Xeber Alkain acaba contrato el proximo junio

Registro: 10/06/2009

Publicado el 2 de diciembre a las 16:38
Editado 2 veces - Última vez el 2 de diciembre a las 16:43
Leído: 8.066
Creeis que se deberia intentar ficharlo gratis para la proxima temporada?
Es un jugador que esta jugando en la real b que es en un equipo con bastantes carencias.Pero aun asi a marcado mas goles de momento que el propio Karrikaburu.5 goles de momento y tiene buena pinta de lo que le podido ver.
Para mi con lo dificil que lo tenemos para sacar un delantero en condiciones deberiamos intentar ficharlo y mas cuando es a coste 0.

Adjunto aqui algun video :

https://www.youtube.com/watch?v=N0h3X010wp8
Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #51
el 2 de diciembre a las 18:40
si hemos llegado a esto... es que algo va (muy) mal. Ya no miramos a los jugadores de la real. Ahora os ha dado por mirar a los jugadores del sanse.
joder, que pena!
Respuesta #52
el 2 de diciembre a las 18:48
Cita de Tutulu:
si hemos llegado a esto... es que algo va (muy) mal. Ya no miramos a los jugadores de la real. Ahora os ha dado por mirar a los jugadores del sanse.
joder, que pena!

Pues se mira lo que se puede primero porque no podemos permitirnos pagar lo que piden por los jugadores que nos interesan del primer equipo de la real.Luego pues se tiene que apostar por jugadores jovenes ya sean de la cantera o fichados de fuera.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #53
el 2 de diciembre a las 18:48
Cita de aciarius:
Cita:

++++++++++

Si a Raúl García en su remate de cabeza abajo le falta instinto asesino, ya me dirás que tiene que hacer si el portero se la para, y en un gran porcentaje de ocasiones es gol el 80% de esos remates.

Yo no le pongo un solo pero a su remate pero que Raul no es delantero se dice y no pasa nada.

++++++++++++++

¿Que tiene que ver el puesto que ocupe Raúl García con la suerte o el instinto asesino?. Repásate de que va el tema.

Respuesta #54
el 2 de diciembre a las 18:50
Xeber Alkain me parece un buen jugador, pero en mi caso siempre que le he visto ha actuado como extremo, así que apenas tengo elementos de juicio para valorar cómo se podría desenvolver en el puesto de delantero centro. De momento, parece haberse adaptado muy bien a una categoría tan exigente como la Segunda A. Hay jugadores que tardan un poco más en explotar, y este puede ser el caso de Alkain.

Creo que es un futbolista al que hay que seguir muy de cerca, como a todos los jugadores vascos que despuntan en sus equipos y pueden ser incorporados en unos parámetros económicos asumibles para el Athletic. Otra cosa es la decisión que finalmente tomen los técnicos dependiendo del potencial que vean en cada futbolista y de las necesidades del primer equipo zurigorri en cada momento.      
Respuesta #55
el 2 de diciembre a las 18:51
Cita de goiena:
Cita:

Yo no le pongo un solo pero a su remate pero que Raul no es delantero se dice y no pasa nada.

++++++++++++++

¿Que tiene que ver el puesto que ocupe Raúl García con la suerte o el instinto asesino?. Repásate de que va el tema.

Pues si tiene que ver a Raul se le esta poniendo de parche.Que puede marcar algun gol en esa posicion no te lo discuto pero esa no es su posicion natural.

Respuesta #56
el 2 de diciembre a las 18:52
Cita de aciarius:
Cita de Usandi:
Por favor, este chico no le llega a Nico Williams ni a la suela de la bota.

Puede jugar de delantero no solo de extremo ni se cuantas veces lo voy explicando ya.

No has dado explicaciones, has dicho que puede hacerlo. Por poder, de delantero también puede jugar Unai Simón.

Menos explicaciones y más datos ¿cuántos partidos ha jugado en su vida de delantero? ¿en qué categoría? ¿cuántos goles ha hecho?
Respuesta #57
el 2 de diciembre a las 18:54
Alguien puede aqui describirnos las caracteristocas de xeber alkain????? Porque hablais de traerlo pero que caracyeristicas tiene??? Es peleon o mingafria? Tiene regate?? Diestro o zurdo? Disparo? Cabeza?.....
Respuesta #58
el 2 de diciembre a las 18:56
Cita de kucok:
En Junio hace 25 años y jugando en el B de la Real.

De hecho le renuevan de año en año y en este se oía que no le querian ni renovar, pero esta temporada parece se ha empezado a destapar con goles y ademas goles muy vistosos.

En resumen que aunque no les sirva, lo atarán con una clausula de 60 milllones o así por si alguno se acerca a picar jeje.

A modo de cotilleo de este me han dicho a mi, que tanto el como su familia son del Athletic pero bueno....

todos los jugadores son del athletic, pero todos nos rechazan últimamente, igual es porque del athletic tienen poco en realidad, no??
Respuesta #59
el 2 de diciembre a las 18:58
Cita de aciarius:
Cita de txusko:
Si ya, tambien puede jugar Williams de 9 y mira, yo a éste le veo extremo puro y por lo que veo en el video, de los que agachan la cabeza y no ve a nadie más.

Ya pero Williams esta fallando mucho y necesita que le aprienten chupando banquillo.

Que Williams no sea un 9 no significa que merezca banquillo. Por qué lo merece? Porque no es goleador? Eso ya lo sabíamos.
Williams aporta un mundo para el Athletic
Respuesta #60
el 2 de diciembre a las 19:01
Cita de Usandi:
Cita:

Puede jugar de delantero no solo de extremo ni se cuantas veces lo voy explicando ya.

No has dado explicaciones, has dicho que puede hacerlo. Por poder, de delantero también puede jugar Unai Simón.

Menos explicaciones y más datos ¿cuántos partidos ha jugado en su vida de delantero? ¿en qué categoría? ¿cuántos goles ha hecho?

Cada jugador tiene una progresion y es eso lo que se tiene que mirar.Este jugador es interesante por eso mismo porque puede jugar en dos posiciones sin problema.De momento tiene 5 goles (uno mas que el deseado Karrikaburu
que ya veremos como vuelve de su lesion que por lo visto le esta lastrando bastante).

Respuesta #61
el 2 de diciembre a las 19:02
Cita de mgonzar:
Cita:

Ya pero Williams esta fallando mucho y necesita que le aprienten chupando banquillo.

Que Williams no sea un 9 no significa que merezca banquillo. Por qué lo merece? Porque no es goleador? Eso ya lo sabíamos.
Williams aporta un mundo para el Athletic

Hombre lo que digo no es que chupe banquillo si no que tenga competencia.

Respuesta #62
el 2 de diciembre a las 19:06
Cita de Gugara1989:
Alguien puede aqui describirnos las caracteristocas de xeber alkain????? Porque hablais de traerlo pero que caracyeristicas tiene??? Es peleon o mingafria? Tiene regate?? Diestro o zurdo? Disparo? Cabeza?.....

primordialmente es vasco..

ATHLETIC

Respuesta #63
el 2 de diciembre a las 19:16
obsesionados perdidos con todos los jugadores del sanse, como ya hemos aprendido que no podemos ni mirar a los del primer equipo, a tope con el segundo, porque total, para que mirar a nuestra cantera pudiendo fichar de la suya verdad? para que dar oportunidades a nuestros cachorros, pudiendo dárselo a las mini cebras sabiendo que el primer equipo de la real nunca les daría esas oportunidades? porque el alkain este, a sus 25 años, no ha debutado ni entrenado con el primer equipo... pecharroman también ha metido algún golazo cuando estaba en el sanse, y ahí lo tenemos.

entiendo que algunos tengan obsesión con fichar todo lo que se mueve y sea vasco o navarro, pero hay que fichar algo que sepas que te va a servir, fichar por fichar, porque no tenemos mas mercado, es ridículo y ruinoso, pero adelante, seguir yendo a la real a suplicarles que os vendan algún jugador que no necesiten porque no les ve nivel, yo prefiero confiar en lezama, aunque están que dan pena ahora mismo...
Respuesta #64
el 2 de diciembre a las 19:22
Cita de Gugara1989:

Es probable que muchos que estén pidiendo su fichaje ni le habrán visto, así que difícil que te respondan.
Personalmente creo que algunos piden fichajes por el simple hecho que ha metido 4 goles en segunda A. Al igual que pasó con Karrikaburu cuando metió algún gol y no lo ha vuelto a hacer.

Yo, la verdad, que no le he visto jugar como para hacerme una idea, ni a él ni a Karrika. Y con esto no digo que no pueda ser interesante pero solo por meter 4 goles....Habrá que ver cuantos lleva en marzo-abril. Lo mismo no vuelve a mojar.
Respuesta #65
el 2 de diciembre a las 19:26
Cita de mrpentland:
Ah, que los extremos no son delanteros...

Delantero centro no es un extremo
Respuesta #66
el 2 de diciembre a las 19:31
Cita de Lezamakoa:
Cita de Gugara1989:

Es probable que muchos que estén pidiendo su fichaje ni le habrán visto, así que difícil que te respondan.
Personalmente creo que algunos piden fichajes por el simple hecho que ha metido 4 goles en segunda A. Al igual que pasó con Karrikaburu cuando metió algún gol y no lo ha vuelto a hacer.

Yo, la verdad, que no le he visto jugar como para hacerme una idea, ni a él ni a Karrika. Y con esto no digo que no pueda ser interesante pero solo por meter 4 goles....Habrá que ver cuantos lleva en marzo-abril. Lo mismo no vuelve a mojar.

5 goles tiene (uno mas que Karrika) y esta jugando en uno de los peores equipos de la categoria.Ya se sabia que la real b las pasaria canutas pero dentro de eso y en una categoria tan dificil como la segunda division esta haciendo buena temporada.
Yo ya dije lo que pensaba de este jugador por eso no quiero repetirme y que opinen otros que tambien le tengan visto.

Respuesta #67
el 2 de diciembre a las 19:32
Vamos a confiar en Artola...también polivalente, puede jugar en varios puestos y también de extremo. Es además más joven y con cierto olfato para estar en el sitio correcto, en el momento oportuno, y sabiendo rematar...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #68
el 2 de diciembre a las 19:35
Cita de aciarius:
porque puede jugar en dos posiciones sin problema.De momento tiene 5 goles

Te preguntaba si lo de que puede jugar de delantero es algo que solo has notado tú o si hay indicios de que a su entrenador se le haya pasado por la cabeza en algún momento.

Lleva 5 goles, sí... jugando de extremo. Eso no significa que hubiera hecho 10 jugando de delantero.

Como delantero Villalibre ha demostrado infinitamente más que Alkain.
Respuesta #69
el 2 de diciembre a las 19:36
Cita de velez800:
obsesionados perdidos con todos los jugadores del sanse, como ya hemos aprendido que no podemos ni mirar a los del primer equipo, a tope con el segundo, porque total, para que mirar a nuestra cantera pudiendo fichar de la suya verdad? para que dar oportunidades a nuestros cachorros, pudiendo dárselo a las mini cebras sabiendo que el primer equipo de la real nunca les daría esas oportunidades? porque el alkain este, a sus 25 años, no ha debutado ni entrenado con el primer equipo... pecharroman también ha metido algún golazo cuando estaba en el sanse, y ahí lo tenemos.

entiendo que algunos tengan obsesión con fichar todo lo que se mueve y sea vasco o navarro, pero hay que fichar algo que sepas que te va a servir, fichar por fichar, porque no tenemos mas mercado, es ridículo y ruinoso, pero adelante, seguir yendo a la real a suplicarles que os vendan algún jugador que no necesiten porque no les ve nivel, yo prefiero confiar en lezama, aunque están que dan pena ahora mismo...

Fichar por fichar nunca, esta claro. Pero algunas apuestas de jóvenes asequibles hay que hacer, aunque se falle. Con uno que aciertes compensas 40 fallos.

Pero no se porque te extraña que sigamos a los jóvenes del Sebastián. Hay algún vasco.

No vamos a seguir al Éibar, Celta o Betis, donde no hay ni uno.

A los de Lezama no hace falta ficharlos porque ya están aquí. Basta con cuidarlos, formarlos y esperar a ver si salen.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
el 2 de diciembre a las 19:45
Cita de aciarius:
Cita:

5 goles tiene (uno mas que Karrika) y esta jugando en uno de los peores equipos de la categoria.Ya se sabia que la real b las pasaria canutas pero dentro de eso y en una categoria tan dificil como la segunda division esta haciendo buena temporada.
Yo ya dije lo que pensaba de este jugador por eso no quiero repetirme y que opinen otros que tambien le tengan visto.

Si los técnicos de Lezama optan por ficharlo a mi me parecerá bien, al igual que con Petxa y con Kodro. Siempre que vengan gratis y no se suban a la parra, se puede probar. No seré yo quien diga que fichamos descartes de la Real, etc.
Respuesta #71
el 2 de diciembre a las 19:47
Cita de aciarius:
Es un jugador que esta jugando en la real b que es en un equipo con bastantes carencias.Pero aun asi a marcado mas goles de momento que el propio Karrikaburu.5 goles de momento y tiene buena pinta de lo que le podido ver.
Para mi con lo dificil que lo tenemos para sacar un delantero en condiciones deberiamos intentar ficharlo y mas cuando es a coste 0.

Si sale gratis no sera tan bueno,pienso. Tambien salio Petxarroman
Respuesta #72
el 2 de diciembre a las 19:53
Cita de Usandi:
Cita de aciarius:
porque puede jugar en dos posiciones sin problema.De momento tiene 5 goles

Te preguntaba si lo de que puede jugar de delantero es algo que solo has notado tú o si hay indicios de que a su entrenador se le haya pasado por la cabeza en algún momento.

Lleva 5 goles, sí... jugando de extremo. Eso no significa que hubiera hecho 10 jugando de delantero.

Como delantero Villalibre ha demostrado infinitamente más que Alkain.

Infinitamente en segunda me da que no.Porque en segunda Villalibre no demostro ni de coña lo mismo.

Respuesta #73
el 2 de diciembre a las 19:55
Cita de Khamel:
Cita de aciarius:

Si sale gratis no sera tan bueno,pienso. Tambien salio Petxarroman

Hombre si sale es porque en la real tiene jugadores por delante de el.Eso no significa que sea malo.Solo que la real no puede tener un equipo con 50 jugadores.

Respuesta #74
el 2 de diciembre a las 20:01
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Si los técnicos de Lezama optan por ficharlo a mi me parecerá bien, al igual que con Petxa y con Kodro. Siempre que vengan gratis y no se suban a la parra, se puede probar. No seré yo quien diga que fichamos descartes de la Real, etc.

Este tipo de fichajes no tienen ningun riesgo a coste 0 y si por lo que sea sale bien tienes otra opcion para el ataque.Nada que perder y por el perfil de futbolista que es el sueldo va ser el que es.
Al final si no podemos fichar jugadores que valen pastizales tendremos que arriesgar con este tipo de fichajes.Que unas veces nos saldra bien y otras mal.Pero por lo menos no peligra el tema economico.

Respuesta #75
el 2 de diciembre a las 20:05
Cita de pbi1mp:
Cita de velez800:

Fichar por fichar nunca, esta claro. Pero algunas apuestas de jóvenes asequibles hay que hacer, aunque se falle. Con uno que aciertes compensas 40 fallos.

Pero no se porque te extraña que sigamos a los jóvenes del Sebastián. Hay algún vasco.

No vamos a seguir al Éibar, Celta o Betis, donde no hay ni uno.

A los de Lezama no hace falta ficharlos porque ya están aquí. Basta con cuidarlos, formarlos y esperar a ver si salen.

Totalmente de acuerdo y lo que para mi es ruinoso es no hacer nada.La inaccion si es algo que nos puede matar y el Athletic tiene que estar muy vivo intentando captar a las mejores promesas posibles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso