wm-.quiniela 16

Registro: 28/08/2007

Publicado el 24 de noviembre a las 20:22
Leído: 870
WM espero que tengas consideracion con esta quiniela, el lunes no se podia hacer y no has dado tiempo a hacerla.
todos no podemos estar pegados a la pantalla todo el dia a ver si la has puesto o no .
Por lo tanto pido que la anules como hiciste con la jornada 1

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 21:04
Yo quiero que anule la 10,que se me olvidó hacerla

I dont talk to fascist

Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 21:38
Tener disponibles para hacer al menos, las 3 ó 4 siguientes, como ha sido siempre, debe ser un tremendo esfuerzo.

Así, el esfuerzo que veo, es el de desmotivar a la gente para seguir el juego.

Y lo digo habiendo podido jugar la jornada...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 22:59
Creo que hay que estar a las duras y a las maduras, otras veces es a los demás los que no nos da tiempo o se nos olvida y no por eso pedimos que retiren la quiniela a gusto propio.
Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 23:09
Me quede una jornada sin poder hacerla por lo mismo,no sería justo que la anularan por ti.

Saludos!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #5
el 25 de noviembre a las 09:38
Como dice Lion Heart, pienso que lo adecuado es poder hacer en cualquier momento las 3 o 4 siguientes, así no pasaría esto. El juego de la quiniela me gusta mucho y de un tiempo a esta parte, se está descuidando

Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 09:41
Yo también me la comí

100% Athletic

Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 09:42
Cita de Lion Heart:
Tener disponibles para hacer al menos, las 3 ó 4 siguientes, como ha sido siempre, debe ser un tremendo esfuerzo.

Así, el esfuerzo que veo, es el de desmotivar a la gente para seguir el juego.

Y lo digo habiendo podido jugar la jornada...

+1

100% Athletic

Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 12:10
No hay acertantes de pleno al 15 y el bote sigue en 1,4 millones ??? menuda tomadura de pelo, estos caraduras hacen con los botes lo que les da la gana y despues a llorar porque baja la recaudación.
Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 12:26
Hace mucho que no se cuida nada este juego y como bien han comentado antes solo vale para desmotivar...

Yo la he podido hacer pero también creo que no debería subirse la quiniela el mismo día que empieza la jornada, así que no debería valer.

The truth is out there

Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 12:36
Vale, me gustaría probarla. Nunca lo he hecho.
Respuesta #11
el 26 de noviembre a las 11:41
Yo no protesto por no poderla hacer, que tambien, pero que se active el mismo dia que empieza la jornada me parece una falta de respeto.
Llevamos un par de años que esto no hay por donde cogerlo,algunos foreros ya dejaron de jugar y como he leido esto trae la desmotivacion. No podemos estar pendientes hasta el ultimo momento para ver si hay quiniela o no, cuanto se echa en falta cuando al dia siguente de terminar la jornada ya tenias otras 2 o 3 activadas.
A mi no se me olvido hacerla, fue el WM al que se le olvido activarla
Respuesta #12
el 26 de noviembre a las 11:45
Lo que no se puede hacer, es poner la quiniela el mismo dia que empieza la jornada, esto es un un desastre y desmotiva
Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 16:33
Cita de Betiko61:
Creo que hay que estar a las duras y a las maduras, otras veces es a los demás los que no nos da tiempo o se nos olvida y no por eso pedimos que retiren la quiniela a gusto propio.

Dime cuando se ha activado la quiniela el mismo dia que empieza la jornada, nunca, excepto la jornada 16; que a mi tambien se me ha olvidado alguna vez hacerla,pero com este cado nunca
Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 23:11
Satisfecho estará el único responsable de este despropósito viendo cómo se discute por su desidia...
Plas, plas, qué manera de hacer las cosas.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 11:35
El WM no da señales de vida, tipico cuando se sabe que las cosas estan mal hechas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso