Wolfsberg - Hartberg. El partido.

Registro: 05/12/2008

Publicado el 23 de enero a las 11:17
Leído: 1.070
Vaya este post dedicado a todos los que ayer se fueron a dormir disgustados.
A los que protestaron que el árbitro no mandara repetir el penalty cuando Herrerín se adelantó.
A los que quieren que echen ya a Garitano, que sólo tiene una flor.
A los que exigen a Rulo la suplencia ya (o que no debería haber venido nunca, que los hay).
En fin, a todos los foreros que dijeron tal cúmulo de despropósitos comentando el partido de Elche.
Enhorabuena! Ya tenéis un tema para quedaros a gusto sin molestar a los que nos fuimos a dormir contentos con el pase en la copa.
Cómo puede jugar el Wolfesbrg sin medio centro! El míster del Hartberg no puede seguir ni un minuto más en su puesto! Hay que dar oportunidades a los jóvenes del Wolfsberg!
Venga, comentad! Quedaos a gusto! Insultad!
Pero, por favor, respetad al Atlhetic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 11:25
que infantilismo por dios.

yo creo que todos los que estamos aquí queremos lo mejor para el athletic.

han habido renovaciones que no tenían fundamento deportivo y ahora se ve con toda su crudeza.

defender todo lo que hace el club de manera sintomática es el primer paso para la autodestrucción.

no creo que ayer, ni uno sólo de nosotros se fuese disgustado a cama.

Preocupados, el 99 por cierto, de los que vimos el partido.
Respuesta #2
el 23 de enero a las 11:46
Ayer se montó una buena aquí

Gente que parece que no ha visto un partido de fútbol en su vida.

Varios equipos fueron eliminados o han sufrido ante rivales menores en esta Copa. Pasa en esta y en todas las que van a único partido.

La alineación cuando la vi pensé que no era buena, pero que el rival era en teoría inferior e iba a notar la diferencia física. Al final ellos estaban muertos.

No obstante pese a una mala tarde en sensaciones y dejar síntomas de algo que ya sabíamos, que es que las bandas no producen (llevamos años así), se leyó mucho catrastofismo.

De todas formas algunos estaban en su salsa. Les encanta estas situaciones para exagerar y poner el grito en el cielo por todo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 23 de enero a las 11:53
Pues yo estoy encantado con lo de ayer.Las eliminatorias de copa son para pasar o caer eliminado.Y estaremos en el sorteo de mañana.
Respuesta #4
el 23 de enero a las 11:58
Cita de garek:

Varios equipos fueron eliminados o han sufrido ante rivales menores en esta Copa. Pasa en esta y en todas las que van a único partido.

La alineación cuando la vi pensé que no era buena, pero que el rival era en teoría inferior e iba a notar la diferencia física. Al final ellos estaban muertos.

No obstante pese a una mala tarde en sensaciones y dejar síntomas de algo que ya sabíamos, que es que las bandas no producen (llevamos años así), se leyó mucho catrastofismo.

De todas formas algunos estaban en su salsa. Les encanta estas situaciones para exagerar y poner el grito en el cielo por todo.

No se exageró nada, de hecho al dar la alineación, la sensación era unánime y luego se corroboró durante el partido.

Para los que siguen a varios equipos, pues que caiga uno no lo siente tanto, porque ya ve a los demás.

Para los que solo tenemos un equipo, nos revientan estás decisiones que se escapan a la lógica.

El Elche tuvo una ocasión clarísima en el último minuto.

Ayer, casi se acaba la temporada, para tener ilusión.

Aunque si desde el club, se sacan notas de felicitación al quedar octavos, que se puede esperar de foreros.
Respuesta #5
el 23 de enero a las 12:29
Cita de Pairo:
Cita de garek:

No se exageró nada, de hecho al dar la alineación, la sensación era unánime y luego se corroboró durante el partido.

Para los que siguen a varios equipos, pues que caiga uno no lo siente tanto, porque ya ve a los demás.

Para los que solo tenemos un equipo, nos revientan estás decisiones que se escapan a la lógica.

El Elche tuvo una ocasión clarísima en el último minuto.

Ayer, casi se acaba la temporada, para tener ilusión.

Aunque si desde el club, se sacan notas de felicitación al quedar octavos, que se puede esperar de foreros.

Y los que no sois de ningún equipo y entráis aquí en modo troll, pues os da igual que salga el XI titular o el suplente, que vais a seguir con el catastrofismo como forma de vida. Debe ser duro decir que eres de un equipo con el que no comulgas en nada.

Tú disfrutas con estas cosas. Solo hay que ver tu participación en las buenas y en las malas. En las malas sube.

A vender panfletos, eh?

Yo como soy del Athletic y me gusta el fútbol, veo más allá que tú y veo otras competiciones donde lo que pasó ayer es normal.

Que el XI era una broma era evidente, luego el rival era en teoría inferior y hay un partido el sábado. Rotar era algo lógico, pero la plantilla es la que es.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 23 de enero a las 13:48
Que interés tiene ese partido para comentarlo 3 semanas antes de que se dispute?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #7
el 23 de enero a las 15:27
Entre Wolfsberg y Hartberg mejor me tomo una Carlsberg mientras os leo .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el 23 de enero a las 23:53
O dos, Aciarius, o dos. Bien frías, mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso