Williams: ´Me gustaría colgar las botas en el Athletic´

Registro: 30/08/2017

Publicado el 11 de septiembre a las 12:27
Editado 1 veces - Última vez el 11 de septiembre a las 12:32
Leído: 3.844
Entrevista a Iñaki Williams en El Larguero. De esta entrevista un conocido medio de comunicación de mi ciudad está sacando un titular muy ruidoso, pero al parecer el bueno de Iñaki va mucho más allá de eso, admitiendo contactos con el Manchester United -aunque el Athletic siempre fue su primera opción-, y reiterando que quiere jugar siempre en el Athletic como el delantero de referencia ("Me gustaría ser como él" - en referencia a Aritz), entre otras cosas.

https://cadenaser.com/programa/2019/09/11/el_larguero/1568156662_926504.html

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 11 de septiembre a las 18:12
Editada el 11 de septiembre a las 18:14
Cita:
Con el pelotazo que has pegado y yo también
- En la Asamblea de Octubre veremos a cuanto asciende el gasto de plantilla primer equipo...Entonces podremos opinar en consecuencia, para bien o para mal.

- En otro orden de cosas, a veces en las renovaciones se dan más años a cambio de menos dinero...no me hagas caso, smplemente es una elucubración mía.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #27
el 11 de septiembre a las 18:24
Cita:
Cita:
- En la Asamblea de Octubre veremos a cuanto asciende el gasto de plantilla primer equipo...Entonces podremos opinar en consecuencia, para bien o para mal.

- En otro orden de cosas, a veces en las renovaciones se dan más años a cambio de menos dinero...no me hagas caso, smplemente es una elucubración mía.

Y que le daba el United? Entiendo que de ahí viene esta renovación

Seguramente sugus
Respuesta #28
el 11 de septiembre a las 20:45
Cita:
Cita:
Una nota.
Tiene contrato hasta el 30.06.2028, cuando tendrá 34 años. Quienes le saludáis con que “de momento se queda”, “ya veremos”, “ojala haga carrera completa aquí”… no os dais cuenta que ya ha firmado un contrato de por vida?.

Estan enamorados. Todo lo que dice Inaki es una maravilla. Ya estan listos para la proxima renovacion y subida de sueldo con la proxima "rumor". Pienso que este ano Williams peleara con messi, Neymar, Ronaldo para el balon de oro. Todo el mundo esta listo para poner 200K para el. Felix lo ha dicho, entonces es verdad!

Mira que hay que ser cenizo

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #29
el 11 de septiembre a las 21:02
Con lo que le pagan, normal.
Respuesta #30
el 11 de septiembre a las 21:03
Pues ala venga...a seguir trabajando.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #31
el 11 de septiembre a las 21:40
Cita:

Pelotazo es lo de Balenziaga

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #32
el 12 de septiembre a las 00:06
No seamos malos, tener a Willy es un lujazo y ojala algunos habrian tenido mas años de fidelidad al club lo que nos habria permitido tener una plantilla francamente buena y competitiva con mayusculas.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #33
el 12 de septiembre a las 01:32
Renueva y nos dice buenas palabras y alguno se mosquea encima. Yo no sé qué cojones queréis

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #34
el 12 de septiembre a las 06:51
Cita:
Renueva y nos dice buenas palabras y alguno se mosquea encima. Yo no sé qué cojones queréis

Completamente de acuerdo! Disfrutemos un poco, joer!

You´ll never walk alone

Respuesta #35
el 12 de septiembre a las 08:22
Cita:

Te lo explico en detalles. Ahora Williams tiene una clausula, y un sueldo en acuerdo, que son de un jugador TOP MUNDIAL. Es ahora la referencia en el vestuario. Significa que si su nivel de juego no va en acuerdo con estos estatus, otros que tendran la impresion de aportar tanto como o las que el, van a tener exigencias muy altas. Si reelmente Inaki es este jugador mucho por encima de los otros, a lo mejor, sera sostenible. Yo veo que por aqui en este foro, muchos lo piensan. Personalmente, no lo veo asi. Esto no significa que le veo como un jugador malo por supuesto. Le veo como un jugador con grandes cualidades pero limitadas. Especialmente en el papel de 9. Entonces, hay un riesgo alto de problemas de vestuario y de problemas de renovaciones con exigencias altas y disproporcionadas. Tambien, a la hora de fichar, su sueldo sera tambien la refenrencia. Ahora, estamos viviendo los casos Nunez y hemos vivido el caso Navarro. En parentesis, los tres tienen el mismo asesor.
La verdad de hoy en dia es que el jugador el mas importante es Rulo. Pues, es viejo y tiene una personalidad que da la situacion aceptable para el.
Luego, esta junta ha decidido de ir por todas en el marketing. Y el elegido es Williams. El club y la prensa le prensentan como nuestra estrella y el goleador del futuro. Para mi es un gran error porque hasta ahora no ha demsitrado que es un gran 9. Tuvo esta racha el ano pasado y logro 13 goles. Lo que no es nada del otro mundo cuando juegas de delantero todos los partidos y que el equipo solia jugar un juego de contra especialmente adaptado para el.
Lo que pasa ahora es que Inaki tiene una presion enorme. No para hacer cosas que ya ha hecho, pero para hacer cosas que apenas ha hecho. Ser un goleador. Ya se ve en el terreno que esta obsesionado por sus estatisticas. En el ultimo partido, comio dos balones que poden, y deben, acabar en gol si piensa en dar la. Temo que volvemos a ver esto de nuevo.
Luego las palabras son bonitas. Son bonitas si reelmente habia ofertas. Si no es el caso, es hipocrisia. Lo que vi en la rueda de prensa no me convencio para nada. Lo unico que he leido en la prensa inglesa, es que el ManU no confirmaba el interes por este jugador. Porque tendria que tragar me que Inaki dice la verdad y que el ManU miente. Tengo dudas. Vos otros no. Porque?
Si este interes de pagar una clausula era falso, cual es la justificacion de esta renovacion? Y porque hablamos tanto de la persona bonita que es?
Las palabras no tienen valor, sin viento
Cada uno que sabe aprender de su experiencia de vida, lo sabe.
Luegi, el Athletic es un club diferente. Somos un colectivo con valores colectivas. Ahora con inaki ponemos un pie en el star system. Lo veo como una cosa muy mala para el Athletic. Y para ir al fundo de las cosas, para Inaki tambien. Ya vimos lo que paso con guerrero cuando caimos en esta trampa hace anos. Y Guerrero tenia un nivel altissimo...
De cierta manera, se sirven de Inaki. De su imagen. Y es muy posible que lo vaya a pagar muy caro el club. Y Inaki tambien, al nivel personal.
Respuesta #36
el 12 de septiembre a las 08:43
Cita:

Toda la razón. Grande Willy.... y su ama!
Uno di noi. Gutarra.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #37
el 12 de septiembre a las 08:55
Editada el 12 de septiembre a las 08:56
Cita:

Yo que las renovaciones no se hagan al tun-tun. A los 30 Willy no va a tener velocidad. Julen segunda parte.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #38
el 12 de septiembre a las 09:08
Que si que si, en Diciembre del año pasado con el culo prieto por si Williams se lesionaba y ahora ya nos sobra.
Sois la ostia.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #39
el 12 de septiembre a las 09:16
Cita:
Cita:

Yo que las renovaciones no se hagan al tun-tun. A los 30 Willy no va a tener velocidad. Julen segunda parte.

Es que lo más positivo de esta última etapa de Willy con Garitano es que está enriqueciendo mucho su juego. Ya no es sólo velocidad. Con Gaizka ha mejorado mucho su juego de espaldas, las disputas aéreas e incide más en llegar a posiciones de remate.

You´ll never walk alone

Respuesta #40
el 12 de septiembre a las 09:50
Cita:
Cita:

Es que lo más positivo de esta última etapa de Willy con Garitano es que está enriqueciendo mucho su juego. Ya no es sólo velocidad. Con Gaizka ha mejorado mucho su juego de espaldas, las disputas aéreas e incide más en llegar a posiciones de remate.

Esto lo comparto y puede agredecer a Garitano. Presiona mucha mas, pelea mucho mas y casi ha dejado de quedarse inactivo cuando la pierde. Luego seamos objetivos y exhaustivos.
Comparto contigo lo que no mencionas como mejoras. Pierna izquierda inexistente, eficacidad todavia bastante pobre, gran debilidad en los controles para poner se en posicion de rematar en un fraccion de segundo, juego de cabeza inexistente, falta de precision y de regularidad a la hora de asociar se, y mas y mas, elecciones pobres entre el remate y el pase al companero mejor demarcado.
Hay muchas cosas que mejorar y ya tiene 5 anos de experiencia.
Respuesta #41
el 12 de septiembre a las 09:53
Como buen profesional, debe asumir que es el referente del equipo y lo que ello conlleva. Además de lo que suele decir Lyon -a seguir trabajando- yo añado, a seguir madurando!!.

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #42
el 12 de septiembre a las 10:01
Menuda historia tine, para hacer pelicula.

Aupa Pantera.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #43
el 12 de septiembre a las 10:28
No creo que vaya a ser ningun Messi o CR7 pero, con el mercado que tenemos, quien es el mejor delantero fichable? Williams.

La gente elucubra de sueldos sin tener ni idea de cuanto cobra.

La duracion es excesiva porque nunca se sabe en el futbol .....

Aurten Bai JTK.

Respuesta #44
el 12 de septiembre a las 10:29
Cita:
Muy canzado de este fanatismo con Willy y de esta sobre representacion en los medias. Su "amor" no es gratis para nada. Quiere hacer nos olvidar le? "Mi asesor me comunico que pudo haber contactos". Es lo que dijo en la rueda de prensa. No me convincio para nada.
El Athletic es un colectivo.

Mejor si suelta un "El futuro dirá si me quedo aquí o busco otros objetivos"

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #45
el 12 de septiembre a las 10:45
Cita:
Cita:
Muy canzado de este fanatismo con Willy y de esta sobre representacion en los medias. Su "amor" no es gratis para nada. Quiere hacer nos olvidar le? "Mi asesor me comunico que pudo haber contactos". Es lo que dijo en la rueda de prensa. No me convincio para nada.
El Athletic es un colectivo.

Mejor si suelta un "El futuro dirá si me quedo aquí o busco otros objetivos"

Mejor decir nada, trabajar, mejorar. Y mejor, confirmar de manera clara que hubo una oferta real para dar valor a sus palabras. Y esto no.lo hizo. Te aconsejo de mirar la video de la RDP
Respuesta #46
el 12 de septiembre a las 11:44
Cita:
Cita:

Esto lo comparto y puede agredecer a Garitano. Presiona mucha mas, pelea mucho mas y casi ha dejado de quedarse inactivo cuando la pierde. Luego seamos objetivos y exhaustivos.
Comparto contigo lo que no mencionas como mejoras. Pierna izquierda inexistente, eficacidad todavia bastante pobre, gran debilidad en los controles para poner se en posicion de rematar en un fraccion de segundo, juego de cabeza inexistente, falta de precision y de regularidad a la hora de asociar se, y mas y mas, elecciones pobres entre el remate y el pase al companero mejor demarcado.

A mí el "primer" Williams me sacaba "de quicio" por varios defectos que mencionas. Sin embargo creo que ha progresado mucho (aunque la izquierda no la use), e intuyo (esto es una opinión personal) que va a seguir progresando. Por hacer un símil para los que nos gustan los videojuegos, si en el FIFA hace dos años era un 70, ahora es ya claramente un 80, y creo que llegará en un par de años a 90.

You´ll never walk alone

Respuesta #47
el 12 de septiembre a las 12:00
Cita:
Cita:

A mi la renovación me parece una salvajada de años.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #48
el 12 de septiembre a las 12:01
Cita:
Cita:

A mí el "primer" Williams me sacaba "de quicio" por varios defectos que mencionas. Sin embargo creo que ha progresado mucho (aunque la izquierda no la use), e intuyo (esto es una opinión personal) que va a seguir progresando. Por hacer un símil para los que nos gustan los videojuegos, si en el FIFA hace dos años era un 70, ahora es ya claramente un 80, y creo que llegará en un par de años a 90.

Yo firmo que sea 80 de aqui hasta 2028

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #49
el 12 de septiembre a las 12:01
Cita:
Cita:

Yo firmo que sea 80 de aqui hasta 2028

Jajjajaja yo también!!!!1

You´ll never walk alone

Respuesta #50
el 12 de septiembre a las 12:13
Cita:
Cita:

Si se le regala todo ya por cosas que ya no ha hecho, seguro que no va a mejorar mucho. Ley de la vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso