Y Ander Herrera dice que tiene.....................

Registro: 04/05/2007

Publicado el 18 de junio a las 15:39
Leído: 4.492
pues eso me ha hecho gracia lo del politicucho este

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 18 de junio a las 15:40
no me ha salido el enlace

https://as.com/tikitakas/2020/06/18/videos/1592460050_300820.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Respuesta #2
el 18 de junio a las 15:48
Sigue con su verborrea tediosa.
Respuesta #3
el 18 de junio a las 15:56
Para el que se quiera ahorrar, comprensiblemente, 4 minutos de vídeo sin sustancia: la respuesta es 27 millones de euros.

Con la pedazo de almendra que tiene el tío podría usarla un poco más en serio.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 18 de junio a las 16:05
Que se lo tenga que gastar todo en antidiarreicos

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #5
el 18 de junio a las 16:05
No le conozco, así que no le juzgo. Como jugador, con media pierna y un parche en el ojo, se come con patatas a todos nuestros centrocampistas juntos. No está hecha la miel para la boca del asno. Aquí somos más del "fútbol" que propone Garitano.
Respuesta #6
el 18 de junio a las 16:10
Cita de KogolloEh:
No le conozco, así que no le juzgo. Como jugador, con media pierna y un parche en el ojo, se come con patatas a todos nuestros centrocampistas juntos. No está hecha la miel para la boca del asno. Aquí somos más del "fútbol" que propone Garitano.

Pues yo creo que somos mayoría los que no nos gusta Garitano, así que me parece que te equivocas.

Respuesta #7
el 18 de junio a las 16:11
Cita de KogolloEh:

++++++++++++

Que por cierto, es muy similar o parecido al fútbol que propone Lezama, o que se enseña en Lezama, de tal palo, tal astilla.
Respuesta #8
el 18 de junio a las 16:11
Cita de KogolloEh:

No creo que nadie haya dudado nunca de las capacidades futbolisiticas de Herrera en este foro..
Respuesta #9
el 18 de junio a las 16:12
Cita de fnburst:
Cita de KogolloEh:

Pues yo creo que somos mayoría los que no nos gusta Garitano, así que me parece que te equivocas.

Pues yo sigo alucinando con la cantidad de adeptos que tiene. Excusas y mediocridad sin límites.
Respuesta #10
el 18 de junio a las 16:16
Editada el 18 de junio a las 16:17
Cita de KogolloEh:
Cita:

Pues yo sigo alucinando con la cantidad de adeptos que tiene. Excusas y mediocridad sin límites.

Claro que los hay. Todos los entrenadores que han pasado por el Athletic tienen sus adeptos. Por tenerlos los habrá tenido incluso Sarriugarte. Pero por lo que leo me parece una aplastante mayoría los que estamos ya cansados de su método y creemos que no debería haber renovado, al menos sin acabar la temporada.

Respuesta #11
el 18 de junio a las 16:29
Cita de enanol:
Cita de KogolloEh:

No creo que nadie haya dudado nunca de las capacidades futbolisiticas de Herrera en este foro..

Unos cuantos foreros le han ninguneado y lo siguen haciendo. Jugadorazo!!
Respuesta #12
el 18 de junio a las 16:34
Cita de enanol:
Cita de KogolloEh:

A mí no me gusta, está muy sobrevalorado. Y como persona me cae mal.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #13
Cita de KogolloEh:
Cita:

Unos cuantos foreros le han ninguneado y lo siguen haciendo. Jugadorazo!!

.....y directivos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
Editada el 18 de junio a las 16:37
Yo me quedo con Íñigo Ruiz de Galarreta.Este señor le cerró el paso a la titularidad ya que al haber costado tanto dinero su fichaje (como acertadamente dijo el mejor presidente de la historia).Tuvo que jugar por decreto y el pobre Íñigo tuvo que ir cedido a varios equipos para luego salir de Lezama.Ojala vuelva Íñigo y cambiando de tema no me gusta como se está tratando a Mikel Balenciaga un jugador honrado y clave en ganar la Supercopa y clasificando al equipo para la Champions. El otro día contra el Atleti sale un jugador de su puesto y entra otro que juega en la otra banda.!!Aupa Mikel!!! !! Aupa Íñigo!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 18 de junio a las 16:37
Cita de A.Herrera:
Yo me quedo con Íñigo Ruiz de Galarreta.Este señor le cerró el paso a la titularidad ya que al haber costado tanto dinero su fichaje (como acertadamente dijo el mejor presidente de la historia).Tuvo que jugar por decreto y el pobre Íñigo tuvo que ir cedido a varios equipos para luego salir de Lezama.Ojala vuelva Íñigo y cambiando de tema no me gusta como se está tratando a Mikel Balenciaga un jugador honrado y clave en ganar la Supercopa y clasificando al equipo para la Champions. El otro día contra el Atleti sale un jugador de su puesto y entra otro que juega en la otra banda.!!Aupa Mikel!!!y Aupa !! Aupa Íñigo!!

.....el mejor presidente de la historia dijo que 8´5 millones eran muchos.....por eso igual por eso no pagó 30 por Griezzman......luego por Ander Herrera pagaron 36 kilos, y por el otro 120kilos.

Menudo ojo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 18 de junio a las 16:38
de todos los fugados, y mira que ya son legión, es el único que ha significado una pérdida irreparable para el equipo.

efectivamente, ninguneado por afición y directivos.
Respuesta #17
el 18 de junio a las 16:39
Cita de Pairo:
de todos los fugados, y mira que ya son legión, es el único que ha significado una pérdida irreparable para el equipo.

efectivamente, ninguneado por afición y directivos.

Ninguneado por directivos, y eso caló entre aficionados mejor dicho

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 18 de junio a las 16:43
Cita de KogolloEh:
Cita:

Eres un perdonavidas...mediocridad y excusas dice...levanta la cabeza de tu ombligo...anda...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #19
el 18 de junio a las 16:43
Y los entendidos dicen que sus cuadros son pésimos.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #20
el 18 de junio a las 16:46
Lo digo rotundamente: La mayor perdida deportiva del Athletic en muchos años. La junta anterior apostó por los 36 millones. Vamos, cruzaban los dedos para que entrase ese dinero. Ninguneado totalmente. Supieron venderlo como una marcha inevitable, pero ellos supieron provocarla habilmente. Todavía pagamos las consecuencias.
Respuesta #21
el 18 de junio a las 16:48
Excelente futbolista.
Respuesta #22
el 18 de junio a las 16:58
Hoy en día el mediocampo que tenemos es nulo a la hora de crear juego , es totalmente destructivo en incluso en esa faceta ya se le empiezan a ver las carencias , porque Dani García telita los partidos que leva

Ander Herrera ve el fútbol de otra manera pero la pregunta es si actualmente encajaría en el equipo con el sistema de juego que tenemos

dicho esto , viendo el patrimonio de algunos futbolistas y eso que Ander es de grupo medio , no quiero imaginarme el patrimonio de los buenos y de los cracs , el fútbol se ha ido a la mierda
Respuesta #23
el 18 de junio a las 16:58
Sea en la misa de 10, sea en la Misa Mayor, o en un mitín de final de campaña, siempre la misma homilía.

Hay que dar caña a Lezama.

Como decía un amigo de la infancia, cuando alguien daba a entender que había tenido una brillantísima idea: "Pon un colegio".
Respuesta #24
el 18 de junio a las 17:08
Cita de KogolloEh:

+ infinito...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #25
el 18 de junio a las 17:18
Cita de KogolloEh:
Cita:

Sorprende la nula exigencia, cierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso