Williams es una vergüenza de jugador

HILO CERRADO
Registro: 13/12/2019

Publicado el 18 de abril a las 01:29
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 01:30
Leído: 3.286
De los peores delanteros en la historia del Club, cobrando 5 millones, y con unos números inferiores a los de Villalibre jugando casi 3 veces más minutos que este ultimo.

Ha jugado 2 finales ANDANDO y ni se pone colorado...

Toc, toc...

Un genio el cocinillas hipotecando el club con un jugador que es una calamidad

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #51
el 18 de abril a las 11:02
Cita de Mapo:
Que critiquen bien a Iñaki que a este paso igual nos quedamos sin él y sin el hermano.

Nos quedamos sin el??? Dudo mucho que los equipos de su nivel puedan dar más de 10 millones por el.
Respuesta #52
el 18 de abril a las 11:10
Cobra más del doble de lo que debería cobrar, está claro. Pero la culpa es de la directiva que firma ese contrato.

Es un jugador mediocre, bastante malo técnicamente, con una velocidad endiablada que habría que aprovechar de alguna manera. Ahí entra en juego el entrenador de turno, que deberá ponerle donde más rinda y donde más aporte.

Y para terminar, los compañeros no le mandan balones. Le mandan patatas. Y no muchas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #53
el 18 de abril a las 11:17
Cita de munarri:
Cita de marcernes:
Más o menos esta a tu altura, que dices que el cocinillas ha hipotecado el futuro del athletic cuando fue urrutia quien le renovó.

Error

Pues tienes razon, pensaba que habia sido Urrutia el que le hizo contrato vitalicio pero vamos, Urrutia le firmo en 2018 hasta 2025 y luego Elizegi le amplió el contrato en 2019 hasta 2028.

Releyendo la noticia me he encontrado con este comentario, en el que alguien contesta a otro que le hacia una comparacion entre Williams y Guerrero.
La respuesta no tiene desperdicio porque fue hace 2 años, cuando CorreWilly estaba en su momento mas alto:

"ernesto
12/08/2019 a las 12:50
Julen era internacional absoluto y sí tuvo ofertas mareantes para irse. Williams, no le llega ni a la suela del zapato, uno siendo medio punta marcaba más goles que este paquete de delantero centro. El representante y el propio jugador, le han vuelto a comer la tostada al Athletic. Si ya ganaba un dineral, ahora por su cláusula pasa a ser el mejor pagado, un paquete. Ahi están sus goles, que de media dan lo que dan en el montón de partidos jugados. Lo lógico y normal, es que esto genere malestar en el vestuario y a la hora de jugar diga que juegue el que se lleva la pasta, que demuestre lo que gana.

Luego no me extraña que no haya dinero ni un euro para contratar a nadie de calidad, se lo lleva, él todo. El Athletic es una ONG. Un equipo pobre, repitiendo contratos al mismo jugador para luchar por no bajar.

Eso sí, si vienen mal dadas, que van a venir en lo deportivo, que es lo normal con el plantel que tiene el Athletic, que el público no se gire al palco, que vaya a pitar al delantero centro que lleva el nueve y que se lleva el dinero. Está aquí jugando, por discriminación positiva"
Respuesta #54
el 18 de abril a las 11:27
Cita de Argatxe:
Yo el problema lo veo en Marcelino...está erre que erre, incluso cuando llegó dijo que a Iñaki solo le ve de delantero centro, y sigue con su teoría, solo le coloca arriba en punta. No le pone en banda nunca.

Yo cuando llegó Marcelino y en RdP le escuché decir eso, me quedé algo perplejo, porque estaba contraviniendo a Valverde y Garitano, con los que Iñaki jugaba tanto en banda profundo o hacia dentro, así como de delantero centro en otros partidos...Digamos que era ambivalente, aunque para mi también puede jugar por la banda izquierda...o sea trivalente.

Yo creo que el equipo pierde potencial en cuanto a equilibrio contra ciertos rivales con Iñaki arriba...Lo vengo diciendo de bastante tiempo a esta parte, el equipo se le ha caído a Marcelino, sus números son muy malos, y no está yendo a más el equipo sino al revés, está de capa caída...A mi me está decepcionando bastante, y no digo ahora, porque sería ventajista, lo vengo diciendo en el foro desde hace dos meses o así, que las vibraciones que me da el míster no son buenas...Además otra cosa, creo que tiene muchas dudas, y no acaba de encontrar soluciones, los cambios de cromos en medio campo son numerosos, no da con la tecla...Otra cosa, está tirando mucho de jerarquía con Raúl Garcia,que para mi, no está dando un nivel exigible, ni en presión, velocidad, ni circulación, y el juego se hace ramplón y lento, y se para mucho con él en el campo, pero para el míster es titular indiscutible.

Lo he dicho más veces, no es la primera, para mi el 9 es Villalibre y luego Iñaki a jugar en banda, con Berenguer en la otra banda, e Iker en el puesto de Raul, y creo que el equipo tendría mucho más empaque. Otra cosa, muchas veces leo, que Unai Lopez es el jugador de más calidad de medio campo, vale, lo compro, pero que lo empiece a demostrar...que los años pasan, y aquel "hemos comprado tiempo" que decían algunos cuando Herrera marchó y llegaba Unai, podría ser, que el tiempo se ha vendido.

Creo también que el medio campo necesita más músculo, potencia, zancada con trasvase de líneas, y eso nos falta...Hay que plantearse pagar la clausula de Moncayola. No podemos estar esperando una temporada a Guridi. Necesitamos músculo en medio campo. Ayer el Barcelona nos gana en el plano físico, táctico, y técnico...nos gana hasta en las luchas individuales, por cierto, en lo táctico el equipo un horror, la presión mal realizada y tardía por parte de algún que otro jugador, luego el juego posicional pegaba al ojo, no sé, creo que el equipo no está bien, y echamos la culpa a Iñaki en este post ¿Y Marcelino, ese entrenador Top? No será el máximo responsable de esta caída del equipo, con números muy deficientes desde su llegada. O cambia, y corrige cosas, como que Iñaki puede jugar en banda, y Villalibre jugar de 9, y no jugar tanto Raul etc...o lo llevamos jodido. Puede que mi opinión este equivocadamente mal, pero ahí la dejo...

+++++++++++++

Argatxe, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, tanto sobre lo que opinas sobre Iñaki Williams, como con lo de Marcelino. De hecho, ¿cuanto tiempo llevo criticando a Williams por su bajo rendimiento?, incluso hace años me ofrecí a entrenarle individualmente para tratar de mejorar las carencias técnicas que tenía, cosa que ahora muchos se dan cuenta, cuando estaban a la vista. Y lo de Marcelino, ya he comentado hace días que estábamos volviendo a las andadas, y se está cumpliendo mi vaticinio.   Pero claro, para algunos soy un señor mayor anclado en los años 80 y que no tengo ni idea de Fútbol, lo que pasa que voy muy por delante de muchos forofos y eso parece que les duele.
Respuesta #55
el 18 de abril a las 11:29
Cita de Betiko61:
Cita de ketemeto:
Ya salieron los amigos de Williams a defender lo indefendible.

Lo dicho, una vergüenza de jugardor.
Ole tú, tu si que eres un ejemplo, olé tus huevos

Ni uno ni otro.
Ni tú tampoco.
Respuesta #56
el 18 de abril a las 11:31
Cita de _txutxo:
Cobra más del doble de lo que debería cobrar, está claro. Pero la culpa es de la directiva que firma ese contrato.

Es un jugador mediocre, bastante malo técnicamente, con una velocidad endiablada que habría que aprovechar de alguna manera. Ahí entra en juego el entrenador de turno, que deberá ponerle donde más rinda y donde más aporte.

Y para terminar, los compañeros no le mandan balones. Le mandan patatas. Y no muchas.

++++++++++

La culpa será del que sea, pero ya sabemos que en el Athletic nadie es responsable de nada, o nadie paga por los errores cometidos, por tanto, ¡que fácil es ser Directivo, Técnico, y responsable de Lezama!, lo hagas como lo hagas sabes que vas a seguir en tu puesto y además cobrando puntualmente, que fácil es pagar a los demás con el dinero ajeno, seguro que si ese dinero lo tendrían que poner de su bolsillo, mirarían más la peseta, como se suele decir.
HILO CERRADO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso