Xeber Alkain podria estar fichado para la proxima temporada

Registro: 10/06/2009

Publicado el 17 de enero a las 16:41
Leído: 11.838
Esto lo digo porque aparte de acabar contrato en Junio de esta temporada y no estar renovado por la real.
Se une que en el primer equipo de la Real han preferido subir a un compañero suyo del Sanse que no aportado absolutamente nada de nada.
Lo digo porque este jugador aporto 0 patatero y Xeber 5 goles y 2 pases de gol.

Lo cual es extraño pero teniendo en cuenta que el Athletic lo queria fichar ya la pasada temporada.Pues que fuera frenado por la Real (ya que su contrato tenia una clausula en la que podian renovarle por una temporada mas) pues repercutio para que no se pudiera fichar.
Me imagino que si no cuentan con Xeber en el primer equipo es porque lo ven como un caso Petxarroman.

El caso es si finalmente se diera este fichaje a coste 0 ¿Que os pareceria?
Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el 17 de enero a las 17:34
Desde luego es una incorporación a estudiar y valorar, como la de todo jugador vasco joven que esté rindiendo a buen nivel en una categoría exigente como la Segunda División.
Respuesta #17
el 17 de enero a las 17:34
Alkain no es un delantero centro. Ni de palo. Un segunda punta o más extremo en todo caso. Pero el clásico 9 de referencia, no.

Lo que le ví en el Arenas, meh.

No es, en mi opinión, lo que necesitamos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
el 17 de enero a las 17:39
Cita de Javert:
Alkain no es un delantero centro. Ni de palo. Un segunda punta o más extremo en todo caso. Pero el clásico 9 de referencia, no.

Lo que le ví en el Arenas, meh.

No es, en mi opinión, lo que necesitamos.

Hombre no sabemos como puede evolucionar y aunque es un jugador que puede jugar en varias posiciones en la Real b...Si esta jugando pegado a banda y entrando en area para disparar o dar pase de gol.
Pero bueno estas ya son decisiones de los que le siguen y hacen informes de el ect.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #19
el 17 de enero a las 17:41
Editada el 17 de enero a las 17:44
Cita de aciarius:
Diselo Alkorta porque le queria fichar el pasado Junio y lo que paso para que no se le fichase.Que aqui ademas lo eh dejado perfectamente explicado.

Lo que explicas de la temporada pasada no recuerdo haber leído nada al respecto ¿algún enlace al rumor? Gracias por adelantado.

¿Lo de para la próxima temporada confirmas entonces que es idea tuya basándote en el rumor de la temporada pasada?
Respuesta #20
el 17 de enero a las 17:50
Cita de Usandi:
Cita de aciarius:
Diselo Alkorta porque le queria fichar el pasado Junio y lo que paso para que no se le fichase.Que aqui ademas lo eh dejado perfectamente explicado.

Lo que explicas de la temporada pasada no recierdo haber leído nada al respecto ¿algún enlace al rumor? Gracias por adelantado.

¿Lo de para la próxima temporada confirmas entonces que es idea tuya basándote en el rumor de la temporada pasada?

Lo que tengo claro es que si la Real no lo sube ni aun con las bajas que han tenido es por algo.Por otra parte lo que me preguntas de Alkain creo que aparecio en alguna noticia tambien de cuando el fichaje de Petxarroman.
No creo que se diga nada de esto hasta el final de temporada por lo que todos sabemos.

Respuesta #21
el 17 de enero a las 17:51
Pues otro Petxarromán más, a estos son los fichajes que aspiramos.
Respuesta #22
el 17 de enero a las 17:52
Fichaje totalmente innecesario lo que necesitamos son delanteros centros o centrocampistas con vision de juego y pase lo demas lo tenemos en Lezama. De la Real B solo intentaria fichar a los delanteros y tampoco es que llamen mucho la atencion porque Karrikaburu despues de renovar y pegar el atraco parece estancado y Lobete tampoco es un goleador aunque si vendria a a coste 0 seria interesante su fichaje.

Gora Athletic

Respuesta #23
el 17 de enero a las 17:55
Cita de Txapelbask:
Fichaje totalmente innecesario lo que necesitamos son delanteros centros o centrocampistas con vision de juego y pase lo demas lo tenemos en Lezama. De la Real B solo intentaria fichar a los delanteros y tampoco es que llamen mucho la atencion porque Karrikaburu despues de renovar y pegar el atraco parece estancado y Lobete tampoco es un goleador aunque si vendria a a coste 0 seria interesante su fichaje.

Karrikaburu ni con un palo despues de la lesion que a tenido.Lobete a marcado menos goles que Xeber solo 2.

Respuesta #24
el 17 de enero a las 17:55
Cita de Txapelbask:

No es que necesitemos ciertos puestos, es que encima necesitamos ciertos puestos con un nivel importante.

Este año hemos fichado un lateral derecho y es el tercer lateral derecho en minutos, sin contar a Capa encima
Respuesta #25
el 17 de enero a las 17:56
Cita de aciarius:
Cita:

Lo que explicas de la temporada pasada no recierdo haber leído nada al respecto ¿algún enlace al rumor? Gracias por adelantado.

Lo que tengo claro es que si la Real no lo sube ni aun con las bajas que han tenido es por algo.Por otra parte lo que me preguntas de Alkain creo que aparecio en alguna noticia tambien de cuando el fichaje de Petxarroman.
No creo que se diga nada de esto hasta el final de temporada por lo que todos sabemos.

Con 24 años si juega con el Zebras, no puede jugar con los zebrillas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el 17 de enero a las 17:59
Cita de Petrus:
Cita:

Pues han preferido subir a Nais que tiene 22.

Respuesta #27
el 17 de enero a las 18:02
La Primera División es otra cosa, pero lo que le he visto esta temporada en el Sebastián B me ha gustado. Futbolista rápido y habilidoso.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #28
el 17 de enero a las 18:06
Cita de aciarius:
Cita:

Por eso mismo.
Nais por edad podría bajar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 17 de enero a las 18:07
Cita de txusko:
Y quien se supone que lo ha fichado si se supone que esta gente se va y no tenemos aun nuevo DD ???
Sería la enésima tomadura de pelo de Rafa, condicionar a la ente que entra, fichando a un tio sin saber que entrenador y que DD vamos a tener a partir de junio.

y a ezkieta quien ficho? ya vale de tanta tonteria. EN el club estan hasta que se vayan y tendran que tomar deciones hasta que se vayan.

Y si creen que ese chaval puede ser interesante pues se ficha.
Respuesta #30
el 17 de enero a las 18:09
Cita de Petrus:
Cita:

Por eso mismo.
Nais por edad podría bajar.

Ya pero esto deja claro que la real no lo va a subir y que prefieren a un jugador como Nais que es bastante peor que Xeber.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso