la boca y hasta el primer helado que comieron en su tierna infancia!
Respuesta #26
el 22 de febrero a las 16:51
Cita de Betigurekin:

Se ve a kilómetros que eres zebra. Y si repasamos tus mensajes en el foro ni te cuento.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #27
el 22 de febrero a las 17:03
Cita de pilgrim:
Cita de Betigurekin:

Se ve a kilómetros que eres zebra. Y si repasamos tus mensajes en el foro ni te cuento.

No quería decirlo, de ahí toda la vacilada de mis mensajes... son tristes hasta para hacerse pasar por Athleticzales....
Respuesta #28
el 22 de febrero a las 17:04
Sin ser nada fan de Aitor, en la entrevista previa al partido hizo lo correcto al hacerse el sueco sobre el mal gesto de Aperri. Su papel es institucional y se debe a ello para buscar la buena relación del Athletic Club incluso con el imbécil de Aperribay (no tengo nada contra la Real, pero no trago a su presidente, que me parece un cretino populista anti-Athletic).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #29
el 22 de febrero a las 17:09
Cita de pilgrim:
Le dais un protagonismo a esta gente que no se la merece.
Me da exactamente igual lo que digan estos personajes. Todo es para el consumo interno de paletos y juntaletras babosos.

Amén Jesús

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
el 22 de febrero a las 17:09
Cita de Lezamakoa:
Cita:

No quería decirlo, de ahí toda la vacilada de mis mensajes... son tristes hasta para hacerse pasar por Athleticzales....

Que tristes !   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso