Williams: “Ojalá pueda ser una leyenda del Athletic”

Registro: 09/05/2010

Publicado el 6 de diciembre a las 10:19
Leído: 3.674
“Ojalá pueda ser una leyenda del Athletic”

Hoy se cumplen cinco años del debut de Iñaki Williams en el Athletic. Un lustro después, el rojiblanco repasa su pasado, su presente y habla de su futuro. Y acentúa su sentimiento por el Athletic

Fuente: Deia
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 115 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 10:39
yo ya, relativizo todas las declaraciones de los profesionales, es más, creo que sería mejor que no las hiciesen.

martínez, decía que ojajá jugase 400 partidos con el athletic cuando estaba negociando con el bayern (a no ser que se refiriese a que le hiciesen un plan de pensiones, como parece que algunos quieren ahora).
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 10:47
Editada el 6 de diciembre a las 11:17
"Ojalá pueda jugar 1000 partidos con el Athletic".

No es una crítica a Iñaki, que seguro que a día de hoy lo piensa, pero la vida da muchas vueltas.

Hay que hablar en el campo.

PD: “Intentamos no derrochar en tonterías, hay gente que lo pasa muy mal y sé cómo es. Yo no he tenido ni comida ni luz en casa ”.

Por lo menos lo intenta .

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 10:55
A reventarla Inaki, es una maquina y es de los nuestros.

Zorionak Mutil. Txalo ta txalo. Disfruta que esto es efimero.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 10:57
No me gusta la gente, que para " justificar " la talegada que cobra, esté hablando de las penurias pasadas.

Es un discurso, para quedar bien y que digamos pobrecito.

Lo mismo, que lo de ofertas importantes, para justificar el Toc, Toc.

Todos juegan por dinero, por lo tanto, que " no engañen ".

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #5
el 6 de diciembre a las 11:04
Le gusta mucho hablar de el. Y como "vende", la prensa se focaliza sobre el. El club deberia proteger le mas. Los objetivos que me interesan siendo un athleticzale son los del equipo, del club y no los objetivos personales del uno o del otro. Hacen parte de un grupo que representan a la institucion. Nada mas
Respuesta #6
el 6 de diciembre a las 11:29
Objetivo cumplido por su parte: ya ha superado al legendario Carmelo en número de partidos.

Urte askotarako Willy!

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #7
el 6 de diciembre a las 11:40
Cita de Eidin:

No es una crítica a Iñaki, que seguro que a día de hoy lo piensa, pero la vida da muchas vueltas.

PD: “Intentamos no derrochar en tonterías, hay gente que lo pasa muy mal y sé cómo es. Yo no he tenido ni comida ni luz en casa ”.

Eso ya lo dice él en la entrevista:

“Ha renovado hasta 2028, cuando ya habrá cumplido los 34 años. ¿Es un contrato de por vida?

-Es lo que yo quería mostrar, mi fidelidad por el club. En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar pero siempre he dicho que quiero acabar mi contrato aquí, que soy feliz en Bilbao, donde me siento respetado y querido. No me planteo estar en otro club que no sea el Athletic.”

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #8
el 6 de diciembre a las 11:50
Cita de Pierre ipar:
Le gusta mucho hablar de el. Y como "vende", la prensa se focaliza sobre el. El club deberia proteger le mas. Los objetivos que me interesan siendo un athleticzale son los del equipo, del club y no los objetivos personales del uno o del otro. Hacen parte de un grupo que representan a la institucion. Nada mas

¿Seguro que has leído todo lo que dice?:

“Cuál es su sueño en el Athletic?

-Sacar la gabarra. A cualquier athleticzale que se lo preguntes, te respondería lo mismo. Cuando ves las imágenes de las últimas ligas se te pone la piel de gallina, con un Bilbao donde no cabía ni un alfiler. Daría todo lo que tengo por vivir eso, una vez cumplido ya podría morirme tranquilo.”

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #9
el 6 de diciembre a las 11:53
Cita de valentino:
No me gusta la gente, que para " justificar " la talegada que cobra, esté hablando de las penurias pasadas.

¿Dónde engaña o justifica la talegada que cobra?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 6 de diciembre a las 11:58
Cita de catacrack:
Cita de valentino:

¿Dónde engaña o justifica la talegada que cobra?

Es que no solo no lo hace, sino que es bastante claro al respecto

“Vale Iñaki Williams lo que cobra?

-Si tanto el club como yo hemos decidido llegar a un acuerdo… Nadie me ha regalado nada, el fútbol está como está y cada uno sabe lo que vale.”

Respuesta #11
el 6 de diciembre a las 12:02
219 partidos y 52 goles, esto es hablar en el campo, supongo.

Parece sencillo...pero ni mucho menos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #12
el 6 de diciembre a las 12:13
Lo que le queda todavía para ser una leyenda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el 6 de diciembre a las 12:16
Yo si te creo Iñaki, eres nuestro jugador diferencial y estoy seguro que lo vas a seguir siendo muchos años.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
el 6 de diciembre a las 12:26
Editada el 6 de diciembre a las 12:59
Cita de Misericordia:
Yo si te creo Iñaki, eres nuestro jugador diferencial y estoy seguro que lo vas a seguir siendo muchos años.

+++++++++++

Es diferencial por los jugadores que hay en el equipo, aunque ahora mismo Iker Muniain puede ser tan diferencial como él, o mientras ha jugado Aduriz, Williams no ha marcado las diferencias, eso sí, a correr no hay quien le gane, pero el fútbol es más que eso, siendo delantero, las diferencias las marcan los goles, y en éste Athletic puedes ser diferencial marcando 12 goles por temporada.

Respuesta #15
el 6 de diciembre a las 12:28
Aupa Iñaki:

Para mi ya eres una leyenda, sigue así!!!
Respuesta #16
el 6 de diciembre a las 12:33
Cita de goiena:
Cita de Misericordia:

+++++++++++

Es diferencial por los jugadores que hay en el equipo, aunque ahora mismo Iker Muniain puede ser tan diferencial como él, o mientras ha jugado Aduriz, Williams no ha marcado las diferencias, eso sí, a correr no hay quien le gane, per el fútbol es más que eso, siendo delantero, las diferencias las marcan los goles, y en éste Athletic puedes ser diferencial marcando 12 goles por temporada.

Yo creo que hoy día ya lo es, pero tiene muchísimo potencial y estoy convencido que lo va a desarrollar. Espero que sea aquí.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 6 de diciembre a las 12:50
Cita de Pairo:
yo ya, relativizo todas las declaraciones de los profesionales, es más, creo que sería mejor que no las hiciesen.

martínez, decía que ojajá jugase 400 partidos con el athletic cuando estaba negociando con el bayern (a no ser que se refiriese a que le hiciesen un plan de pensiones, como parece que algunos quieren ahora).

De acuerdo en todo. Yo personalmente me lo tomo como un falta de respeto.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #18
el 6 de diciembre a las 12:54
Para uno que quiere ser leyenda leña al mono.
Mucho mejor los de ondarroa .

A kepa se le ofrecia eso en el contrato ser leyenda.

Raul esleyenda con valores.
Tranquilizaros un poquitin.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #19
el 6 de diciembre a las 12:58
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Eidin:

Eso ya lo dice él en la entrevista:

“Ha renovado hasta 2028, cuando ya habrá cumplido los 34 años. ¿Es un contrato de por vida?

-Es lo que yo quería mostrar, mi fidelidad por el club. En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar pero siempre he dicho que quiero acabar mi contrato aquí, que soy feliz en Bilbao, donde me siento respetado y querido. No me planteo estar en otro club que no sea el Athletic.”

si no mete un gol o vienen dos chavales de abajo,pues igual el quiere pirarse o el club venderlo,pero ,de momento,un grande Willy

Respuesta #20
el 6 de diciembre a las 12:58
Ojalá lo sea y podamos verle en la gabarra más pronto que tarde.
Respuesta #21
el 6 de diciembre a las 13:09
Cita de Misericordia:
Cita:

+++++++++++

Es diferencial por los jugadores que hay en el equipo, aunque ahora mismo Iker Muniain puede ser tan diferencial como él, o mientras ha jugado Aduriz, Williams no ha marcado las diferencias, eso sí, a correr no hay quien le gane, per el fútbol es más que eso, siendo delantero, las diferencias las marcan los goles, y en éste Athletic puedes ser diferencial marcando 12 goles por temporada.

Yo creo que hoy día ya lo es, pero tiene muchísimo potencial y estoy convencido que lo va a desarrollar. Espero que sea aquí.

+++++++++

Misericordia, todos sabemos la mentalidad de los aficionados athletizales, lo vemos con los cachorros del B.A., que en cuanto sacan un corner bien, hacen dos regates, o meten unos cuantos goles, ya los vemos como titulares indiscutibles en el Athletic, y luego la realidad nos hace ver lo que verdaderamente son, y es que tenemos tanta ilusión por el equipo que vemos o valoramos a los jugdores muy por encima de lo que verdaderamente son.

Williams ya va teniendo una edad en la que debería demostrar algo más, ya que lleva unos cuantos años jugando en Primera y yo no veo que haya evolucionado tanto, va muy lentamente haciendo cositas, se ve que ya nos hemos acostumbrado a su juego y lo damos por bueno, pero si quitamos su velocidad y miramos cosas técnicas, su mejoría apenas se nota, hombre, jugando los partidos que lleva jugando en primera, por lógica, siempre se va aprendiendo o mejorando algo, pero Williams marca diferencias con los jugadores del Athletic, por sus condiciones físicas que son extraordinarias.

Respuesta #22
el 6 de diciembre a las 13:16
Cita de Theguardian:

son unas declaraciones que bien podrían haberlas hecho en su momento, javi martínez, kepa, herrera o cualquier otro.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hay que hablar menos en las ruedas de prensa y más en el campo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 6 de diciembre a las 13:21
grande iñaki
Respuesta #24
el 6 de diciembre a las 13:29
Cita de _txutxo:
Cita de Theguardian:

son unas declaraciones que bien podrían haberlas hecho en su momento, javi martínez, kepa, herrera o cualquier otro.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hay que hablar menos en las ruedas de prensa y más en el campo.

Se lo aplicas a kepa.
Aki se le daba ese titulo marques de leyenda , el nuevo Iribar.
Para que firmase , etc.

Nuestras leyendas son iñigo martinez , raul garcia y dani , pues eso

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #25
el 6 de diciembre a las 13:34
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Pierre ipar:

¿Seguro que has leído todo lo que dice?:

“Cuál es su sueño en el Athletic?

-Sacar la gabarra. A cualquier athleticzale que se lo preguntes, te respondería lo mismo. Cuando ves las imágenes de las últimas ligas se te pone la piel de gallina, con un Bilbao donde no cabía ni un alfiler. Daría todo lo que tengo por vivir eso, una vez cumplido ya podría morirme tranquilo.”

Si, le he leido entero. Y no solamente este.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso