Williams no puede estar en punta

Registro: 04/02/2018

Publicado el 20 de marzo a las 15:52
Leído: 4.884
En serio, Williams es un jugadorazo, pero no es un finalizador.

Si vamos a centrar al área, es mejor buscar a villalibre o a cualquier otro! Williams tiene muchas cualidades, marcar goles no es una de ellas.

Retrasemos su posición o pongámoslo en banda, pero no en el centro.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 120 respuestas

Respuesta #51
el 20 de marzo a las 16:20
Partido desesperante de Williams hoy, aunque yo no comparto eso de que deba jugar en banda.

Como ya he dicho en el hilo del partido, a Williams le favorecería jugar más minutos con Villalibre, ya que éste le puede fijar mejor los defensas. Además, RG no es que esté muy sobrado últimamente.
Respuesta #52
el 20 de marzo a las 16:20
Cita de Milhouse:
Williams lo mismo falla una ocasión clara como marca un golazo (ha marcado unos cuantos).

La única diferencia es que mucha gente hoy dice que es malisimo y cuando marca un golazo dice que le quiere.

Es lo único que nos faltaba, no tener a Williams. Iba a ser un drama.

Gran analisis el tuyo. Madre del corderol.
Mete gol es Dios, falla y es un paquete.
Hoy era un 2-1 con gol de Williams. Como muchos otros partidos de esta temporada que falla lo infallable. Me acuerdo del Villarreal y su remate de cabeza al bulto. Y la lista es larga.
Pero como metio el 3-2 de la Supercopa pues ya esta.
No se aceptan las criticas.
No nos importan los golazos o si las mete con el trasero, pero que las meta porque para eso juega de delantero y es jugador franquicia.
Y si no puede con la responsabilidad del gol, pues que tengan una charla con el mister, y a la banda.
Respuesta #53
el 20 de marzo a las 16:21
Cita de athleticico:
Qué ganas tengo de que supere el récord y que se tenga que ganar los minutos por su juego.

Jajajjajjajakkqjq

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #54
el 20 de marzo a las 16:21
Cita de Txapelbask:
Cita de Ion koldo:
Los remates es cuestión de trabajo diario cuestión de repeticiones, el Aduriz que se fue la primera vez del Athletic al del final había un trabajo de remate, Llorente igual meter horas de repeticiones.

Williams con las condiciones que tiene es el delantero que menos ha mejorado con diferencia. Es más diría que es el único delantero que ha empeorado sus prestaciones. Es una cuestión de ser profesional, pero es mejor llamar a la puerta del presi.

¿¿Llamará este año para pedir la más que merecida rebaja en su salario???

Personalmente si viene una buena oferta y por buena hablo de 70-80 kilos lo vendía con los ojos cerrados.

Pero de que coño nos sirven 50 60 70 o 80 kilos para poner a Tascon?? Por favor madurad un poquito que somos lo que somos y tenemos lo que tenemos

De eliminar el déficit estructural que tenemos, de no gastarnos 10 kilos en un tío que no sabe ni chutar y dar la oportunidad a Sancet, Artola, Ewan o el susum corda. Que llevamos 28 jornadas y lleva 5 goles en liga coño, habiendo participado en cada uno de los partidos.
Respuesta #55
el 20 de marzo a las 16:22
Tenemos que probar a Berenguer de 9 con Williams de extremo derecho. Alex ya ha demostrado ser técnicamente mucho más superior a Iñaki, y más goleador a pesar de llevar aquí solo unos meses.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #56
el 20 de marzo a las 16:22
Cita de aliena:
Cita de Milhouse:
Williams lo mismo falla una ocasión clara como marca un golazo (ha marcado unos cuantos).

La única diferencia es que mucha gente hoy dice que es malisimo y cuando marca un golazo dice que le quiere.

Es un buen resumen de la actitud del foro hacia Williams.

STONKS

Respuesta #57
el 20 de marzo a las 16:23
Para mí el mayor problema sigue siendo el centro del campo, ni uno ni otro termina de estar a la altura.
Entre todos los 4 mediocentros no hacemos uno decente. Vaya cruz.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #58
el 20 de marzo a las 16:24
Editada el 20 de marzo a las 16:28
Cita de aliena:
Cita de Milhouse:

Hoy era un 2-1 con gol de Williams. Como muchos otros partidos de esta temporada que falla lo infallable. Me acuerdo del Villarreal y su remate de cabeza al bulto. Y la lista es larga.
No nos importan los golazos o si las mete con el trasero, pero que las meta porque para eso juega de delantero y es jugador franquicia.
Y si no puede con la responsabilidad del gol, pues que tengan una charla con el mister, y a la banda.

Joder pero si te acuerdas del remate al bulto en Villarreal te acordarás tb de sus partidos buenos no? Hoy era 2-1 con gol de Williams, o 1-0 sin error de Unai, o vete tú a saber el resultado si Raúl llega a hacer ALGO en todo el partido, porque no ha hecho absolutamente nada. Hoy se podían haber dado muchos resultados sí, y hace un mes podríamos haber perdido nuestro último título de no ser por Williams.

Williams condiciona al rival más que ningún otro jugador del equipo, y juega arriba por exigencias del guión, porque no tenemos jugadores que a día de hoy lo mejoren y porque en posición de banda tenemos efectivos de sobra.

Y que conste que mi anterior mensaje no iba por tí, si no por los del "es malísimo" que mañana dirán "qué bueno es". Pero eso lo dirán en su casa calladitos para no llevarse el retrato de siempre
Respuesta #59
el 20 de marzo a las 16:25
Iñaki llega hasta donde llega. En banda es aún peor, porque lo que peor tiene es el tacto con el balón?
Ojo también con Raúl García, que si da más de dos toques seguidos ya sabes que es balón perdido.
El equipo está mucho mejor entrenado, es evidente, y va a competir a muerte, seguro, pero nos falta muchísima calidad.
Nos faltan esos tres jugadores que marquen la diferencia.
Es lo que hay.
Respuesta #60
el 20 de marzo a las 16:25
Editada el 20 de marzo a las 16:32
Cita de txopano:
Cita de Ion koldo:
Los remates es cuestión de trabajo diario cuestión de repeticiones, el Aduriz que se fue la primera vez del Athletic al del final había un trabajo de remate, Llorente igual meter horas de repeticiones.

Williams con las condiciones que tiene es el delantero que menos ha mejorado con diferencia. Es más diría que es el único delantero que ha empeorado sus prestaciones. Es una cuestión de ser profesional, pero es mejor llamar a la puerta del presi.

¿¿Llamará este año para pedir la más que merecida rebaja en su salario???

Personalmente si viene una buena oferta y por buena hablo de 70-80 kilos lo vendía con los ojos cerrados.

Vamos, que es un jugador que ha empeorado sus prestaciones y un rosario de críticas más pero consideras que una oferta "buena" sería 70-80 millones de euros.

20 jugadores en toda la historia han costado 80 millones de euros o más.

Pelín incoherente tu mensaje pero qué sé yo.

Incoherente es que estemos pagando 5-6 kilos netos a un tío que lleva 11 goles en los últimos 66 partidos de liga. Si quieres pongo que es un oferton pero es tan coherente que lo vendería sin dudarlo no viendo mucho recambio por debajo.

Repito 11 goles en lo que normalmente suelen ser dos temporadas.
Respuesta #61
el 20 de marzo a las 16:27
Cita de catacrack:
Cita de athleticico:
Qué ganas tengo de que supere el récord y que se tenga que ganar los minutos por su juego.

Jajajjajjajakkqjq

Respira que te atragnantas

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #62
Editada el 20 de marzo a las 16:28
Cita de Ion koldo:

Vamos, que es un jugador que ha empeorado sus prestaciones y un rosario de críticas más pero consideras que una oferta "buena" sería 70-80 millones de euros.

20 jugadores en toda la historia han costado 80 millones de euros o más.

Pelín incoherente tu mensaje pero qué sé yo.

.
Respuesta #63
Cita de Ion koldo:
Cita:

Pero de que coño nos sirven 50 60 70 o 80 kilos para poner a Tascon?? Por favor madurad un poquito que somos lo que somos y tenemos lo que tenemos

De eliminar el déficit estructural que tenemos, de no gastarnos 10 kilos en un tío que no sabe ni chutar y dar la oportunidad a Sancet, Artola, Ewan o el susum corda. Que llevamos 28 jornadas y lleva 5 goles en liga coño, habiendo participado en cada uno de los partidos.

Entonces igual estamos sin defitic estructural que tampoco es el que muchos hablais y estamos en segunda El problema no es de Williams es de los directivos y socios por permitir que se le pague ese salario, pero ninguna directiva quiere dejar escapar a jugadores destacados y la mayoria de socios no quiere cambiar la filosofia para ampliar la competencia en la plantilla cuando desde Lezama no es posible en ciertas posiciones por lo tanto es la pescadilla que se muerde la cola y algunos no lo entendeis.

Gora Athletic

Respuesta #64
el 20 de marzo a las 16:28
Cita de athleticico:
Diferencia. Kike le regala una ocasión Unai y marca con calidad siendo un currela de primera.
Willy, cobrando como supercrack le llega un balón rebotado libre y le hace una cesión al portero rival.
Lo dicho qué ganas de no tener que seguir pagando el peaje del recordcito

Qué ganas de que lo bata para ver qué tontería decís cuando siga jugando.

Creo que mi hija de 4 años entendería que si el entrenador sacase a un jugador para batir un récord, no lo haría como titular.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #65
el 20 de marzo a las 16:30
Editada el 20 de marzo a las 16:31
Cita de Txapelbask:
Cita:

Entonces igual estamos sin defitic estructural que tampoco es el que muchos hablais y estamos en segunda El problema no es de Williams es de los directivos y socios por permitir que se le pague ese salario, pero ninguna directiva quiere dejar escapar a jugadores destacados y la mayoria de socios no quiere cambiar la filosofia para ampliar la competencia en la plantilla cuando desde Lezama no es posible en ciertas posiciones por lo tanto es la pescadilla que se muerde la cola y algunos no lo entendeis.

No entiendo a qué viene esta respuesta metiendo con calzador la filosofía, igual lo que hay que hacer es vender a los jugadores llegados a ciertos límites, que a toro pasado todos somos muy listos también. Yo hoy estoy de una mala hostia considerable con Iñaki pero es que analizó en frío sus números y telita.

Y no tiene nada que ver con la filosofía.
Respuesta #66
el 20 de marzo a las 16:32
Cita de Milhouse:
Cita:

Joder pero si te acuerdas del remate al bulto en Villarreal te acordarás tb de sus partidos buenos no? Hoy era 2-1 con gol de Williams, o 1-0 sin error de Unai, o vete tú a saber el resultado si Raúl llega a hacer ALGO en todo el partido, porque no ha hecho absolutamente nada. Hoy se podían haber dado muchos resultados sí, y hace un mes podríamos haber perdido nuestro último título de no ser por Williams.

Williams condiciona al rival más que ningún otro jugador del equipo, y juega arriba por exigencias del guión, porque no tenemos jugadores que a día de hoy lo mejoren y porque en posición de banda tenemos efectivos de sobra.

Y que conste que mi anterior mensaje no iba por tí, si no por los del "es malísimo" que mañana dirán "qué bueno es". Pero eso lo dirán en su casa calladitos para no llevarse el retrato de siempre

Williams no condiciona al equipo contrario mas que Munain por ponerte uno, porque es muy facil de defender una vez arranca. Que saben que se va a ir?. Y que?. Va a meter gol, va a dar una asistencia o la va a perder?.
Y si no le das esos espacios, ya se reduce a bien poco. Y es lo que hay. Como 9 rematador es de lo peor que he visto en el Athletic, y me parece un problema porque las tiene, muchas, y las falla.
Respuesta #67
el 20 de marzo a las 16:36
Editada el 20 de marzo a las 16:38
Cita de Txapelbask:
Cita:

Eso de estamos en segunda lo llevo escuchando siglos, aquí se han ido Llorente, Javi Martínez, Herrera, Laporte y Kepa y ahí estamos en dos finales y con un título.

Lo que no quita para que si vemos algo que está mal decirlo.
Respuesta #68
el 20 de marzo a las 16:39
Cita de Tatín:
Cita de Josebita2605:
Ha estado mal hoy. Esta fatal.

Pero no ha sido el peor de los que han jugado arriba.

Vaya 2 partiditos de Raúl.

Ya, tienes razón, pero Raul está para lo que está, su rol es diferente al de Williams y ademas tiene 34 años.
Raul está para cazar goles dentro del area.

4 en liga fallando penaltis.

Y no tengo problemas con RG22. Solo que es caballito blanco oficial.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #69
el 20 de marzo a las 16:39
Editada el 20 de marzo a las 16:42
Cita de Ion koldo:
Cita:

No entiendo a qué viene esta respuesta metiendo con calzador la filosofía, igual lo que hay que hacer es vender a los jugadores llegados a ciertos límites, que a toro pasado todos somos muy listos también. Yo hoy estoy de una mala hostia considerable con Iñaki pero es que analizó en frío sus números y telita.

Claro que tiene que ver con la filosofia porque su salario por el que juzgas su rendimiento no seria el que es si desde Lezama habria otro delantero con gol y posibilidades de destacar en primera. Yo tengo claro que no merece su salario pero doy por hecho de que seriamos mucho peor equipo sin el como delantero con lo que tenemos.

Gora Athletic

Respuesta #70
el 20 de marzo a las 16:42
Cita de Ion koldo:
Cita:

Sus números son que con Muniain es el futbolista del equipo que más goles genera entre los que marca y los que da. Este año.

También ha sido el jugador del Athletic que más goles genera entre los que marca y los que da al menos desde que se fue Valverde. Habiendo jugado durante dos tercios o tres cuartas partes de estas temporadas en banda y no como delantero.

Pero vamos que leyendo el post parece que estéis hablando de Sívori o de Joseba del Olmo.

STONKS

Respuesta #71
el 20 de marzo a las 16:45
Cita de Txapelbask:
Cita:

Claro que tiene que ver con la filosofia porque su salario por el que juzgas su rendimiento no seria el que es si desde Lezama habria otro delantero con gol y podibilidades de destacar en primera. Yo tenho claro que no merece su salario pero doy por hecho de quw seriamos mucho peor equipo sin el como delantero con lo que tenemos.

Si claro porque en otros equipos que fichan gente de fuera no tienen este mismo problema. Que somos el 8 presupuesto y si 7 equipos gastan más dinero que nosotros todos los años lo harán en los jugadores no en comilonas.

Que algunos creéis que los extranjeros vienen cobrando un bocadillo y dos Coca colas diarias.
Respuesta #72
El jugador franquicia del equipo...

Que en los manos a manos contra el portero, mete 3 de 30.

Que la zurda tiene para apoyarse.

Que siempre hace el mismo regate.

Que de cabeza, tampoco enchufa.

Sólo le pediría que aunque no vaya a llegar a un 90% en todas esas facetas, MEJORARA al menos hasta un 60%, a base de entrenar y meter horas individualmente.

Lo mismo, me sirve para el resto de jugadores.

Personalmente, no lo vendería, pero es que tampoco le hubiera soltado la talegada que se lleva y llevará.

27 Palos y La Eterna Promesa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #73
Cita de ketemeto:
Cita de basko:
Su posición es la delantera, pero es otro tipo de delantero.

Que lastima la que ha tenido

La que ha tenido es lo que le define, un jugador con nula capacidad y poca inteligencia.

Ahi la tenía para bajar, tocarla y dejarla en boca de gol a Villalibre.

Pero Williams es un jugador que no entiende el juego.

Bien dicho.
Respuesta #74
el 20 de marzo a las 16:47
Yo creo que Marcelino esta haciendo los cambios al revés; para mi, titular debería ser Villalibre y Williams los últimos 15 minutos, con el personal cansado.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #75
el 20 de marzo a las 16:48
Editada el 20 de marzo a las 16:50
Cita de txopano:
Cita:

Sus números son que con Muniain es el futbolista del equipo que más goles genera entre los que marca y los que da. Este año.

También ha sido el jugador del Athletic que más goles genera entre los que marca y los que da al menos desde que se fue Valverde. Habiendo jugado durante dos tercios o tres cuartas partes de estas temporadas en banda y no como delantero.

Pero vamos que leyendo el post parece que estéis hablando de Sívori o de Joseba del Olmo.

También es el jugador que más participa. De hecho ha participado en los últimos 66 partidos de liga donde haya marcado la friolera de 11 goles y ha dado 8 pases de gol. Es decir un gol cada 6 partidos y un pase de gol 8 partidos y pico.

Y no hablo de Sivori y Del Olmo precisamente por eso estoy cabreado, porque de Sivori o del Olmo no esperaría nada de Iñaki espero mucho más y lejos de ver mejoras le veo cada vez peor.

Y ojalá meta tres en la final de Copa y me de en todos los morros pero es que sus números respecto a su participación son terribles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso