Willy hormiguero

Registro: 30/11/2018

Publicado el 17 de febrero a las 23:00
Leído: 2.900
El barcelona busca delantero, si te llaman para ir alli... irias??
Respuesta de willy: el Barça es un gran equipo pero el athletic esta por encima de todo, es algo especial que te inculcan desde pequeño.

Es un tio muy grandee he estado viendo la entrevista y se nota que ama al athleticby a bilbao mas gente como williams necesitamos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 23:26
tienes un post abierto para comentar el tema desde mediodia

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 18 de febrero a las 13:12
Estuvo bien la entrevista, me gustó Iñaki. A ver si le llama la Selección de Ghana y extiende los valores del Athletic por el país de sus padres. Lo que yo pensaba es que había nacido en Pamplona y no en Bilbao, ah y curioso el apodo de gacela Thomson. Creo que su hermano Niko creo que también es futbolista.

Euskal Herria Bai, Bakea Bai, Erabakia ere Bai !!

Respuesta #3
el 18 de febrero a las 14:07
Cita de gillenbilbo:
Estuvo bien la entrevista, me gustó Iñaki. A ver si le llama la Selección de Ghana y extiende los valores del Athletic por el país de sus padres. Lo que yo pensaba es que había nacido en Pamplona y no en Bilbao, ah y curioso el apodo de gacela Thomson. Creo que su hermano Niko creo que también es futbolista.

Iñaki ya ha debutado con la selección española en 2016. Su hermano juega en las categorías inferiores del Athletic y si sigue con la progresión actual, acabara en el primer equipo, le veo mejores cualidades que a su hermano mayor.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 14:19
Cita de ATHjonan:
Cita de gillenbilbo:

Iñaki ya ha debutado con la selección española en 2016. Su hermano juega en las categorías inferiores del Athletic y si sigue con la progresión actual, acabara en el primer equipo, le veo mejores cualidades que a su hermano mayor.

Pues eso sería una magnífica noticia.
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 17:02
Cita de ATHjonan:
Cita de gillenbilbo:

Totalmente de acuerdo, esa pinta tiene.
Respuesta #6
el 18 de febrero a las 19:51
Cita de gillenbilbo:

Podria jugar en la de Euskadi ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso