Williams: “Mi sueño es ganar un título europeo con el Athletic”

Registro: 09/05/2010

Publicado el 20 de abril a las 13:22
Editado 1 veces - Última vez el 20 de abril a las 13:27
Leído: 2.505
Williams: «Mi sueño es ganar un título europeo con el Athletic y creo que en pocos años es posible»

Iñaki es ambicioso y cree que la gabarra es posible

Iñaki Williams vive un momento dulce. Está viendo portería con asiduidad y ha conseguido enterrar el debate del 9 del Athletic. El delantero, al que nadie le ha regalado nada, sueña con la Gabarra.

"Mi sueño es levantar un título europeo con el Athletic. Creo que en pocos años es posible" aseguraba en una entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero.

Preguntado sobre el posible interés de otros equipos, Williams fue claro. "Estoy muy feliz en el Athletic. No pienso cambiar de aires".

Fuente: AupaAthletic

EDITO: Para escuchar la entrevista, click. A partir del minuto 53.
Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 20 de abril a las 13:24
Cita:
Williams: «Mi sueño es ganar un título europeo con el Athletic y creo que en pocos años es posible»

Iñaki es ambicioso y cree que la gabarra es posible

Iñaki Williams vive un momento dulce. Está viendo portería con asiduidad y ha conseguido enterrar el debate del 9 del Athletic. El delantero, al que nadie le ha regalado nada, sueña con la Gabarra.

"Mi sueño es levantar un título europeo con el Athletic. Creo que en pocos años es posible" aseguraba en una entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero.

Preguntado sobre el posible interés de otros equipos, Williams fue claro. "Estoy muy feliz en el Athletic. No pienso cambiar de aires".

Fuente: AupaAthletic

En menos de 10 réplicas a este post habrá alguna poniéndole a parir, llamándole falso etc, veréis ...

Grande Williams!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #2
el 20 de abril a las 13:31
"Ojalá pueda jugar 1.000 partidos más con la camiseta del Athletic". - Martínez J dixit.

"Lo importante es mantener el grupo y que no se vaya nadie".- Llorente F dixit.

"Estoy donde quiero estar".- Arrizabalaga K dixit.

"No me juzgues por mis palabras, sino por mis actos".

PD: Veo que ahora nos llevamos en plan colegas con el Vizconde y su programa. No puedo sino expresar mi más sincera repulsa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 20 de abril a las 13:36
Si llega a decir..."no me iré de aquí sin almenos ganar un título europeo con el Athletic"...yo estaría mas contento
Respuesta #4
el 20 de abril a las 13:38
La EL tiene muchos factores:

El desgaste de las previas.

La suerte en la fase de grupos. Quedar segundo es una putada se mire cómo se mire.

Que los equipos que caigan de Champions no sean tipo Chelsea o Atlético, cuyas plantillas y presupuestos están muy por encima de la media de la competición.

Saber competir en los campos de Nápoles, Arsenal,Valencia,Leverkusen,Marsella y un largo etcétera de equipazos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 20 de abril a las 13:54
Cita:

La suerte en la fase de grupos. Quedar segundo es una putada se mire cómo se mire.

Que los equipos que caigan de Champions no sean tipo Chelsea o Atlético, cuyas plantillas y presupuestos están muy por encima de la media de la competición.

Saber competir en los campos de Nápoles, Arsenal,Valencia,Leverkusen,Marsella y un largo etcétera de equipazos.

Totalmente de acuerdo, pero antes de todos esos factores los que tenemos que hacer un equipazo somos nosotros y para eso hay que hacer las cosas muy bien en los próximos 2-3 años.
Respuesta #6
el 20 de abril a las 13:59
Cita:
"Ojalá pueda jugar 1.000 partidos más con la camiseta del Athletic". - Martínez J dixit.

"Lo importante es mantener el grupo y que no se vaya nadie".- Llorente F dixit.

"Estoy donde quiero estar".- Arrizabalaga K dixit.

"No me juzgues por mis palabras, sino por mis actos".

PD: Veo que ahora nos llevamos en plan colegas con el Vizconde y su programa. No puedo sino expresar mi más sincera repulsa.

+1

Palabrería. Temporada a temporada, partido a partido.
Respuesta #7
el 20 de abril a las 14:04
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo, pero antes de todos esos factores los que tenemos que hacer un equipazo somos nosotros y para eso hay que hacer las cosas muy bien en los próximos 2-3 años.

Totalmente. Y para ello, entre otras cosas, tenemos que renovar a los Williams,Yeray, Simón etc.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #8
el 20 de abril a las 14:09
Muy mal, Iñaki. Que Europa carga mucho de partidos la temporada, es mucho mejor pasarte diez años en el Athletic salvando los muebles en Liga, a tope con ello, pero sin sufrir y tranquilos.
Respuesta #9
el 20 de abril a las 14:30
Hay que echar el resto para blindarle aún más.Si debe de ser el mejor pagado,pues adelante.
Respuesta #10
el 20 de abril a las 14:34
Cita:

Totalmente. Y para ello, entre otras cosas, tenemos que renovar a los Williams,Yeray, Simón etc.

Y dar entrada en la plantilla a Larrazabal, Vicente, Nolaskoain, Guruzeta, Villalibre, Victor, etc. a costa (por desgracia) de muchos veteranos.

Y hacer algún fichaje.
Respuesta #11
el 20 de abril a las 14:41
Ayer nombré esta entrevista y nadie me hizo ni puto caso

Está bien lo que dice, parece que va a durar aquí unos añitos al menos.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #12
el 20 de abril a las 14:46
Cita:

No te lo tomes por lo personal, tonto. A veces elegir el momento es lo mas importante. Te queremos. Muchos Muxus.
Respuesta #13
el 20 de abril a las 14:52
Cita:
Cita:

No te lo tomes por lo personal, tonto. A veces elegir el momento es lo mas importante. Te queremos. Muchos Muxus.

Tampoco era pa´ tanto que me he reído...

Respuesta #14
el 20 de abril a las 14:59
Cita:
Cita:

Por si acaso, eso podría haber sido un brote de rencor y frustración creciendo en tu interior que era mejor eliminar.

Hablando de elegir el momento, espero que si Iñaki sigue creciendo y se vuelve un puto jugadorazo y alguna vez se marcha, si tuviera que ocurrir, también escoja sabiamente, de cara, llenando las arcas del club en el que ser formó y que sea para triunfar. Hay que ser inteligente con esto.

De momento ojalá se pueda cumplir su sueño, que es el mío y de otros muchos también, dentro de unos años, o ya puestos, el que viene mismo, para qué esperar.
Respuesta #15
el 20 de abril a las 15:27
Cita:
Cita:

Por si acaso, eso podría haber sido un brote de rencor y frustración creciendo en tu interior que era mejor eliminar.

Hablando de elegir el momento, espero que si Iñaki sigue creciendo y se vuelve un puto jugadorazo y alguna vez se marcha, si tuviera que ocurrir, también escoja sabiamente, de cara, llenando las arcas del club en el que ser formó y que sea para triunfar. Hay que ser inteligente con esto.

De momento ojalá se pueda cumplir su sueño, que es el mío y de otros muchos también, dentro de unos años, o ya puestos, el que viene mismo, para qué esperar.

Iñaki da sensación de estar muy agradecido y ser buena gente así que si se va algún día creo que lo hará bien.

En cuanto a su sueño cuanto antes mejor, la UEFA del año que viene no estaría mal..

Respuesta #16
el 20 de abril a las 15:50
El sueño lo veo muy lejos.

A lo mejor nos estamos comiendo el coco, y este club, tras la Supercopa de España, no vuelve a ganar un título.

Yo a veces lo he pensado.

Y hasta me he acostumbrado a vivir con el Athletic temporadas como las tres últimas.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #17
el 20 de abril a las 16:05
Iñaki tiene una historia familiar detrás muy peculiar y por eso yo creo que va a estar en este club muchos años
Respuesta #18
el 20 de abril a las 16:11
Yo creo que para ganar un titulo europeo necesitamos un medio del campo mas potente. Si fichasemos a Herrera y Javi Martinez tal vez.

Incluso con estos dos fichajes lo veo jodidisimo. A no ser que algun canterano nos sorprenda y demuestre tapar esa carencia.

Para competir en liga con Dani, Beñat y San Jose nos llega como se esta demostrando, pero para pelear por titulos hace falta mas fisico, mas abarcar espacios, ahora mismo no tenemos ningun medio que sea capaz de abarcar campo y crear con un eficacia alta.
Respuesta #19
el 20 de abril a las 16:19
Iñaki tiene una historia familiar detrás muy peculiar y por eso yo creo que va a estar en este club muchos años
Respuesta #20
el 20 de abril a las 16:51
Creo que Iñaki va a ser One Club Man porque espero que el club y él se respeten mutuamente, y que cuando llegue un momento -que llegará- en que su aportación sea menos importante, el club prepare con la antelación debida su transición hacia un puesto con otras funciones en el club. Obviamente, eso no será con el actual presidente.

Mientras, confío en que su rendimiento le haga ser lo que todos esperamos -incluido él mismo-, y que su aportación sea primordial para el próximo título que gane el Athletic. Iñaki siempre en mi equipo. Siempre.
Respuesta #21
el 20 de abril a las 17:05
Cita:
Yo creo que para ganar un titulo europeo necesitamos un medio del campo mas potente. Si fichasemos a Herrera y Javi Martinez tal vez.

Incluso con estos dos fichajes lo veo jodidisimo. A no ser que algun canterano nos sorprenda y demuestre tapar esa carencia.

Para competir en liga con Dani, Beñat y San Jose nos llega como se esta demostrando, pero para pelear por titulos hace falta mas fisico, mas abarcar espacios, ahora mismo no tenemos ningun medio que sea capaz de abarcar campo y crear con un eficacia alta.

A ver, en mi opinión que el Athletic gane un título de los que considero serios es casi imposible pero ese casi quiere decir que alguna opción existe.

Y sí, la posibilidad se incrementará con fichajes porque con la cantera sólo no da...

Respuesta #22
el 20 de abril a las 17:29
Editada el 20 de abril a las 17:46
Cita:
Cita:

A ver, en mi opinión que el Athletic gane un título de los que considero serios es casi imposible pero ese casi quiere decir que alguna opción existe.

Y sí, la posibilidad se incrementará con fichajes porque con la cantera sólo no da...

Eso es. igual sale un chaval de la cantera y nos sorprende. Pero yo por ejemplo que veo bastantes partidos del b me parece dificil que alguno de los de abajo la rompa en esa posicion.

Hay jugadores que pueden llegar pero todavia no lo veo, tal vez Sancet seria una opción a medio plazo por condiciones o Vencedor, los cuales hace unos dias ley en twitter van a hacer la pretemporada con el primer equipo. San Bartolome tambien es un jugador interesante pero aun los veo muy verdes.

Edito para decir que para mi Unai Lopez es un jugador muy util, jugando incluso en banda como hacia con el Rayo. A ver Vesga tambien que opina Garitano, este año en Leganes esta acumulando un buen numero de minutos.
Respuesta #23
el 20 de abril a las 18:13
A los que dicen que imposible o casi les diría que si hace 10 años nos dice alguien que íbamos a jugar 5 finales en los próximos años le llamaríamos de todo.

Tengo fe, y estoy seguro que más pronto que tarde volveremos a ver las gabarra por la ría con un Athletic campeón, e Iñaki Williams encima de ella
Respuesta #24
el 20 de abril a las 18:50
Iñaki, como Iker, De Marcos......es uno de los NUESTROS.!!!!!!!

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #25
el 20 de abril a las 18:52
Yo hace tiempo que desconfío de los jugadores.
A Iñaki le creo. Su amistad con Muniain me hace pensar que van a ser la piedra angular del futuro.
Y ésa es la actitud. Ambición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso