Williams- ezquerro

Registro: 08/11/2017

Publicado el 2 de marzo a las 23:03
Leído: 3.312
Quitando fobias , salidas, entradas...
sólo jugador en su etapa en el athletic (que a Williams no ha recorrido todavía nada (aunque son unos añitos ya desde el debut...)le queda seguro que lo mejor y además con títulos por delante aquí que valen por diez fuera y le van a engrandecer la Ostia)

Pero...Como jugador mas completo (repito , sin fobias) quien jugaría en vuestro equipo, el mejor iñaki williams hasta el momento, o el mejor Santi Ezquerro?

Yo estoy convencido que en unos años podré decir que Williams, pero actualmente pondría a Santi Ezquerro por delante.

Vosotros?

Un saludo

Aupa Athletic

Y visión (nunca fallo! Aviso para los que apuestan, levante 0-3 Athletic Club

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 96 respuestas

Respuesta #26
el 3 de marzo a las 07:57
Cita de Pairo:
Este post es un ejemplo de la "entendidisima" afición de san mames.

Jajaja.

Aficionados muy fieles y fanáticos, pero vamos idea, poquita.

Eso está claro. Mi duda es... ¿tú te incluyes, o tú eres de los que tienen mucha idea?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 3 de marzo a las 08:19
Cita de valentino:
Ojalá llegue Iñaki al nivel de Santi Ezquerro.

Iñaki es el triple que Santi Ezkerro, un jugador que tenía unas condiciones excepcionales pero que competía muy por debajo de su potencial.

Ezkerro era un jugador con unas condiciones brutales para el fútbol, rápido, con manejo de las 2 piernas, no exento de técnica, con cierta habilidad, detalles de talento.... Joder iba bien hasta de cabeza. Podía jugar en cualquier posición de arriba.

Su toma de decisiones con balón era penosa y tenía una falta de contundencia e instinto asesino arriba que me ponía de los nervios.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #28
el 3 de marzo a las 08:42
Cita de Pairo:

Jajaja.

Ilustranos con tu sabiduría, usted que opina?
Respuesta #29
el 3 de marzo a las 08:44
Creo que no han sido ni una ni dos las menciones a lo largo del hilo acerca de lo vago que era Ezquerro. Para mí en absoluto lo era.

De delantero iba a la presión más que cualquiera de sus compañeros de ataque. Y cuando le tocó jugar en banda (prácticamente siempre mientras estuvo en Bilbao) siempre ayudaba al lateral. El recuerdo que yo tengo de él es el de un futbolista que se ponía el mono de trabajo a la hora de defender y colaborar cuando no teníamos el balón.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #30
el 3 de marzo a las 08:45
Williams tiene mejor marketing pero Santi era mejor jugador, y técnicamente a años luz.
Respuesta #31
el 3 de marzo a las 08:48
Cita de nexus:
Por cierto, aprovecho este post (con el debido respeto a su autor) y por no abrir otro para preguntar que narices paso en torno al regreso de Ezkerro al Athletic.

Solo recuerdo que Ezkerro publico una nota criticando a un dirigente (o ex dirigente no recuerdo bien) y de filtraciones a la prensa.

Que no queria regresar al Athletic OK pero todo esto me parecio muy extraño en su dia.

Si alguien puede aportar info mas detallada....

El fichaje lo jodió el hermano/representante.

Estando en plena negociación, se levantó de la mesa indignado, puso a parir a la otra parte y se marchó pegando un portazo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
el 3 de marzo a las 09:02
Cita de catacrack:
Cita de Pairo:

Jajaja.

Eso está claro. Mi duda es... ¿tú te incluyes, o tú eres de los que tienen mucha idea?

el simple hecho de comparar a un jugador como Santiago Ezquerro con Iñaki Williams da a entender que el futbol no es su deporte.

el bádminton, quizás.

Pero ya la risa absoluta es la cantidad de adeptos que tiene esa afirmación.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #33
el 3 de marzo a las 09:22

No entiendo muy bien qué tiene que ver a la hora de comparar dos jugadores los títulos que ha conseguido el EQUIPO con ellos en plantilla.

En mi opinión Ezquerro era bastante más jugador que Iñaki. Bastante más completo.
Respuesta #34
el 3 de marzo a las 09:29
De Ezquerro me gustaba su desborde, pero me desesperaba su falta de acierto cara a gol. No me parece que fuera un jugador tan fundamental.

Respuesta #35
el 3 de marzo a las 09:33
Cita de Pairo:
Cita:

el simple hecho de comparar a un jugador como Santiago Ezquerro con Iñaki Williams da a entender que el futbol no es su deporte.

el bádminton, quizás.

Pero ya la risa absoluta es la cantidad de adeptos que tiene esa afirmación.

El simple hecho de creer que sabes más que los demás y que tu opinión es seguro la correcta demuestra, o que eres muy muy joven, o que realmente eres tú el que sabe poco de fútbol.

La experiencia nos va demostrando, a medida que vas acumulando errores en tus previsiones sobre jugadores, que sabemos mucho menos de lo que creemos y que es absurdo hacer afirmaciones absolutas porque nos vamos a equivocar muchas veces.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el 3 de marzo a las 09:33
Cita de Arapahoe:

No entiendo muy bien qué tiene que ver a la hora de comparar dos jugadores los títulos que ha conseguido el EQUIPO con ellos en plantilla.

Pue absolutamente nada, evidentemente.

Respuesta #37
el 3 de marzo a las 09:34
Cita de artxapel:
Por técnica, Ezquerro clarísimamente. Era un mago del balón y un goleador nato. Lo que pasa que era un poco vaguete, muchas veces desaparecía del partido.

Por compromiso y amor al club, Williams, sin ninguna duda. Y por físico también, claro.

Si me tengo que quedar con uno, entonces con Ezquerro.

un goleador nato?...Ezquerro?...ponte el vídeo de un 3-0 del Madrid, en que tiró 15 veces al centro, al muñeco de Casillas...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #38
el 3 de marzo a las 09:36
Editada el 3 de marzo a las 09:37
Cita de Josebita2605:
Cita de valentino:
Ojalá llegue Iñaki al nivel de Santi Ezquerro.

Su toma de decisiones con balón era penosa y tenía una falta de contundencia e instinto asesino arriba que me ponía de los nervios.

Y sin embargo sus números de goles son muy similares a los de Williams.

El triple de jugador no es ninguno respecto al otro. Eso seguro.

Respuesta #39
el 3 de marzo a las 09:38
Para mi es como comparar el ciclismo con moto GP , sin duda Williams.
Respuesta #40
el 3 de marzo a las 09:39
Me parece un insulto este post. Solo pensar en el gol de Iñaki por la escuadra al Barça en la super copa y me entran nauseas pensar que Ezquerro pudo ser mejor...Por favor.....IÑAKI ONE CLUB MAN
Respuesta #41
el 3 de marzo a las 09:40
Editada el 3 de marzo a las 09:40
Cita de TXUS07:
Cita de artxapel:
Por técnica, Ezquerro clarísimamente. Era un mago del balón y un goleador nato. Lo que pasa que era un poco vaguete, muchas veces desaparecía del partido.

Por compromiso y amor al club, Williams, sin ninguna duda. Y por físico también, claro.

Si me tengo que quedar con uno, entonces con Ezquerro.

un goleador nato?...Ezquerro?...ponte el vídeo de un 3-0 del Madrid, en que tiró 15 veces al centro, al muñeco de Casillas...

Sólo hay que ver sus números. No era un goleador nato, igual que tampoco lo es Iñaki.

Desde banda los 2 eran jugadores con buenos números. Jugando como delanteros, los números se les estacan, también en esto coinciden.

2 buenos jugadores, con muchas virtudes (muy diferentes entre sí), pero también con algunas carencias (en esto se parecen más) que a Ezquerro le impidieron llegar a muy bueno, y a Williams de momento también.

Respuesta #42
el 3 de marzo a las 09:47
Santiago ezquerro era un jugador del montón, que pasó sin pena ni gloria, por osasuna, Mallorca, atlético, las viejas glorias del barça y vuelta a osasuna.

Un fichaje por el barça, solo a petición de txiki begiristáin, que estaba más preocupado de debilitar al Athletic, que de reforzar al barça.

arabescos, filigranas, ruletas, bicicletas, pero a la hora de la verdad, nada de nada.

Por suerte, debe haber una divinidad que protege al club en los peores momentos, porque nos salvamos de un atraco en su intento por volver al club, tras su paso por los veteranos del barça.

fue a osasuna cobrando 10 veces menos y el rendimiento fue patético.

la verdad, pensé que este post era en tono de broma, pero al ver tantas adhesiones, en fín, jajjjajajjja.

nació para ganar

Respuesta #43
el 3 de marzo a las 09:51
Cita de Pairo:
Santiago ezquerro era un jugador del montón, que pasó sin pena ni gloria, por osasuna, Mallorca, atlético, las viejas glorias del barça y vuelta a osasuna.

Un fichaje por el barça, solo a petición de txiki begiristáin, que estaba más preocupado de debilitar al Athletic, que de reforzar al barça.

arabescos, filigranas, ruletas, bicicletas, pero a la hora de la verdad, nada de nada.

Parecido número de goles por partido que Williams, hasta ahora.

Respuesta #44
el 3 de marzo a las 09:51
Cita de Pairo:

Como se demostró por sus múltiples fichajes del Athletic

Respuesta #45
el 3 de marzo a las 10:01
Cita de catacrack:
Cita de Pairo:

fichar por el barça para no jugar ni un partido, es, a todas luces, inexplicable...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #46
el 3 de marzo a las 10:01
Santi Ezquerro, como "futbolista", era mejor que lo que es Iñaki Williams; bastante mejor, diría yo.
He puesto futbolista entre comillas aludiendo a sus condiciones técnicas. En cuanto a las físicas, Iñaki es mejor que Santi y creo que mejor que cualquier jugador que yo haya visto en el Athletic. Y lógicamente el físico es una parte muy importante del fútbol.
Lo que pasa es que Iñaki, en todo lo demás, es bastante flojito. Regatea regular, más allá de echar la bola hacia adelante y correr, normalmente centra mal, retiene demasiado la bola, casi siempre falla sus pases, escoge mal, y remata regular (de cabeza mal).
Es un jugador, repito, con unas condiciones, sobre todo de velocidad y elasticidad, tan impresionantes, que tapan todo lo demás.
Pero Ezquerro bastante mejor, creo yo.
En resumen, que para un equipo que ya sea "bueno" prefiero a Ezquerro. Para uno que arriba no tenga gran cosa, prefiero a Iñaki.
Respuesta #47
el 3 de marzo a las 10:02
Cita de catacrack:
Cita de Pairo:

tocó a Joseba etxeberría, tiko, y asier del horno.

en el caso de Joseba y tiko el athletic pagó más en las renovaciones, sobre todo en la de tiko, que fue un auténtico atraco.

nació para ganar

Respuesta #48
el 3 de marzo a las 10:03
Cita de TXUS07:
Cita:

fichar por el barça para no jugar ni un partido, es, a todas luces, inexplicable...

De hecho los jugó...

Fichó por el Barcelona para ser el suplente de Giuly. Habría tenido minutos sencundarios, pero bastantes minutos. A partir de ahí, sale Messi y la historia cambia.

Pero vamos, al margen de eso, lo que es absurdo es decir que un director deportivo que sólo fichó a un jugador del Athletic, estaba más interesado en debilitar al Athletic que en fichar jugadores para su club.

Respuesta #49
el 3 de marzo a las 10:04
Los dos son como el Guadiana, tan pronto te hacen (hacía, en el caso de Santi) un partidazo como desaparecen del mapa tres jornadas.

Diría que Ezquerro era más completo, pero cuando a Iñaki le da por jugar bien es una gozada verlo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #50
el 3 de marzo a las 10:04
Cita de Pairo:
Cita:

tocó a Joseba etxeberría, tiko, y asier del horno.

en el caso de Joseba y tiko el athletic pagó más en las renovaciones, sobre todo en la de tiko, que fue un auténtico atraco.

Y el Madrid (a Etxebe y a Del Horno). ¿También estaban sólo interesados en joder al Athletic?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso