Williams

Registro: 18/06/2012

Publicado el 22 de enero a las 22:58
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 23:00
Leído: 2.679
Y a este cuando le toca descansar? Mama mia...torpe y falto de calidad y defensivamente deja mucho que desear

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 23 de enero a las 06:22
Siempre he opinado igual sobre Iñaki.

Jugador técnicamente muy limitado pero titular con la gorra en el Athletic.

Para nosotros es un potosí así que espero que esté muchos años en el club...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #52
el 23 de enero a las 09:39
Cita de txopano:
Cita:
V++++++++++++

Lo de tirar diagonales me recuerda a Ion Vélez, una maravilla corriendo, y también andaba muy bien de cabeza, pero el resulado era, que no metía un gol ni queriendo, ni de cabeza, ni con el píe. Por tanto, no me vengáis con milongas de tirar desmarques, rupturas, que defiende muy bien, que corre mucho, ¿y que más?, con todas esas cualidade, ¿cuantos goles mete?. Todos los mete de la misma forma, por piernas, como tenga que fabricarse el sólo el tiro a puerta, ya podemos esperar sentados.

Te voy a dar un dato:

En las últimas tres temporadas y media (desde el comienzo de la 16/17 hasta ahora) en Liga NADIE ha marcado más goles en el Athletic que Iñaki Williams en jugada. Si contamos todos los goles Raúl García y Aduriz le superan por los penaltis.

Y jugando en banda la mayor parte de esos partidos.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #53
el 23 de enero a las 09:50
Editada el 23 de enero a las 10:00
Cita de Josebita2605:
Cita:

Te voy a dar un dato:

En las últimas tres temporadas y media (desde el comienzo de la 16/17 hasta ahora) en Liga NADIE ha marcado más goles en el Athletic que Iñaki Williams en jugada. Si contamos todos los goles Raúl García y Aduriz le superan por los penaltis.

Otro dato en las temporadas del 2012_ 2013 a la 2016 _ 2017.Las 5 mejores temporadas de aduriz en liga.
Tiro 15 penalties no los he eliminado, cuentan como goles.
En casa
En 42 partidos marco.
En 39 partidos no marco.
Purden ser mas de 1 gol.
Fuera.
En 21 partidos marco
En 60 partidos no marco.

Total.61 partidos marco en 99 no marco.
Si quitas penalties mas.

Pues si, con aduriz de cada 3 partidos solo marcaba en 1 ( con penalties algo menos ) y en 2 , algo menos, no marcaba.
He quitado los que no j2017.Edito.salvo error.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #54
el 23 de enero a las 12:35
Cita de Theguardian:
Cita:

Otro dato en las temporadas del 2012_ 2013 a la 2016 _ 2017.Las 5 mejores temporadas de aduriz en liga.
En casa
En 42 partidos marco.
En 39 partidos no marco.
Purden ser mas de 1 gol.
                               +++++++++++

O sea, que nos vas a hacer creer que Aduriz era un manta, y que Iñaki Williams es poco menos que Cristiano.

Fuera.
En 21 partidos marco
En 60 partidos no marco.

Si quitas penalties mas.

Pues si, con aduriz de cada 3 partidos solo marcaba en 1 ( con penalties algo menos ) y en 2 , algo menos, no marcaba.
Respuesta #55
el 23 de enero a las 12:41

( Con Iñaki, pasan dos cosas. Primero, que todavía es muy fallón, creo que ha mejorado notablemente en su toma de decisiones, pero aún tiene mucho que mejorar. Segundo, estoy de acuerdo con la teoría de que no siempre le llegan buenos balones, cuántas ocasiones como la de hoy ha tenido a lo largo de la temporada? )

+++++++++++

Alex Zuga 14, es que no te das cuenta que el Elche es un equipo de Segunda, de ahí que Iñaki haya aprovechado la diferencia de nivel de los defensas, que no son como los de Primera, un pequeño detalle. De todas formas, también hay que tener en cuenta los centrocampistas que tenemos, ya que el pase se lo ha dado Iñigo Martinez, un defensa central.

Respuesta #56
el 23 de enero a las 12:45

( De todas formas los que critican a Beñat o San José, de los jugadores que nombras, igual sí tienen algo de razón, pero criticar a Williams, que es de lo mejor que tenemos, tiene cojones. )

++++++++++++

antenas, esa es la cuestión ¿que tenemos en el Athletic, tanto arriba, como en medio campo?, en cuanto un jugador da un pase bueno, o pone un centro bien, y no digamos ya, si saca bien los corners, es un crack, cuando es lo menos que se le puede pedir a un jugador de Primera. Viste al extremo derecha del Elche como se iba una y otra vez de un defensa de Primera, ¿cuantos jugadores del Athletic tienen las cualidades de ese extremo?, dominio de balón, regate y buen centro, que supuso el gol de ellos. Ese extremo en el Athletic sería Dios.

Respuesta #57
el 23 de enero a las 12:53
Cita de txopano:
Cita:
V++++++++++++

Lo de tirar diagonales me recuerda a Ion Vélez, una maravilla corriendo, y también andaba muy bien de cabeza, pero el resulado era, que no metía un gol ni queriendo, ni de cabeza, ni con el píe. Por tanto, no me vengáis con milongas de tirar desmarques, rupturas, que defiende muy bien, que corre mucho, ¿y que más?, con todas esas cualidade, ¿cuantos goles mete?. Todos los mete de la misma forma, por piernas, como tenga que fabricarse el sólo el tiro a puerta, ya podemos esperar sentados.

Te voy a dar un dato:

A ver si vamos revisando los mitos.

Nada de datos con Williams, lo que hace falta es un lacito.
Respuesta #58
el 23 de enero a las 12:57
Cita de goiena:

( De todas formas los que critican a Beñat o San José, de los jugadores que nombras, igual sí tienen algo de razón, pero criticar a Williams, que es de lo mejor que tenemos, tiene cojones. )

++++++++++++

antenas, esa es la cuestión ¿que tenemos en el Athletic, tanto arriba, como en medio campo?, en cuanto un jugador da un pase bueno, o pone un centro bien, y no digamos ya, si saca bien los corners, es un crack, cuando es lo menos que se le puede pedir a un jugador de Primera. Viste al extremo derecha del Elche como se iba una y otra vez de un defensa de Primera, ¿cuantos jugadores del Athletic tienen las cualidades de ese extremo?, dominio de balón, regate y buen centro, que supuso el gol de ellos. Ese extremo en el Athletic sería Dios.

Claro Goiena, ese es el problema del Athletic, que la mitad de la plantilla están en el Athletic solo por la "filosofía" y que muchas veces hacen una carrera larguísima en el Athletic jugando mal partido tras partido, pero ahí siguen.
Respuesta #59
el 23 de enero a las 13:01
Cita de antenas:
Cita de goiena:

++++++++++++

Claro Goiena, ese es el problema del Athletic, que la mitad de la plantilla están en el Athletic solo por la "filosofía" y que muchas veces hacen una carrera larguísima en el Athletic jugando mal partido tras partido, pero ahí siguen.

Alternativas?.

Somos el Athletic.

No somos el resto de los clubes... salvo que pensemos en ser como ellos.
Respuesta #60
el 23 de enero a las 13:07
Cita de antenas:
Cita de goiena:

++++++++++++

+++++++++++

antenas, se que tengo la batalla perdida en cuestión de lo que se llama Fútbol, a tí por lo que veo eres de los que sólo te importan lo resultados, lo de jugar al fútbol es otra cosa. Y claro, tú me hablas de los jugadores, pero yo te hablo de los cachorros, ya que no todo son cachorros en el equipo titular. Y claro que siguen, y seguirían hasta retirarse, donde van a estar mejor que en el Athletic jugdores como Balenziaga, Ibai Gómez, Beñat, Vesga, San José, Raúl García, y menos mal que Aduriz es honrado y sabe que ha llegado la hora de retirarse, no como otros.
Respuesta #61
el 23 de enero a las 13:09
Cita de goiena:

++++++++++++

Goiena, sin acritud.

Entiendo que cuando hablas de ese extremo y ayer ví el partido, te refieres a Jose Antonio Fernández Pomares (Josan).

Este chico no puede jugar en el Athletic, pero que curioso que un jugador con dominio de balón, regate, buen centro... haya jugado (con respeto) en el Horadada, Villajoyosa, Crevillente, La Hoya, Granada (cedido al Huesca), Alcorcón, Albacete y Elche.

Ahí lo dejo, tiene 30 palos.

Sin más
Respuesta #62
el 23 de enero a las 13:46
Cita de Pierre ipar:
Tengo el recuerdo que cuando llego Inaki, aporto mucho por una caracteristica que tenia que es que jugaba con un descuido total y aunque tenia carencias tecnicas grandes, esta spontaneidad le permitia tener "inspiraciones tecnicas" de alto nivel. Me encantaba por esto cuando llego.
Poco a poco, me da la impresion que empiezo a "pensar" demasiado y a volver obsesionado por sus zifras de gol. Empezo a ser demasiado egoista en algunas circonstancias y a complicar se la vida al intentar de jugar "contra natura".
Ahora, veo a un jugador que ha perdido de su espontaneidad y que se hace muchos lazos en la cabeza.
Por esto digo a veces que se esta perdiendo y la culpa la tiene mucho la junta y su marketing.
Por fin, me parece que la apuesta del club de Inaki de 9 fue una mala decision y que perdio estos 2 o 3 ultimos anos a desarollar se como un 9 en sitio de desarollar otras cosas en fase con sus caracteristicas naturales.
Personalmente, aunque haya mejorado un poco en el otro futbol, le veo mejor jugador el Inaki de hace 3 anos que el Inaki de hoy.
Es mi opinion. Abro paraguas

Sinceramente como te tiras a la yugular ayer tambien con iñaki pierdes toda la credibilidad.
Primero quitarle del centro .
Ahora que lekue , que es de chiste anda bien.

Le quieres quitar del centro no para beneficiar sino para tus cosas.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #63
el 23 de enero a las 13:54
Cita de goiena:
Cita:

En casa
En 42 partidos marco.
En 39 partidos no marco.
Purden ser mas de 1 gol.
                               +++++++++++

O sea, que nos vas a hacer creer que Aduriz era un manta, y que Iñaki Williams es poco menos que Cristiano.

Fuera.
En 21 partidos marco
En 60 partidos no marco.

Si quitas penalties mas.

El tema es que segun tu un fenomeno.
No marco en 99 partidos de 160 aproximadamente.
Es decir que en muchos partidos no marcaba , porque en el foro si atacamos 20 minutos y tenemos 3 ocasiones , no tenemos gol.

Pues el tema es que en 99 partidos teniamos ese problema .
Si ves penaltis menos.

Ahora despues goiena de estar con la matraca se te ocurre lo de falso 9.

Williams es peor , seguramente , pero no existe eso de que antes marcabamos siempre, fuera ya no digamos.

Ayer el tema , es que hizimos una buena segunda parte, pero arriba no esta nada trabajado.
Muniain y ya esta.

Aleutian,s life

Respuesta #64
el 23 de enero a las 14:07
La aportación de Williams al juego no se puede discutir. Con sus movimientos sin balón genera muchos espacios.

Ahora, de cara a puerta, o en los pases... Pues entiendo las críticas.

Tiene fallos técnicos que no doy crédito.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #65
el 23 de enero a las 16:36
Cita de Vamoaveee:

Que siente a Rulo, ponga a Villalibre o Kodro fijando centrales y a Iñaki en banda, a ver que pasa entonces. MIentras tanto...Melonazos

Da igual a que once jugadores pongas en el campo, como si pones al Brasil de los 70, mientras esté Garitano al mando te vas a hartar de ver melonazos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #66
el 23 de enero a las 16:39
Cita de valentino:
Lo que realmente me preocupa de Iñaki, es que cobre 6 kilitos y no le meta un gol, ni al arcoiris.
4 goles de 60 ocasiones, no valen ese pastizal.

A mi me preocupan ambas cosas, su escasa aportación en forma de goles, su escaso acierto en los pases, etc... y por otro lado me da la sensación de que está pidiendo parar a gritos, necesita un descanso tanto físico como mental.

Ayer acabó roto, y no fue el único.

Mala gestión de Garitano.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
el 23 de enero a las 17:51
Cita de garek:
La aportación de Williams al juego no se puede discutir. Con sus movimientos sin balón genera muchos espacios.

Ahora, de cara a puerta, o en los pases... Pues entiendo las críticas.

Tiene fallos técnicos que no doy crédito.

+++++++++4

garek, tú les llamas fallos técnicos, y yo les llamo carencias técnicas, al final, lo mismo. Pero ésto es lo que no quieren reconocer muchos foreros y aficionados, ya que como digo muchas veces, y sé que a ti no te gusta nada, esos fallos técnicos o carencias vienen de Lezama, no han aparecido de repente. Lo que pasa es, que mientras Iñaki se hinchaba a meter goles, todo valía, no se tenían en cuenta los fallos técnicos o carencias, a los formadores y entrenadores se les caía la baba de la velocidad que tenía y tiene Williams, y como digo siempre, ¿y ahora que...?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso