Y a la tercera parte de ´´el padrino´´ va ir la vencida

Registro: 19/01/2022

Publicado el 1 de marzo a las 11:59
Leído: 1.607
Las segundas partes y las terceras no siempre son malas....

Aupa Txingurri, eres un león y punto!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 1 de marzo a las 12:01
La tercera de "El Padrino" es la peor de las tres, sin discusión.

Nosotros, pasito a pasito, respetando al rival que ha eliminado al Girona y a la Real, a por la copa!
Respuesta #2
el 1 de marzo a las 12:08
Cita de Mckear:

No entendí el sentido de la pregunta. Me lo explicáis?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 1 de marzo a las 12:16
Cita de forever:
Cita de Mckear:

Es la tercera epoca de Valverde en el Athletic, y como debe de ser un gran cinefilo en la anterior presentacion dijo al asi como "las segundas partes no son buenas, excepto la pelicula de El Padrino".

Aupa Athletic !!!

Respuesta #4
el 1 de marzo a las 12:55
Editada el 1 de marzo a las 13:43
Cita de meatzari_80:
Cita:

Es la tercera epoca de Valverde en el Athletic, y como debe de ser un gran cinefilo en la anterior presentacion dijo al asi como "las segundas partes no son buenas, excepto la pelicula de El Padrino".

Lo he dicho en otro post y lo vuelvo a repetir aquí, si tenemos la suerte de por fin ganar esta Copa y volvera a sentirnos campeones, no se me ocurre nadie mejor que Ernesto como el entrenador que pasaría con ello a la historia del club. Sin duda uno de los nuestros, y eso a pesar de pirarse no demasiado bien a ese club tan repelente como el palancas, ojalá esta temporada le pueda poner el broche a su larga trayectoria.

Sin olvidar su etapa como jugador durante 6 años (con la nada desdeñable cifra de 49 goles realizados), son ya 8 las temporadas divididas en 3 etapas en las que lleva como entrenador del primer equipo, demostrando un gran nivel y con un rendimiento claramente positivo y satisfactorio. Los datos hablan por si solo, siendo entrenador con mayor número de partidos y también de victorias logradas de nuestra historia,una Supercopa ganada, dos finales de copa alcanzadas y media docena de clasificaciones europeas logradas includa una para Champions. Y todo ello sin grandes aspavientos ni alardes de cara a la galería, con trabajo y humildad, y mostrandose siempre elegante en el trato. Básicamente lo opuesto al Cholo, vamos.

Halo on fire

Respuesta #5
el 1 de marzo a las 13:18
Cita de meatzari_80:
Cita:

Ah! No recordaba que hubiera dicho eso. Eskerrik asko.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el 1 de marzo a las 13:20
Cita de hogei:
La tercera de "El Padrino" es la peor de las tres, sin discusión.

Nosotros, pasito a pasito, respetando al rival que ha eliminado al Girona y a la Real, a por la copa!

Si el Athletic se hace con la Copa, muchos (de fuera de la órbita Athletic) estarán contigo en que no hay debate posible

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso