WJ cerca del Tottenham

Registro: 10/02/2010

Publicado el 22 de enero a las 18:49
Leído: 2.697
WJ está cerca de abandonar la Real Sociedad.

En el otro lado de la autopista se habla que el club londinense estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a su cláusula (70m) por hacerse con los servicios del jugador.

Imaginaros que el Tottenham pagase 60, 50 o 40m de euros, deberíamos estar nerviosos por si echan la caña en Lezama? Hay jugadores muy golosos, por ejemplo Nuñez.

Yo más que por el dinero que puedan hacer con esta venta, estoy con esta directiva que nada sabe de gestionar un club. Nos cogen la delantera fichando a Monreal, se nos escapa Remiro, ahora Odriozola... pensáis que Nuñez puede ser el siguiente de la larga lista de jugadores que se le están escapando a este presidente?

Por cierto, negocio redondo el de nuestros vecinos (nos joda lo que nos joda). Igual que El Alaves hizo con nosotros (Ibai), o en su día el Athletic con las ventas de Kepa, Laporte y compañía.

P.D.: para los que se repiten una y otra vez con comentarios feos, abstenerse.

Ahora a por el Elche!

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 18:53
De cifras no se sabe mucho y,lo poco que sale es cerca de 50 millones,y el 30% es para un fondo de inversión.
Respuesta #2
el 22 de enero a las 18:53
Si Nuñez se va a la Real y deja 30 kilos en caja, que ya te digo yo que no, que le vaya bonito...para mi, aun no ha demostrado valer 30 kilos y dudo bastante que los llegue a valer...y si encima cambia el Athletic por la Real...pues eso...que le vaya bonito...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #3
el 22 de enero a las 18:58
Cita de btx:

En el otro lado de la autopista se habla que el club londinense estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a su cláusula (70m) por hacerse con los servicios del jugador.

Imaginaros que el Tottenham pagase 60, 50 o 40m de euros, deberíamos estar nerviosos por si echan la caña en Lezama? Hay jugadores muy golosos, por ejemplo Nuñez.

Yo más que por el dinero que puedan hacer con esta venta, estoy con esta directiva que nada sabe de gestionar un club. Nos cogen la delantera fichando a Monreal, se nos escapa Remiro, ahora Odriozola... pensáis que Nuñez puede ser el siguiente de la larga lista de jugadores que se le están escapando a este presidente?

Jajajajajaja.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 22 de enero a las 19:00
Cita de btx:

Monreal no nos interesaba (en el momento en que lo ficha la Real). Sería suplente, con un sueldo de titular.

Remiro se le escapó a la anterior directiva, no a ésta.

Odriozola, imagino que tú habrías conseguido que eligiera el Athletic en lugar del Bayern

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 22 de enero a las 19:00
Cita de txitxaubito:
Si Nuñez se va a la Real y deja 30 kilos en caja, que ya te digo yo que no, que le vaya bonito...para mi, aun no ha demostrado valer 30 kilos y dudo bastante que los llegue a valer...y si encima cambia el Athletic por la Real...pues eso...que le vaya bonito...

Estoy contigo en que no ha demostrado que vale 30 millones, no tiene minutos (creo que los otros dos están a mejor nivel). No obstante, todos conocemos las cualidades de este jugador y creo que pagar 30 millones no seria nada descabellado. Internacional, joven y con un físico descomunal.

Respuesta #6
el 22 de enero a las 19:01
Editada el 22 de enero a las 19:02
Cita de btx:

Por cierto, negocio redondo el de nuestros vecinos (nos joda lo que nos joda). Igual que El Alaves hizo con nosotros (Ibai), o en su día el Athletic con las ventas de Kepa, Laporte y compañía.

Ahora a por el Elche!

Curioso que alabes a la Real y nos achaques lo de Odriozola, cuando precisamente se le escapó a la Real...

¿Odriozola para qué? Esto ya es fichar todo lo que se mueve... El defensa que no sabe defender, nada más y nada menos...

PD: ¿Y Monreal para qué, teniendo a Berchiche? Lo dicho, fichar por fichar. El tiempo de Monreal ya pasó.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #7
el 22 de enero a las 19:02

Me parece un jugador de 15 goles en adelante, buen fichaje de los Spurs, creo que en cebralandia no le han sacado todo lo que tiene

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #8
el 22 de enero a las 19:07
Januzaj tb parece que está cerca de salir...
Respuesta #9
el 22 de enero a las 19:10
Editada el 22 de enero a las 19:13
Cita de btx:

Ahora a por el Elche!

hace mucho que no leia un titular tan confuso, ¿Tanto te cuesta escribir William Jose en lugar de WJ?, ni que fueramos de la Real Sociedad para relacionar las siglas al jugador brasileño.

Hojas de estilo aparte, si los Spurs deciden gastar más de 30 millones en un delantero los hay mucho mejores que William José y más jóvenes, sería una gran estupidez, no es un crack y la Premier es mucha Premier, su rendimiento es una incógnita como para arriesgar tanto dinero, un club que además no suele gastar mucho en fichajes.
Respuesta #10
el 22 de enero a las 19:12
Editada el 22 de enero a las 19:44
La verdad que vais a pillar pasta los de la Real BTX. Zorionak

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el 22 de enero a las 19:12
He abierto un post sin darme cuenta de q estaba este abierto. Imanol a convocado a Julen lobete en lugar de william José. Resulta q el padre y el chaval son del Athletic de tutta la vita....no se como andará de contrato con los vecinos....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #12
el 22 de enero a las 19:15
Y saldrá el presidente del vecino a llorar?
O es que ahora no toca.
Respuesta #13
el 22 de enero a las 19:16
Pues Aperry cambiara la camiseta de William Jose por otra sin su nombre y los zebras pondran la cara del brasileño en billetes falsos
Son sus costumbres
Lo de escupir solo a nosotros

PARLAMENTO VASCO
BIZKAIA 36.500 VOTOS UN PARLAMENTARIO
GIPUZKOA 22.200 VOTOS UN PARLAMENTARIO
ARABA 9.900 VOTOS UN PARLAMETARIO
BIZKAIA NINGUNEADA Y ROBADA POR SUS VECINOS

Respuesta #14
el 22 de enero a las 19:19
Editada el 22 de enero a las 19:21

Luego dices que no, no eres más que un Zebra disfrazado, con un disfraz txuriurdin.

Tienes tan poca idea que no sabes que que el 30% del traspaso va a un fondo el cual es el dueño del jugador.

Que no te de vergüenza hacer enl ridículo una y otra vez

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 22 de enero a las 19:22

No sé cuánto se gastará el Tottenham en este jugador teniendo a Kane, aunque tarde 3 meses en recuperarse. Desde luego no creo que suelten 70 kilos.

Veremos. Con el dinero que reciba la Real antes de pensar en Nuñez tendrá que pensar en un delantero centro y ahí se dejarán la pasta, supongo.
Respuesta #16
el 22 de enero a las 19:23
Cita de Petrus:

Luego dices que no, no eres más que un Zebra disfrazado, con un disfraz txuriurdin.

Tienes tan poca idea que no sabes que que el 30% del traspaso va a un fondo el cual es el dueño del jugador.

Mientras yo me acomodo en mi asiento de tribuna principal, tu en casa intentando ver el partido en rojadirecta.

Que te pareció el juego de luces en la previa del Celta? Perdón, que no sabes de que te hablo.

Respuesta #17
el 22 de enero a las 19:26
Cita de numb3r:
He abierto un post sin darme cuenta de q estaba este abierto. Imanol a convocado a Julen lobete en lugar de william José. Resulta q el padre y el chaval son del Athletic de tutta la vita....no se como andará de contrato con los vecinos....

Si, acabo de verlo. No conozco a Lobete. Que tal es? Edad? Características?

Respuesta #18
el 22 de enero a las 19:29
Cita de btx:
Cita de Petrus:

Mientras yo me acomodo en mi asiento de tribuna principal, tu en casa intentando ver el partido en rojadirecta.

Que te pareció el juego de luces en la previa del Celta? Perdón, que no sabes de que te hablo.

Tu no sabes ni donde está San Mamés.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 22 de enero a las 19:33
Editada el 22 de enero a las 19:34
Cita de Petrus:
Cita:

Me encanta! Que tal viste el juego de luces?

Respuesta #20
el 22 de enero a las 19:39
Me juego lo que queráis que los vecinos pagan la cláusula del Chimy

Mala, muy mala noticia para nosotros. Pues WJ es de nivel bajo, nunca me gustó.

La buena noticia? Debilitan a Osasuna, que está más en nuestra liga.

Las cosas como son.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #21
el 22 de enero a las 19:40
Cita de btx:

Ahora a por el Elche!

Creo que la real tiene el 60% de los derechos sobre la venta del jugador. Hablan de 50 millones así k sacaría 30
Respuesta #22
el 22 de enero a las 19:40
Cita de btx:
Cita:

Muy buen desde mi Preferencia Este, el lado contrario al banquillo.

Veo a Vallejo, o Vinicius en dirección a tu equipo, que para eso sois los quitardores de Floren

I Daniel Blake

Respuesta #23
el 22 de enero a las 19:51
Cita de Petrus:
Cita:

Muy buen desde mi Preferencia Este, el lado contrario al banquillo.

Veo a Vallejo, o Vinicius en dirección a tu equipo, que para eso sois los quitardores de Floren

No te pongas nervioso. No pasa nada. Desde casa no pasas frio!

Respuesta #24
el 22 de enero a las 19:52
Estan hablando de 50 kilotones. Igual vienen a por Nuñez pues en defensa andan cojos.
Respuesta #25
el 22 de enero a las 19:55
Cita de mariosila80:

No sé cuánto se gastará el Tottenham en este jugador teniendo a Kane, aunque tarde 3 meses en recuperarse. Desde luego no creo que suelten 70 kilos.

Veremos. Con el dinero que reciba la Real antes de pensar en Nuñez tendrá que pensar en un delantero centro y ahí se dejarán la pasta, supongo.

Y sobre todo en pagar los sobrecostes de la reforma del campo que son de 20 a 40 kilos.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso